Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal RainExpert 3 185/65 R15 92 T XL

Actualmente, el producto es están mirando 3 Personas

Comparar

Tamaño:
185/65 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
92 = max 630 kg
Estación:
de Verano
4,5
Calificación: Recomendado 463 opiniones
Etiqueta:
C A B 70 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 463 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 4,6

463 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 248 personas
  • 4 205 personas
  • 3 6 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2634 días. En este período hemos recibido 463 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3586000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Hubert Płock

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 4,8
    Muy buenos neumáticos, muy buena conducción tanto a bajas temperaturas principios de la primavera y en el calor del día. Muy buena tracción de coche tanto en asfalto seco como en húmedo. Entrada en charcos causa aquaplaning insignificante.Uniroyal RainExpert 3 hacen que agua se dispersa perfectamente y el efecto tal como podría incluso travesar el agua sin provocar frenadas ybalance del vehículo. En clima caliente cuando el asfalto se calienta muy fuertemente se puede oir el sonido de los neumáticos como si fueron los rodamientos de las ruedas antes de su fin. Sin embargo, estos sonidos se escuchan solamente en las esquinas y rotondas y el volumen también depende del tipo de pavimento de asfalto y las temperaturas. En la recta ruido de lo normal, los neumáticos Uniroyal RainExpert 3 no paresentan ningún otro sonido desagradable al oído. Conduje en estos neumáticos más de 10.000 kilometros y forma paramétrica en función de sus propias experiencias y sentimientos que puedo comparar estos neumáticos con Michelin Energy Saver 2, que es un excelente neumático. Estoy con estos neumáticos muy contento y como un conductor profesional con 20 años de experiencia al volante en vehículos pequeños y más grandes, superando a un mil kilometros de diversas maneras y neumáticos recomiendo Uniroyal RainExpert 3.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 2

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fred

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 4,8
    Neumáticos suave, muy cómodo, pero un poco ruidosos. Al iniciar tienes que bien accelelar, para que chillidrean un poco. Enla pista seca muy bien, y bajo la lluvia el coche se maneja estupendo, no se resbale co las frenadas bruscas si no se para de imediato – varias veses me ha pasado pero nunca se ensendio ABS no caiga en la aquaplaning- se puede decir que los neumáticos cortan el agua dejano atras de coche un fuente. Si alguien maneja mas rapido su coche y aprecia la seguirdad y el plazer de manejar y tambien la seguridad en distinctas condiciones climaticas de pirimavera hast el otoño, en 100% recomiendo estos neumaticos.Con Uniroyal primera generación pase mas de cinco años en el otro coche e hice con ellos más de 45.000 km y todavia la banda de rodadura tiene mas de 5 mm y el caucho no se puso viejo es negro y jugos, en ves de gris. Aguantan el clima con mucha valentía la lluvia, frio etc. y no se sobrecalientan. Envejecimiento de neumáticos y su desgaste va muy lento. Por estas razones para mi siguiente coche voy montar estas ruedas. Si me preguntáis si vale la pena digo que si con una concienicia limpia. Al final quiero admitir que en este coche en cual tengo puestos los Rain Expert 3 lleva mi esposa y amenudo viaja con nuestra hija por lo que debe de estar seguro para mi.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Robert

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 4,9
    Neumáticos con grande tracción, tanto en seco y en mojado asfalto. En realidad, tendría más sentido para escribir que estan pegados com locos. Son predecibles, pero hay que aprender de ellos porque tienen partes blandas, haciendo que el coche vibra menos (es más suave, cómodo y flotando suavemente). Para aquellos que valoran la seguridad y la adhesión que conducen tranquilo-sin duda lo recomiendo. Fantasticos para los conductores agrsivos, pero a condición de que ellos desean aprender estos neumaticos . Monté diferentes neumáticos y mis observaciones son siguientes- en situaciones donde otros neumáticos ya están empezando a perder el contacto, Uniroyal todavía pasa el examen. Con estos anduve solo por la ciudad, pero la próxima temporada quiero comprar un par para algo más rápido, porque tengo curiosidad por saber cómo me duraran con un perfil bajo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr Poranek

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 4,2
    Muy buenos neumáticos referente a tracción y estabilidad en un árco de camino mojado en cuál conduces con alta velocidad. tiene posibilidades de estabilidad y perfección de conducta. En tereno pantoso se comortan poco menos que los neumáticos de todoterreno. La ventajas de ellos el el precio y comportamiento en la curva cuando entras en un charco con una velocidad más alta se sientes seguro. Los neumáticos elaborados para el ataque de las calles mojadas y llenas de lodo. Única desventaja que observe es el ruido un poco más elevado que en otros neumáticos de verano en mi coche en las velocidades mas altas que 140 km/h, pero no molesta tanto. Tengo un Vovo v40 Disel115cp.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: odj

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 4,4
    He conducido más de 2000 km fuera de la carretera y en el asfalto. Los grandes ranuras de la banda de rodadura dispersan perfectamente el agua y el barro. El defecto incluido en la construcción del neumático es que las piedras grandes pueden quedarse atascadas en la banda de rodadura (en el asfalto no existe ese problema:)). Con 7 personas en el coche todavía se conduce con confianza y comodidad. Se mantiene bien en las curvas y hasta ahora no muestra signos de desgaste significativo. Los utilizo principalmente en los alrededores de la montaña y parece que funcionan muy bien. Muy buenos neumáticos por su precio. Los recomiendo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Uniroyal RainExpert 3 185/65 R15 92 T XL

Uniroyal RainExpert 3 es un neumático de verano que está destinado para el uso en los coches turismos. Este producto pertenece a la categoría media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Proporciona las mejores prestaciones de manejo especialmente cuando hay temporadas de lluvia.

Uniroyal es una de las marcas de neumáticos más conocida de la clase media. La empresa fue fundada en la segunda mitad del siglo XIX y tiene mucha experiencia en la producción de neumáticos. Uniroyal inició sus operaciones con la preparación de productos de caucho para cubrir las necesidades de la minería y de las carrozas. Junto con los avances tecnológicos, la compañía derivó a la producción de neumáticos.

Las cualidades del neumático:

  • Mejor tracción
  • Máxima seguridad durante la lluvia
  • Alta adherencia tanto en seco como en mojado
  • Corta distancia de frenado

Etiqueta

Etykieta Klasa oporu C Klasa hamowania A

Uniroyal

3628840000

185/65 R15 92 T

C1

70

  • Uniroyal
  • RainExpert 3
  • 185/65 R15
  • 92
  • T
  • C
  • A
  • B
  • 70 dB
  • No
  • No
  • XL
Ficha informativa del producto

Test neumáticos

2018 test Auto Bild en tamaño:195/65 R15 calificación: satisfactorio