Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal RainExpert 3 195/65 R15 91 T

Actualmente, el producto es está mirando 8 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 20:56

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    59 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 60,43 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 463 opiniones
    Etiqueta:
    C A 71 dB
    C A 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 463 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

463 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 248 personas
  • 4 205 personas
  • 3 6 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2191 días. En este período hemos recibido 463 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3586000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: bm

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,4 111140
    Neumáticos Uniroyal RainExpert 3 (tamaño 195/65 R15 91 H) tiene una temporada, hice con ellos aproximadamente 7,000 kilometros (principalmente en la ciudad, pero también pase unos viajes más largos de vacaciones). Sobre asfalto seco y mojado - neumáticos agaran muy bien. Ruido - hasta 120 km / H - tranquila; por encima de 130 kmh - hacen ruido un poco más, pero el nivel de ruido es todavía aceptable (no molesta el oído, e incluso no es necesario subir el volumen de radio). Apariencia no me importa, aunque nose puede criticarlo - el neumático tiene que ser seguro, y no tener buena apariencia. Después de 7,000 kilometros en Uniroyal RainExpert 3 desgaste de los neumáticos no se nota. En general, todo está bien, pero ... Anteriormente usaba Uniroyal RainExpert 2 (en el mismo coche) y teniendo en cuenta las excelentes impresiones y experiencias - compre su sucesor, que es precisamente RainExpert 3. Sin embargo, siento que más reciente se convertió en el enemigo de lo mejor, y que ¨mejor ¨desaparecido del mercado. RainExpert 2 eran sensacional cuando se trata de agarre: absolutamente no tuve miedo de entrar rápidamente en charcos o más rápido para conducir en surcos en la lluvia - simplemente estaban pegados al asfalto. Con RainExpert 3 tanta seguridad y la paz no tengo: en este tipo de situaciones, Presiento que el neumático pierde su aggare y es casi por aquaplaning, pero - sorprendente (y por suerte) - no pasa nada. Lo que es más - incluso un intento consciente de introducir el coche en un ligero deslizamiento - no del todo exitoso. Sin embargo sensación desagradable - como conducir sobre hielo - siempre me acompaña. Si no fuera por mi experiencia anterior con RainEexpert 2, RainExpert 3 probablemente iba a recomendar. Sin embargo, en comparación con el RainExpert 2 - Estoy un poco decepcionado de ellos: tal vez demasiado cuando esperan, sino también su predecesor - RainExpert 2 - han puesto el listón muy alto. Tal vez se trata del coche, pero a mi Vectra - prefieren no comprar los de nuevo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 5 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Whatever

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,0 11110
    Decidí un poco en ciego. Cuando les compraba no había demasiado muchos comentarios sobre Uniroyal RainExpert 3. Ahora me parece como gran ventaja - se ven muy bien, tienen una huella muy profunda, se comportan sensacional en la lluvia, va como sobre raíles. El precio también es bastante buena (por lo que lo que la temporada está pensando en cambiar los neumáticos, pero lo veremos más adelante Comfort también no es malo Y ahora qué todo el mundo está más interesada o contras -.. Muy ruidosas mientras se entra en las curvas incluso ligeras, incluso más que los neumáticos de invierno .Con esto viene desgaste muy rápido de la banda de rodadura, compruebo siempre la presión correcta en este caso, después de cerca 18.000 kilometros desde el principio del verano neumáticos en esta temporada se gastaron hasta un 80%:. / shock ... Estilo conducción calmado, típicamente ruta más larga 2 personas. He escuchado algunos comentarios antes de que Uniroyal RainExpert 3 supuestamente se desgastado rápidamente, pero yo quería ver por sí mismo ;-) en general, como alguien anda de paseo poco , o muy poco le puede aguantar en alrededor de 2-3 años en otros circunstancias son los neumáticos en una sola temporada. Te aconsejo que considerar seriamente antes de comprar, ya que el marketing de la epresa es muy bueno, piel de tiburón y otros cosas, el tiburón fuera del agua no es muy resistente ;-)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Maruswrc

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,5 111150
    Tras el cambio despues de varios años con los neumáticos Bridgestone monte Uniroyal Rain Expert 3 despues de pirimeros metros he notado la diferencia en el ruido y sensibilidad de inregulares en la calle, en favor de Uniroyal. El coche se ha convertido en mucho más divertido de conducir, más tranquilo, más suave y más ligero trabaja el volante. No he perdido la tracción en el superficie seca, incluso co muy fuerte frenado.En la carretera mojada me soprendio con una gran firmeza, incluso con lluvias fuertes, el neumático dispersa bien el agua. A menudo manejo por una larga esquina bastante estrecho y el pavimento mojado, con neumáticos anteriores a una velocidad de unos 40 km / h y tuve la sensación que al coche va sacar de la pista, mientras que con Rain Expert entró en ella a 60km / h, y aun coche etra bien en la esquina aúnque pienso que el coche quiere ir directamente :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: PPawel

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,5 111150
    compra después de leer varias críticas y no me decepcione. El neumático es sensacionalmente bueno, agarre en mojado, proporciona seguridad y fiabilidad en la hora de correr bajo la lluvia. También es muy tranquila y suave - proporciona un alto nivel de comodidad, recisten todas las irregularidadesen la carretera. Con la suavidad de un neumático va tambien una desventaja - con una conducción más dinámica se puede sentir que el coche resbalese, provocando la sensación de falta de control total del vehículo. Por lo tanto, recomiendo estos neumáticos a los conductores tranquilos- les encantará la comodidad (igual como a mi esposa, que utiliza un coche con neumáticos Rain Expert 3. No hablare sobre la distancia recorrida porque (aproximadamente de 8 000 km) es demasiado pequeño para hablar, mientras que uno de los neumáticos se ven casi como nuevos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafael

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 5,0 11111
    Compré un conjunto, solo llevo menos de 2mil. km, pero en todas las condiciones, especialmente durante la lluvia,la velocidad que he rondado hasta 130 kmh aproximadamente, así que creo que son ideales para cualquier ocasión. Pasé por grandes charcos a alta velocidad ya que no había nadie alrededor, pero no se sentía la falta de maniobrabilidad. Al conducir en carreteras mojadas son en realidad sorprendentemente tranquilos. Resistencia a la rodadura es estándar, ya que no hay diferencia significativa en el consumo, aunque es un poco más pequeño. No sé cómo va a estar con la durabilidad porque es un poco pronto para opinar sobre ello. Ya veremos, pero recomiendo plenamente este neumático.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Uniroyal RainExpert 3 195/65 R15 91 T

Uniroyal RainExpert 3 es un neumático de verano que está destinado para el uso en los coches turismos. Este producto pertenece a la categoría media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Proporciona las mejores prestaciones de manejo especialmente cuando hay temporadas de lluvia.

Uniroyal es una de las marcas de neumáticos más conocida de la clase media. La empresa fue fundada en la segunda mitad del siglo XIX y tiene mucha experiencia en la producción de neumáticos. Uniroyal inició sus operaciones con la preparación de productos de caucho para cubrir las necesidades de la minería y de las carrozas. Junto con los avances tecnológicos, la compañía derivó a la producción de neumáticos.

Las cualidades del neumático:

  • Mejor tracción
  • Máxima seguridad durante la lluvia
  • Alta adherencia tanto en seco como en mojado
  • Corta distancia de frenado

Etiqueta

Neumático Uniroyal RainExpert 3 en tamaño 195/65 R15 91 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 71 dB
C A 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2018 test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio