Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Uniroyal RainExpert 3 225/65 R17 106 V XL, FR, SUV

Actualmente, el producto es está mirando 8 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/65 R17

Tamaño:
225/65 R17
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
106 = max 950 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 20:56

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    104 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 106,30 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 463 opiniones
    Etiqueta:
    C A 72 dB
    C A 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 463 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111500 3,5

463 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 248 personas
  • 4 205 personas
  • 3 6 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2191 días. En este período hemos recibido 463 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3586000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł 4

    Tamaño: 225/65 R17

    Calificación: 4,9 111190
    Creo que estos son algunos de los mejores neumáticos SUV que he tenido. Lo están haciendo genial, al igual que Continentale. El coche se comporta de manera muy constante tanto en curvas como en frenadas bruscas. Durante una lluvia ligera, el automóvil no "flota". En el aguacero todavía no tenía experiencia con estos neumáticos. Sin embargo, tuve una prueba de frenada muy fuerte en superficies secas y los neumáticos funcionaron excelentemente. El aspecto de la banda de rodadura es muy positivo. Hasta ahora no he manejado unos kilómetros con estos neumáticos, pero déjenme escribir reseñas después de las vacaciones.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Krystyna

    Tamaño: 225/65 R17

    Calificación: 4,1 111110
    En un aburrimiento seco pero pequeños cambios de volar hacia los lados. Cómo húmeda se hace, se sabe que la goma de salva el día y lo que es este tiempo. Puede introducir el lago y todavía dar consejos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Gall

    Tamaño: 225/65 R17

    Calificación: 4,4 111140
    Siente un poco de rigidez que la suspensión sería más difícil, pero mi esposa un podoba☺ pisada agradable para SUV -no tan visibles y tiene una garra.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: bm

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,4 111140
    Neumáticos Uniroyal RainExpert 3 (tamaño 195/65 R15 91 H) tiene una temporada, hice con ellos aproximadamente 7,000 kilometros (principalmente en la ciudad, pero también pase unos viajes más largos de vacaciones). Sobre asfalto seco y mojado - neumáticos agaran muy bien. Ruido - hasta 120 km / H - tranquila; por encima de 130 kmh - hacen ruido un poco más, pero el nivel de ruido es todavía aceptable (no molesta el oído, e incluso no es necesario subir el volumen de radio). Apariencia no me importa, aunque nose puede criticarlo - el neumático tiene que ser seguro, y no tener buena apariencia. Después de 7,000 kilometros en Uniroyal RainExpert 3 desgaste de los neumáticos no se nota. En general, todo está bien, pero ... Anteriormente usaba Uniroyal RainExpert 2 (en el mismo coche) y teniendo en cuenta las excelentes impresiones y experiencias - compre su sucesor, que es precisamente RainExpert 3. Sin embargo, siento que más reciente se convertió en el enemigo de lo mejor, y que ¨mejor ¨desaparecido del mercado. RainExpert 2 eran sensacional cuando se trata de agarre: absolutamente no tuve miedo de entrar rápidamente en charcos o más rápido para conducir en surcos en la lluvia - simplemente estaban pegados al asfalto. Con RainExpert 3 tanta seguridad y la paz no tengo: en este tipo de situaciones, Presiento que el neumático pierde su aggare y es casi por aquaplaning, pero - sorprendente (y por suerte) - no pasa nada. Lo que es más - incluso un intento consciente de introducir el coche en un ligero deslizamiento - no del todo exitoso. Sin embargo sensación desagradable - como conducir sobre hielo - siempre me acompaña. Si no fuera por mi experiencia anterior con RainEexpert 2, RainExpert 3 probablemente iba a recomendar. Sin embargo, en comparación con el RainExpert 2 - Estoy un poco decepcionado de ellos: tal vez demasiado cuando esperan, sino también su predecesor - RainExpert 2 - han puesto el listón muy alto. Tal vez se trata del coche, pero a mi Vectra - prefieren no comprar los de nuevo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 5 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adam Katowice

    Tamaño: 205/70 R15

    Calificación: 4,9 111190
    Condujó Forester, y eso es un comodidad en sí mismo, pero la combinación de estos neumáticos y 4x4 me da una sensacion seguridad permamente. El coche tiene con migo la condena perpetua ... los neumáticos, tambien! Incluso si algún día alguien me dará los neumáticos de forma gratuita, voy a tratar de comprar Uniroyal ReinEpert 3, no es broma. La seguridad de mi familia es el fundamento y con los neumáticos no voy aborrar, incluso si estos neumáticos costarían 500Euro / unidad. Por supuesto, relación calidad-precio es también una agradable sorpresa. Ahora puedo decir con la mano en el corazón. Y la calidad y la seguridad de la conducción? Estaba sorprendido cuando frenado bruscamente en seco con una masa de 1,5 toneladas del coche - incluso ABS sin trabajar. Coche se detuvo de inmediato! Sobre húmedo de manera similar, sólo aprietas los frenos y se detuve, sin ningunas cosas extra de hacer,sin perder la tracción atras , sin ningún tipo de deslizamiento. y como ando conduciendo ahora? Más rápido tomo las curvas en carreteras mojadas no son para mi y los neumaticos ningúnas problemas. En la seca no lo voy mencionar. Y una cosa más - el desgaste del neumático. Mi estilo de conducción opino como moderado, aunque cortaba las curvas en asfalto mojado por tener 4x4 . Después de conducir más de 7k km (la primera temporada del neumático) Estoy impresionado de cómo se lleva a cabo poco a poco la banda de rodadura en Uniroyal ReinExpert 3. En una de las crestas en el centro del neumático es moldeado un tiburon de profunidad 1mm . Aún está por verse :) BRAVO! Estos neumáticos ya han recomendado a mis amigos y familiares. Si tuviera que elegir de nuevo, sin dudarlo eligirilla Uniroyal Rain Expert3!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Uniroyal RainExpert 3 225/65 R17 106 V XL, FR, SUV

Uniroyal RainExpert 3 es un neumático de verano que está destinado para el uso en los coches turismos. Este producto pertenece a la categoría media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Proporciona las mejores prestaciones de manejo especialmente cuando hay temporadas de lluvia.

Uniroyal es una de las marcas de neumáticos más conocida de la clase media. La empresa fue fundada en la segunda mitad del siglo XIX y tiene mucha experiencia en la producción de neumáticos. Uniroyal inició sus operaciones con la preparación de productos de caucho para cubrir las necesidades de la minería y de las carrozas. Junto con los avances tecnológicos, la compañía derivó a la producción de neumáticos.

Las cualidades del neumático:

  • Mejor tracción
  • Máxima seguridad durante la lluvia
  • Alta adherencia tanto en seco como en mojado
  • Corta distancia de frenado

Etiqueta

Neumático Uniroyal RainExpert 3 en tamaño 225/65 R17 106 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 72 dB
C A 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2018 test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio