Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos para autocaravanas y caravanas

Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Neumáticos para autocaravanas y caravanas

Navega por nuestro variado catálogo para encontrar neumáticos para un solo vehículo o para una flota completa. Explora las opiniones de cientos de conductores españoles para elegir los mejores neumáticos para tu caravana o autocaravana. A continuación puedes encontrar los neumáticos para autocaravanas y caravanas con mejores valoraciones según nuestros clientes.

Estación de verano
De 115 Ver la oferta
Todas las estaciones
De 182 Ver la oferta

Neumáticos para vehículos comerciales adecuados para autocaravanas y caravanas

Si no puedes encontrar los neumáticos para caravana adecuados para tu vehículo, alternativamente puedes optar por neumáticos para vehículos comerciales marcados con ‘C’. Estos neumáticos están dedicados para furgonetas pequeñas con una capacidad de carga máxima de hasta 3,5 toneladas e incluyen dos índices: una clasificación para eje de ruedas gemelas y una clasificación para eje sencillo. Es importante tener en cuenta que los neumáticos comerciales nunca deberán ser utilizados en turismos.

Neumáticos de verano para furgonetas

4,1

111150

(46 opiniones)

4,2

111150

(41 opiniones)

4,1

111150

(30 opiniones)

4,1

111150

(20 opiniones)

4,0

11110

(19 opiniones)

Neumáticos de invierno para furgonetas

4,2

111150

(41 opiniones)

4,0

11110

(40 opiniones)

4,4

111150

(30 opiniones)

4,2

111150

(17 opiniones)

Sobre nuestros neumáticos para autocaravanas y caravanas

Para maximizar la seguridad dentro y fuera de la carretera debes asegurarte de que tu autocaravana o caravana lleva montados los neumáticos adecuados para la estación y – puede que esto sea incluso más crucial – los parámetros del vehículo. Ante todo, los neumáticos para tu caravana o autocaravana deberán ser capaces de resistir el peso total del vehículo. Estos neumáticos necesitan unos flancos reforzados para soportar el incremento de presión asociado al transporte de cargas pesadas. La rigidez adicional de los neumáticos reforzados contribuye además a una circulación más estable, al evitar que tu caravana oscile cuando está en movimiento.

Un neumático para caravanas de calidad está también caracterizado por un compuesto único de la banda de rodadura, diferente al de un neumático para automóvil normal. Estos ajustes en la banda de rodadura del neumático son responsables de la importantísima adherencia en condiciones meteorológicas desfavorables y de un mayor control de tu vehículo en terrenos exigentes. Por otra parte, el hecho de que un neumático para autocaravana esté clasificado para la nieve no lo convierte en un neumático de invierno. Por favor, comprueba que compras unos neumáticos para caravana que son adecuados para la estación y el clima en tu región o en las regiones a las que te gustaría viajar.

Somos un distribuidor oficial de marcas internacionales de primer nivel. Desde neumáticos para autocaravanas Michelin a Continental Vanco, nuestra amplia selección satisfará al cliente que mira los precios y al más generoso. Para empezar, busca por la medida o el número de registro, o simplemente introduce el modelo de tu vehículo. Por favor, no dudes en contactar con nuestro equipo de asistencia para contar con toda la experiencia en el ámbito de la automoción. Pide tus neumáticos para caravana con Oponeo y únete a los miles de conductores satisfechos en toda Europa y el Reino Unido. Envío gratuito en la Península.

Comienza la compra