Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Avon

Calificación del fabricante
4,2
    111150
a base de 57 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

En 1990 apareció la empresa Avon en el mercado de neumáticos en Gran Bretaña. Desde entonces, su presencia en este sector ha aumentado por diez gracias a las tecnologías innovadoras utilizadas en la creación de neumáticos.


Desde el principio, la empresa se centró en la producción de neumáticos para automóviles, bicicletas y motocicletas, y con el tiempo expandió su actividad para incluir neumáticos para vehículos de carreras. El interés en los productos de esta compañía creció, y el mercado se expandió rápidamente para incluir más países.


Desde 1997, Avon es propiedad de la empresa estadounidense Cooper Tire & Rubber Co. Gracias a la excelente calidad y rendimiento, los neumáticos Avon desde 2000 se montan en los vehículos que compiten en F2000 en EE.UU.


Los neumáticos ofrecidos por esta compañía disfrutan de la confianza de los conductores de lujo Rolls-Royce, Bentley, Aston Martin, Jaguar, Land Rover y Morgan, donde son parte de su equipamiento actual.

Neumáticos Avon para la temporada de verano

Neumáticos Avon para la temporada de invierno

Opiniones de nuestros clientes:
  • Neil 4,3 111150

    Avon ICE TOURING

    Conduzca aproximadamente 13,000 millas por año, he encontrado me sale aproximadamente 8,000 millas o 7 meses en los frentes sin molestarse en cambiar, las traseras sólo seguir adelante, tal vez 18 meses. Utilizo mi Kangoo coche Estate como una camioneta y se sienta bastante bajo debido a la carga, (carga no excesiva) he tenido aproximadamente 3 juegos completos y encontrar estos neumáticos buenos en verano como en invierno, especialmente en mojado. (También he intentado contactos eco continental 3 xl en el frente y son completos de basura - 5000 millas y hasta el último momento) He encontrado el avons son una excelente relación calidad y su mejor ya tenerlos en cuando hace frío o húmedo Leer más > como oposición a desear que los tenía en cuando hace frío.
  • Glen84 4,8 111150

    Avon Ice Touring ST

    Realmente lo recomiendo de estos neumáticos, que realizan magníficamente durante los meses de invierno del Reino Unido. Nunca corrió estos neumáticos en verano, intercambios a través de ruedas de verano durante los meses más cálidos. El Grip, el desgaste, el ruido, el precio de estos neumáticos son todos fantásticos y más de un partido por más llamadas marcas "premium". También ejecuta un Yeti equipado con un conjunto de Goodyear Ultra Grip 9 de neumáticos, que son muy sobrevalorado en mi opinión. Tanto es así que para su sustitución acabo de comprar un conjunto de Avon hielo gira de ST. Al precio de una importación china barata y hágase un favor fabricación británica por tratar Leer más > estos neumáticos de calidad subestimados.
  • Pav 3,7 111500

    Avon Ice Touring ST

    El neumático de nieve funciona muy bien, aferrándose a la carretera, nunca enterrado, lo que me pasó con los neumáticos anteriores. En pavimento seco o en húmedo cuando la temperatura fluctúa 7-8 grados de color cos no se siente usuarios de confianza de otra en las curvas a velocidades más altas. Pero adherencia general está muy bien. La ventaja es una pequeña abrasión neumáticos, me dirigí a él cerca de 7 mil km, centro agresiva y me parece que la banda no está desaparecido. Tengo un BMW e46, 2 litros, 185 caballos de fuerza. Leer más >
  • SLD 4,6 111150

    Avon Ice Touring ST

    Correr astillas GTDwith 240 CV y ​​un par motor de 500 nm hace que incluso los neumáticos estándar retuercen pero estaba muy contento con los neumáticos han hecho 5.000 millas y 2 mm única tomada. Conti deporte de contacto 2 tomó 3,5 por igual. Normalmente sólo conseguir 10K millas en la parte delantera de verano / todo tipo de clima. Sospecho éstas harán 10K y todavía tienen más de 3 mm. Impacto alta bache lo suficiente para doblar la cara exterior de aleación de 10 mm de neumáticos velocidad permanecido inflado sin daños visibles en los neumáticos. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Avon