Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos de Invierno Cooper

Calificación del fabricante
4,2
    111150
a base de 142 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Cooper Tires es uno de los líderes indiscutibles del mercado americano de los neumáticos. A lo largo de su más de un siglo de historia, la compañía ha pasado de ser un pequeño fabricante de materiales para la reparación de neumáticos a ser el segundo mayor fabricante independiente de neumáticos de los Estados Unidos.


La marca alcanzó su punto álgido en la década de los 80, cuando tomó la valiente decisión de entrar en el mercado de neumáticos de repuesto. Su rápido desarrollo ha dado lugar a una expansión más allá de América del Norte y a la promoción de los productos de Cooper en los demás continentes.


“Productos de gran calidad, ganancias honestas y buenos negocios” – es el lema que acompaña a Cooper Tires desde los inicios de su existencia. Conforme a su principio rector, la empresa solo fabrica neumáticos que se caracterizan por unos excelentes parámetros de seguridad, de confort y un rendimiento óptimo. La incuestionable calidad de los productos de la marca y sus atractivos precios se han ganado la simpatía y el respeto de millones de conductores de todo el mundo.


En la actualidad, la empresa cuenta con más de 60 puntos de venta en los principales centros de mercado y emplea a unos 20 mil empleados permanentes cuya lealtad es la base de la fuerza y la tradición de la marca. La sede central se sitúa en el corazón de la industria americana del vulcanizado, la discreta ciudad de Akron, donde tuvo sus orígenes la conocida por todos los conductores Goodyear.

Los neumáticos de invierno son un factor crucial, influyente en la seguridad de sus viajes durante la temporada de invierno. Este tipo de equipamiento ha sido fabricado mediante un compuesto especial, cuya naturaleza los hace muy eficaces en una temperatura ambiental inferior a 7°C. La banda de rodadura del neumático de invierno está altamente preparada para desplazarse sobre la nieve, aguanieve y hielo. Esto hace que este tipo de banda sea un elemento insustituible para los viajes durante el invierno. Si busca unos neumáticos de invierno que cumplan todos los estándares, ha acertado bien. Consulte la oferta de nuestras llantas OPONEO, lea las opiniones sobre los neumáticos, y sin duda elegirá los neumáticos de invierno que le protegerán en todos sus viajes en condiciones invernales.

Encuentra neumáticos para ti Cooper