Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

General

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos General

Neumáticos General

General Tire - País: Estados Unidos - Segmento: mediano - Año de fundación: 1915 - Propietario: Continental.


Una marca estadounidense de neumáticos de gama media que se especializa en neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros, camiones y vehículos industriales. La compañía General Tire pertenece al grupo Continental alemán, el cuarto mayor fabricante de neumáticos del mundo. Fue fundado el 29 de septiembre de 1915 por los empresarios William F. O'Neil y Winfred E. Fous.


Fechas clave:


1915 - fundación de la compañía General Tire and Rubber Company en Akron,

1918 - debut del modelo estrella Jumbo para camiones,

1925 - General Tire presenta neumáticos de baja presión General Balloon Jumbo,

1928 - invención de la punta de goma del talón en neumáticos para camiones,

1930 - se abre la primera filial extranjera de General Tire en México,

1931 - inauguración de la cadena completa de neumáticos de baja presión para camiones,

1959 - General Tire construye la pista de pruebas de neumáticos más grande del mundo en Uvalde, Texas,

1973 - los primeros neumáticos radiales de General Tire,

1987 – el grupo Continental de Alemania se convierte en el nuevo propietario de General Tire,

2000 - la compañía cambia su nombre a Continental Tire NorthAmerica, el nombre de la marca General Tire permanece sin cambios.


Curiosidades:


El modelo Jumbo, crucial en la historia del GT, definitivamente era más caro que los neumáticos de la competencia. Sin embargo, era tan resistente y sólido que se vendía mucho mejor que los modelos más baratos de otras marcas.


La fábrica puesta en marcha en 1944 en Waco, Texas, era en su momento la más moderna del mundo, y se cerró en 1986.


Los ingenieros de General Tire son responsables de una serie de innovaciones en la industria del neumático: descubrieron el principio de crear la premezcla de látex con hollín, inventaron el caucho modificado con aceite, también crearon el pegamento para el cinturón y desarrollaron máquinas para fabricar neumáticos radiales.

Ranking de los neumáticos de verano General

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,6 111160 (1 opinión)

Ranking de los neumáticos de invierno General

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 3,9 111900 (4 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos General en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos General construidos según las tecnologías más avanzadas.

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca General quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano General

Neumático de Verano General GRABBER AT2

Autor:rafa
Calificación: 4,6 111160

para mi y en mi nissan navara es uno de los mejores neumaticos que puesto de hecho le acabo de poner el segundo juego, los viejos los quite con 80.000 klm y estoy encantado con su respuesta sobre todo en campo.

Neumático de Verano General AMERI-GS60

Autor:ENRIQUE MAGAÑA
Calificación: 2,7 117000

PRESENTO DESGAJAMIENTO DEL CALLO Y PRESENTO GRIETAS EN EL ALMA DE LA LLANTA

Neumáticos de invierno General

Calificación media de los neumáticos: 3,80 a base de 304 calificaciones

Modelos de los neumáticos General

Todos los modelos de neumáticos de la marca General disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático General entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano General. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted General.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno General. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted General.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de General neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores General neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca General. Cada neumático General está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.