Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Landsail

Calificación del fabricante
4,1
    111150
a base de 71 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Landsail:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Landsail. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Julio 4,2 111150

    Landsail LS388

    Para comprar los neumáticos me obligó el hecho de que compré el coche de segunda mano así que decidí darle una oportunidad y en vez de 4 nuevos neumáticos de otro fabricante compré 2 nuevos Landsail LS388 que me faltaban porque otros estaban en mal estado. Rápidamente tuve la oportunidad de probarlos porque tenía que hacer una ruta de 550 kilometros a la playa y me sorprendí muy positivamente. Nunca había oído de este fabricante, solo que son de China. Neumáticos 225 son anchos y deberían hacer ruido, y es todo lo contrario, conduciendo a 190-200km / h hablaba tranquilamente con mi esposa. Se agarran muy bien a la carretera y tienen buen aspecto. Lo que es cierto es que he hecho sólo Leer más > sobre 3.000 kilometros porque principalmente el coche lo tengo aparcado.
  • Sheffield cabbie 4,4 111150

    Landsail LS588 UHP

    He comprado estos neumáticos por segunda vez. Debo decir que estoy muy impresionado con este neumático. Tiene muy buena adherencia en la carretera y es muy duradero. Tengo un coche de tracción delantera y han recorrido más de 40.000 km. En la parte delantera ya necesito un nuevo juego. En los neumáticos traseros están gastados a la mitad después de recorrer 30.000 km. Sin duda recomendaría este neumático. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Landsail