Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Membat

Calificación del fabricante
4,3
    111150
a base de 4 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro
Tamaños populares de neumáticos:
Membat 185/60 R14

Neumáticos Membat para la temporada de verano

Opiniones de nuestros clientes:
  • Rafi 4,1 111150

    Membat Passion

    Compré estos neumáticos, pero estaba en ninguna parte ser encontrado comentarios acerca de ellos. Después de una temporada, puedo decir que valió la pena. Los neumáticos se comportan bien en carreteras secas y mojadas. No se puede ver el desgaste de ellos. Tienen una perorata para proteger las llantas de aleación neumáticos Seguro de marca por 350 PLN por unidad en la conducción extrema son mucho mejor, pero para una conducción normal, el Membaty funcionamiento normal son ideales. Creo que por el precio que uno no esperaría tan buenos neumáticos, y sin embargo. No sé hasta qué punto esto es cierto, pero me enteré de que la banda de rodadura del neumático sigue el modelo de la banda de Leer más > rodadura Continetal.
  • Paweł H. 4,6 111150

    Membat Passion

    Compré los neumáticos ya que todavía tenía el VW Golf IV 1.9 TDI. Principalmente impulsado ruta Szczytno-Viena, está a unos 850 kilometros. He viajado en estos neumáticos y el calor, la lluvia o la lluvia con la niebla + heladas. Más tarde cambié mi coche en el Audi A6 2.5 TDI c4 y por supuesto przeżyciłem estos neumáticos en un coche nuevo. En cuanto a los neumáticos que funciona muy bien, yo los hice en conjunto 42.000 km y después de medir a 6,4 mm, viajando en su mayoría en el 4-5 y se carga como un gitano, y el coche también es difícil en sí mismo. El neumático se desempeña bien en climas cálidos y durante la lluvia, el gran water'll desvío nunca llegan decepcionados todavía ya Leer más > veces frenó en el último silbato; / Son silenciosas, montando un promedio del autobanach 150-160 km / h, e incluso a 210 km / h son bastante tranquilo, confiable y muy cómodas. La incineración es grande, menos como Continental CS3 anterior en alrededor de 0,3 l. Realmente recomiendo estos neumáticos porque son genial teniendo en cuenta el precio.
  • Zbyszek 4,2 111150

    Membat Passion

    Me paseo en un punto muerto, con sus colegas probaron diferentes neumáticos. Membat es durable y de manera importante, económico. Yo recomendaría. Leer más >
  • coolmichas 4,2 111150

    Membat Passion

    DINERO PARA NADA MEJOR TE NO ENCUENTRE A. Neumáticos correctos. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Membat