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Neumáticos Nokian

Calificación del fabricante
4,1
    111150
a base de 5544 opiniones
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Tamaños populares de neumáticos:
Nokian 175/65 R14Nokian 135/80 R15

Nokian Tyres PLC es un líder en el mercado de neumáticos escandinavo. La compañía fue fundada en 1988. Su historia se remonta al año 1898, cuando fue establecida la fábrica de goma Suomen Gummitehdas Oy. La planta comenzó a producir los neumáticos Nokian en 1932. Nokian: Hakkapelitta, el modelo más conocido de la empresa apareció en el mercado ya en el año 1936.

La empresa Nokian se especializa en la producción de neumáticos de invierno, que son funcionan perfectamente en condiciones difíciles, nórdicas. Los ingenieros de Nokian crean neumáticos resistentes a las condiciones de inviernos muy fríos.

Los neumáticos Nokian sirven para: coches de pasajeros, camionetas, 4x4, camiones, bicicletas, vehículos agrícolas y forestales. Los neumáticos Nokian se posicionan en la clase media y HP.

La compañía es famosa por la implementación de soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Nokian se hizo famoso como productor del primer neumático para invierno del mundo y del primer neumático ecológico con la aplicación de aceites orgánicos bajo aromáticos

La compañía tiene fábricas en Finlandia y Rusia.

Historia de la marca Nokian

A orillas del río Nokianvirta Hay que buscar sus inicios en la segunda mitad del siglo diecinueve. En 1865, en Tampere, al suroeste de Finlandia, el ingeniero en minería Knut Fredrik Idestam fundó una empresa dedicada a la industria del bosque. Con el tiempo, cambió su localización a la localidad Nokia, a las orillas del río Nokianvirta. Fue la primera y una de tres compañías que formarían parte del consorcio Nokia Corporation. El nombre de la empresa, Nokia Wood Mills, viene por supuesto del nombre de la ciudad, aunque hay que saber que la palabra "nokia" significa en finés marta cibelina (un mamífero parecido a la comadreja). Treinta tres años después, en 1898, se crea la empresa Finnish Rubber Works (es decir Fábricas de Caucho Finlandesas, originalmente Suomen Gummitehdas Oy). En 1904, empieza la producción de la primera fábrica FRW construida en la ciudad de Nokia. A principios del siglo veinte, la empresa compra Nokia Wood Mills y en 1967 tiene lugar la fusión de las compañías con la sociedad Finnish Cable Works, fundada en 1912, lo que da el origen a Nokia Corporation. Primero bicicletas, luego vehículos Volvamos a la fabricación de neumáticos. En 1925, las fábricas de caucho Finnish Rubber Works iniciaron la producción de neumáticos de bicicleta. Antes se dedicaban a la producción de calzado y elementos de goma, entre otros, ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Wojtek 5,0 11111

    Nokian WR D4

    Los neumáticos son muy tranquilo, y además su "suavidad" absorbe los baches en la carretera. Cuando cayó la primera nevada un poco de un potestowałem en una instancia remota. Yo estaba ganando velocidad de 50 km / hy freno, como si tuviera un obstáculo delante de usted. Me ha sorprendido la eficacia de estos neumáticos, así que normalmente inhibida sobre asfalto seco. En otra ocasión, cuando la mañana era de hielo en la carretera urbanización para vencer a la colina (donde los coches se deslizan siempre) sin ningún esfuerzo. Se lo recomendaría a cualquiera de estos neumáticos. Leer más >
  • kyle 4,7 111150

    Nokian zLine

    después de haber usado previamente Bridgestone especificación parada Yokohama Pirelli 2 Toyos que tengo marcas usedmany, decidí optar por un neumático más barato con buenas críticas, me encontré con la nokian muy recomendado y tenía 4 neumáticos montados y después de que el compuesto de liberación había desaparecido el verdadero garras de estos neumáticos fuera cierto para las revisiones, la respuesta de dirección es grande, ABS y control de tracción casi nunca entran en uso a diferencia de antes, lo que demuestra la mayor agarre está allí, sin duda, me compraré otro conjunto en el future.not simplemente porque son más baratos pero pueden perfom cuando sea necesario. Don, no dejes que esto Leer más > te desanime, el único inconveniente que es cierto para un neumático de verano es que no pueden funcionar bien en la nieve y el hielo es muy complicado, pero si no estás seguro en el hielo a continuación, utilizar neumáticos de invierno.
  • viggen 4,5 111150

    Nokian WR A3

    Mi coche tiene 260CV y un gran momento. Necesitaba un neumático que me dará un buen rendimiento incluso en el invierno. Yo no estoy hablando de las carreras, pero en situaciones de emergencia, por lo que puedo confiar en ellos. Lo encontré. Cuando arranque y frenado hace el trabajo, incluso en las carreteras heladas. Por desgracia, después de conducir 7tys millas He pasado la banda de rodadura de 1,5 mm - pero algo por algo. Algunas personas escriben sobre el ruido del neumático. Es ruidoso, pero el segmento de los coches D no oí nada. Bien podría cabina insonorizada? La supresión de la desigualdad también no puede evaluar bien porque el coche se ha endurecido la suspensión y la evaluación Leer más > será poco fiable. Compré este neumático debido a la buena relación calidad-precio. Neumáticos Dunlop / Pirelli / Goodyear están sobrevalorados. Prestar atención a si el neumático se produce en Rusia o Finlandia-INEM para que importara.
  • siwy05 3,9 111500

    Nokian ZG2

    En general, el neumático no se puede encontrar ningún fallo, no puede superar el rendimiento Eagle F1 asimétrica o S001, pero desde luego caer a un precio muy favorable. Es bueno que el fabricante ha trazado los dígitos del desgaste de la banda de rodadura del neumático, no se necesitan reglas, y ya que estamos en el combustible a partir de abril 25 mil kilometros, han pasado más de 5 mm, bastante bien, teniendo en cuenta el estilo de conducción bastante agresiva. Las curvas se comportan correctamente, son muy notables cuando se trata de perder la tracción, no pierden su forma súbita e inesperada, y bastante estable en uślizgują. La inhibición de la normalidad. El mojada son igualmente Leer más > predecible y tal vez un poco peor que Continentale CSC5, aunque en este caso las diferencias son más bien marginal. La inhibición suficiente para muchos un conductor descuidado rehizo el sedán hatchback.
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