Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Ovation

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 247 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

El fabricante de la marca Ovation se guía por principios como el movimiento, la velocidad y la movilidad en su trabajo. Los clientes que optan por estos neumáticos elogian sus buenas prestaciones y el ahorro de combustible. El fabricante está conquistando cada vez más mercados de neumáticos en todo el mundo.


Al diseñar y fabricar neumáticos, la marca Ovation presta especial atención a los parámetros de seguridad, el confort de conducción y la ecología. Los neumáticos Ovation son la solución perfecta para los conductores que aprecian una conducción silenciosa, sin ruidos y sin un consumo excesivo de combustible. Incluso los clientes más exigentes eligen cada vez más a menudo esta marca.

Neumáticos Ovation para la temporada de invierno

Neumáticos Ovation todo tiempo

Opiniones de nuestros clientes:
  • paweł 5,0 11111

    Ovation VI-388

    neumáticos usados ​​en el BMW 231 CV, conducir muy rápido, el frenado a veces agudo, buen agarre en las curvas, nunca se convencieron de que los neumáticos de empresas desconocidas, la tentación de simplemente convenció a un amigo y en realidad le dio las gracias por ello, puedo recomendar con seguridad neumáticos ovación porque no puedo ver sin defectos, estoy realmente muy feliz, los neumáticos son nuevos y 100% mejor que el segundo, donde he rodado con 2 temporadas y comportarse peor que el nuevo ovationów y cuestan lo mismo, ahora sé que nuestros vecinos occidentales volcado porque Szita 4 años y en llantas de desecho recomiendan confianza ovación, se ve muy bien, buen índice de Leer más > velocidad, robusto, lento para consumir y no hacen ruido
  • Albi 4,1 111150

    Ovation VI-388

    Los neumáticos se comportan muy bien. Los tengo en más de 200 caballos de fuerza con un coche de tracción delantera. Anteriormente tuve Dunlopy SP deporte y nunca más que un montón de de Dunlop dos veces mayor que niniesze Ovationy Kase. En primer lugar, después de 2000 kilometros Dunlopach cada uno de los cuatro neumáticos tienen un menor o un rodillo superior para el lado, no Ovationach! Ovationy muy bien ejercer en carreteras secas y mojadas. Conducir a lo largo del arco me da las fauces de la llave y el frenado es perfecto. neumático tienen un inconveniente. Muy pronto su mengua ;/ me temo que en el eje delantero perdurar sólo hasta el final de temporada. Conduzco unos 2500-3000 Leer más > kilómetros por mes. Pero recomendable en la taquilla.
  • lynx83 4,7 111150

    Ovation VI-388

    Me opongo totalmente a chinszczyźnie pero me tienta el precio y los comentarios positivos sobre los neumáticos, para mi asombro cansa hasta ahora después de conducir unos kilómetros 12000tys son grandes, los frenos con frecuencia podszas me pregunto poźlizg ponerlos en y pega como una lapa al asfalto, mojado superficie también mi intento de frenado y curvas muy cerradas vino Badžo satisfactoriamente, aquaplaing jaest poco notable, en general por mi neumático sensacional y añadiendo gran precio podría verse tentado a pensar que este es uno de los mejores neumáticos en ese tamaño en el mercado! Leer más >
  • Louie 4,0 11110

    Ovation VI-682

    Los cuatro neumáticos llegaron muy rápido y me gustó el aspecto que tenían, pero hace un mes me volvía de viaje en tren y tenía que comprar un poco de gasolina antes de que una unidad de 2 horas sin embargo volver a casa antes de que me metí en el coche me di cuenta de mis conductores delanteros neumático era plana, que estaba horrorizado, y luego fui hacia el otro lado y el otro neumático delantero estaba completamente plano también, pensé que esto podría ser una broma o tal vez alguien dejó salir el aire de los neumáticos ... Así que, afortunadamente, l llegué a una estación de servicio que tenía una bomba de aire y llegué a casa con seguridad. Sin embargo, esa noche pensé que si los Leer más > neumáticos pinchados son de alguna manera, entonces el aire no duraría pero estaban bien a la mañana siguiente, pero no en dos, más semana de tiempo ... La verdad es que se obtiene lo que se paga, porque los neumáticos consiguieron desprotegido y parece que debido a la naturaleza de las carreteras con curvas en Kerry de vez en cuando tiene que rellenar los neumáticos con aire. Así que no recomendaría estos neumáticos en absoluto y que debería simplemente he dado a un "plano un fallan clasificación aquí, pero todavía están trabajando ... pero cada pocas semanas se tiene que poner el aire en ellos, por lo tanto, estoy decepcionado por lo tanto, don 't esperar que los neumáticos delanteros para mantener el aire durante largos períodos ... Comprar barato significa que debe llevar dos ruedas de repuesto!
Encuentra neumáticos para ti Ovation