Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Roadstone

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 127 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Roadstone:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Roadstone. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Piter2901 4,2 111150

    Roadstone N3000 245/45 R18

    I Neumáticos Roadstone N3000 desde sólo 4.000 kilometros. Comportamiento en el camino del todo correcto, son, por desgracia, los problemas con el equilibrio decente. Ya dos veces que estuve en la fábrica, los neumáticos han sido optimizados, girar con respecto a las ruedas y, por desgracia, todavía un poco hacia atrás andarse por 120 kmh Además, muy buen comportamiento en la carretera y en las esquinas. Me paseo tranquilamente en lugar tan difícil para mí para evaluar comportamientos extremos. 245/45R18 tamaño es el tamaño de la carretera perfectamente lisa. Para agujeros Malopolska lamentablemente voltea horriblemente coche y tira en surcos. La culpa es del tamaño y no el fabricante. Leer más > Resumiendo el neumático bastante bueno para ese nivel de precios.
  • Martino 4,4 111150

    Roadstone CP 661 215/65 R15

    Comprado en marzo de este año han hecho toda la temporada de verano, incluyendo los viajes para las vacaciones. pista guardado de sull'ascitto tanto que la húmeda. El hombro suave pero me gusta, el desgaste normal. Según yo una buena relación calidad / precio. El año que viene voy a comprar para reemplazar a los otros dos neumáticos gastados. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Roadstone