Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Roadstone

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 127 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro
Opiniones de nuestros clientes:
  • Maciek 3,9 111500

    Roadstone Winguard Sport

    Compré 4 neumáticos en el otoño de 2013, y los derrotó sobre 7.000 kilometros. Este año fue el invierno casi sin nieve por lo que el neumático de prueba sólo sobre el asfalto mojado y seco. Estoy muy positivamente sorprendido por su mansedumbre mientras se conduce y la comodidad de la superación de la desigualdad. La única (pequeña) inconveniente para mí era un comportamiento menos estable del neumático durante la conducción a velocidades superiores a 150 kmh (conducir en las autopistas alemanas). Dado que, sin embargo, el verdadero invierno lograr tal velocidad es poco frecuente, esto no debería ser un problema para los usuarios. Teniendo en cuenta el precio muy atractivo arriba y una Leer más > (<400 EUR / neumático) Honestamente puedo recomendar a nadie comprar estos neumáticos.
  • Marek 4,3 111150

    Roadstone Winguard 231

    No sé por qué los neumáticos no tienen ninguna opinión. Fenomenal para el invierno. Él escribe con la conciencia tranquila porque me conduje en invierno que 30k millas. Yo tenía los mejores neumáticos de invierno. No han fallado y nunca montado a veces trágicas circunstancias. Muchos coches pasaron antes que las colinas o de ellos zjezdzalo y valentía en estos neumático 30 kmh cuesta arriba. Por desgracia, como en el invierno - el menos banda de rodamiento que es cada vez peor, y después de 2 temporadas que tuve que cambiarlos. Los neumáticos son ruidosos en seco y tener bastante resistencia a la rodadura. Por desgracia, he cambiado a los neumáticos de invierno peores y ahora muy arrepiento Leer más > (Debica Frigo 2). El próximo cumplirá estos en la nieve ya que el 100% de mis expectativas.
  • Piter2901 4,2 111150

    Roadstone N3000

    I Neumáticos Roadstone N3000 desde sólo 4.000 kilometros. Comportamiento en el camino del todo correcto, son, por desgracia, los problemas con el equilibrio decente. Ya dos veces que estuve en la fábrica, los neumáticos han sido optimizados, girar con respecto a las ruedas y, por desgracia, todavía un poco hacia atrás andarse por 120 kmh Además, muy buen comportamiento en la carretera y en las esquinas. Me paseo tranquilamente en lugar tan difícil para mí para evaluar comportamientos extremos. 245/45R18 tamaño es el tamaño de la carretera perfectamente lisa. Para agujeros Malopolska lamentablemente voltea horriblemente coche y tira en surcos. La culpa es del tamaño y no el fabricante. Leer más > Resumiendo el neumático bastante bueno para ese nivel de precios.
  • gregorbu 5,0 11111

    Roadstone CP 661

    Quería buenos neumáticos para el coche wawego 160km y que no arruinar su presupuesto. Marca prácticamente no tenía sentido. No tomé en cuenta sólo los neumáticos chinos, porque compré el coche en nuevas, no es barato "los chinos" y por lo que en seco podría ser más o menos recorrido que en mojado era una lotería. Para la sustitución, de inmediato me señaló wulkanizatorowi al lanzaron inmediatamente estos "chino" si no quiere tener a nadie en mi conciencia. He leído un montón de comentarios y, finalmente, la elección recayó en Roadstone CP661. Marca prácticamente desconocido, no es muy popular, que también se traduce en el precio. Y sin embargo, esta es una de las marcas Leer más > reconocidas Nexen. Al final resultó que, neumáticos Roadstone son tranquilas, ofrecen un manejo sensacional y frenado. Me había olvidado de hacer girar las ruedas cuando incluso un movimiento suave y echando atrás al conducir curvas redondas. Tanto un paseo tranquilo, así como una aguda (y el coche de sus propiedades provoca fuerte pedal de aceleración), paseos muy bien y de forma fiable. El neumático está hecho de caucho suave, lo que para algunos puede ser una desventaja (desgaste más rápido), pero gracias a que es plomos tranquilas y buenas. En cuanto a mí, neumáticos sensacional y sin duda lo compraría de nuevo.
Encuentra neumáticos para ti Roadstone