Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Sailun

Calificación del fabricante
3,9
    111500
a base de 246 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro
Opiniones de nuestros clientes:
  • Ryszard 4,1 111150

    Sailun Ice Blazer S

    Es difícil determinar el fallo y el desgaste. Utiliza sólo una temporada de invierno. Leer más >
  • Gareth 4,4 111150

    Sailun Atrezzo ZS+

    Han tenido estos neumáticos por primera vez en el fondo de mi 350z Nissan y ahora en el frente de mi A5 3.0 TDI, que son dos exigencias totalmente diferentes a plantearse de estos neumáticos, pero en ambas ocasiones han sido fantásticos. Se ofrece un gran agarre en los dos coches, ambos con 240bhp +, sino también la comodidad en viajes largos y la confianza en mojado. No compraría cualquier otra cosa cuando se trata de la sustitución de los neumáticos en la parte posterior de mi A5 y les han recomendado a mi amigo por su Z4 coupé 3.0 y los ama. No se puede pedir más por el precio que pagas. He tenido neumáticos de alta gama y éstos hacer igual de bien si no mejor. El desgaste del neumático Leer más > es probablemente un poco más alto que las mejores marcas pero no lo suficiente como para justificar la diferencia de precio y cuando se tiene mayor agarre vas a perder algo de longevidad en el neumático.
  • wojtas 4,0 11110

    Sailun Atrezzo Z4+AS

    Compré hasta el momento sólo 2 porque no estaba seguro de qué esperar en este precio pero me sorprendió gratamente. Agosto miedo de ruido, de los cuales algunos han escrito, pero no me di cuenta de nada alarmante. En invierno las temperaturas alrededor de 0 grados y el nivel de ruido es, al mismo nivel que el deporte de control Fulda años así que para mí en Aceptar. Incluso medido la aplicación en el teléfono e hizo un 1 dB menos que el verano ... en las mismas condiciones (110 kmh en la carretera). Tracción Rozjeżdżonym en la nieve en orden. Cuando los neumáticos de invierno uślizgiwały agosto en el eje trasero sailuny eje delantero mantenidos para morde, me las arreglé para no romper la Leer más > adherencia del eje trasero. No sé cómo será en el verano a temperaturas más altas, pero en el ejercicio de invierno en agosto b. Bien.
  • wojo 4,6 111150

    Sailun Atrezzo Z4+AS

    En el primer invierno ejerce sensacional, comparables a los neumáticos de invierno, pero mi impresión es que en la próxima temporada de goma un poco de cambio de las propiedades y las ruedas zabuksować más fácil, incluso en las velocidades más altas. El invierno pasado fue sobre ellos en las pistas durante el ataque de invierno y no había grandes problemas con la tracción. En kolejnj invierno, no sé si por sí mismo le fue, pero no el registro en las mismas condiciones. En los aspectos positivos - en el calor del verano, yo estaba en ellos en Italia y no tengo nada que objetar. Tenía miedo de que el asfalto caliente y la gran carga de E trillaré Agosto en Slick y una vez más sorprendió a los Leer más > chinos - hubo desgaste visible. En general, el ejercicio es muy bueno y todavía estoy feliz con ellos.
Encuentra neumáticos para ti Sailun