Barum POLARIS 2 - Calificaciones de los usuarios

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Adán García
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Gerardo6841962
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Gregorio712
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado2
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Spoock
1,8

Traducción

El neumático es adecuado para la conducción lenta en nieve y sólo kneumáticom esto. Como alguien quiere ir 60 kmh a esquiar en las montañas, será una gran elección. De lo contrario, yo no recomendaría este neumático. Polaris 2 tiene un rendimiento muy pobre en carreteras secas. Cable de rodadura es muy suave, por lo que gran parte de la dinámica de conducción provoca inclinación excesiva del vehículo. Un comportamiento muy peligroso e impredecible, mientras que la temperatura positivo 10 y el asfalto seco - Cable de goma blanda y suave tragedia =. En Polonia kopnym nieve conduce en un viaje desde el aparcamiento y paseo de la montaña serpentina, y unos pocos días en el invierno, cuando la carretera snowdrift constructores. Los otros días nos vamos después de aguanieve rozjezdzonym y asfalto seco y con frecuencia no es más lento que en el verano y para que el neumático simplemente no es adecuado!

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado2
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Ann
1,8

Traducción

Barumki compró en noviembre. ¿Cuál fue nuestra sorpresa cuando las condiciones secas comenzaron a encenderse ABS. Luego vino la lluvia y que era incluso peor. Ludzilismy llegará en agosto con las bajas temperaturas y la nieve, entonces será mejor. No es cierto. Ahora tenemos un ataque de invierno. Las temperaturas a -20 y más. La nieve caía. Massacre. Es mejor dejar el coche en el garaje. En estos neumáticos no puede estar pasando! Del mismo modo, creo que es el verano. El coche es tylnonapedowe - con la adición de un poco de gas se escapa de nuevo inmediatamente. Taczy coche al frenar en frente de cada ABS'em otro habilitado. Agarre mínima. Sólo una pesadilla. No hay comparaciones agosto Sava tiene un mejor rendimiento Eskomo S3 o Semperit Top-Grip. No Barum más. Siguiente Goodyear neumáticos solamente.

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Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Inaki811
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jorge890
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Inaki792
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
DOCENT
1,8

Traducción

canso increíblemente fuertes, tiros horribles en surcos, con independencia de las condiciones meteorológicas, muy pobre en las montañas, usted tiene que usar cadenas y colega en Debice vela Frigo fácilmente sobre asfalto seco está bien, pero no comprar los neumáticos de invierno en agosto? En general coincide ya la segunda vez que me dieron para enmarcar la Baruma, nunca más! Anteriormente en mi nuevo Vectra también les dispararon porque se sostiene en las esquinas. Pensé en esto como un buen coche para neumáticos baratos. son errores muy mal, me ordenó Debica Frigo Directional, porque son buenos neumáticos para el invierno!

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
bleblu
1,8

Traducción

neumático tan duro como el invierno (pero eso es normal en barum). Lo he comprobado en todas las condiciones y nada bueno de ellos que no puedo decir. Varias veces por milagro no había doblado Debica ;) es mejor. Me paseo en otro coche en la Fulda Kristall Montero y creo que a este precio no hay neumáticos mejores! Strzeszcie antes de Barum!

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Calificación total del neumático
3,2
3,2
3,3
-
3,2