BFGoodrich ALL TERRAIN T/A KO - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
MarDan
3,7
Neumáticos muy agradable, la relación óptima precio / calidad.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Iván Belloso829
3,7

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
José Castillo915
3,6

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
krechowiak
3,6
Buen neumático, sino más bien en los viajes largos que las dificultades del terreno

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
marcin
3,6
mover prácticamente en terreno áspero de barro, arena, dunas, bosques casi 24 g / h, tengo que decir que también tenemos un escorpión A / T lle son adecuados para ir a la tierra

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
marcin
3,6
mover prácticamente en terreno áspero de barro, arena, dunas, lasy.24g / h Debo decir que estoy muy contento de recomendar el MTR Goodyear

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Iván Belloso823
3,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Carlos Rodriguez
3,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
CDH
3,6
Las historias de los bamboleos de velocidad son totalmente cierto si usted no pone a cero el ángulo de caída. Esto debería ser obvio para cualquiera cambiante de sus neumáticos de tamaño estándar - o su instalador debería haber aconsejado. Conduje mis de 285 a través de África y en el Medio Oriente en una Odisea dos año antes de regresar a Europa - sólo un pinchazo todo el viaje. Eso me conecté momentos. Los neumáticos realizan sin errores con una menor presión en la arena. Ellos obstruyen en arcilla pesada, aunque (lo que no lo hace). Muy recomendable.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
wj
3,5
El traje puesto y en los senderos y en el terreno muy extrema. Muy bueno en la lluvia, un poco peor en el invierno. En mi opinión, digno de recomendación.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,1
3,8
4,2
-
4,2