Bridgestone ER30 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Jaime846
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Javier Calleja854
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Dawid
4,2
Magnífico, mucho mejor que el anterior Pirelli P6000, muy buen agarre en curvas cerradas en el pavimiento seco. Lo recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
bbb
3,4
Mis neumáticos están prácticamente calvos en los bordes, y ahora se ha llegado al punto de control. Todo el mundo dice que ya tengo los neumáticos calados y que por qué no los cambio. La verdad es que las calvas se pegan aún más al pavimento seco, y no me molestó hasta mediados de noviembre. Pero para eso están los neumáticos de invierno... En general, todavía no he conducido con neumáticos mejores, pero mi próxima compra será probablemente un er300 asimétrico, probablemente incluso mejor.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Bart
3,4
Estupendo neumático. Excelente en seco. No hay problemas en las curvas cerradas. Un poco más difícil de perder el agarre en el despegue. Aunque el neumático es en general muy seguro, se quedó un poco por debajo de mis expectativas en mojado. No lo he probado en invierno y seguramente no lo haré... :-)

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
DENTAL
3,4
¡¡¡Muy buen neumático!!! Muy recomendable, gran agarre en curvas cerradas.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
PrzemoC
3,4
No entiendo los comentarios como, ¡¡¡sobre nieve y hielo no tiene remedio!!! Este es un neumático de verano. Conduje "sólo" 1000 km con estos neumáticos, pero logré probarlos tanto en el pavimiento seco como con lluvia en las serpentinas. Y no puedo decir una palabra mala, quizá sólo sobre el subviraje de mi coche, porque definitivamente no es culpa de los neumáticos. "Caracoles" en las autopistas a "120 "km/h ejemplar, en la lluvia más débil por razones conocidas. Y en cuanto a la comodidad.... hmmm. con tal perfil y suspensión endurecida - "estoy bien" . Gracias.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:focus mkI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Marek
3,4
Me sorprenden las opiniones extremas de los usuarios de estos neumáticos. Llevo dos temporadas con neumáticos Bridgestone ER 30 y estoy plenamente satisfecho. El nivel de ruido y el agarre son normales. Después de 30.000 km no tengo ninguna queja. También he recomendado estos neumáticos a un amigo y también está satisfecho. Me decidí a comprar estos neumáticos después de leer un artículo en la revista Auto Bild en el que se probaban estos neumáticos con muy buenos resultados. El sucesor de este neumático es el Bridgestone Er 300, que también obtuvo una puntuación excelente. Por desgracia, los neumáticos no eran baratos y esto es probablemente el inconveniente, pero no tengo ninguna reserva sobre la calidad.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Mareczek
3,4
Los neumáticos son realmente muy buenos, quizás otros comentarios digan la verdad sobre los neumáticos fabricados en Polonia, los míos son fabricados en Japón y son simplemente geniales.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
ford mondeo 130 KM
3,4
Neumáticos desgastados después de 20 000 km: 65% delante, 45% detrás. Neumáticos de dos estaciones para los que conducen de forma muy, muy dinámica. Los neumáticos son magníficos, a 220 km/h se comportan muy bien,

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
3,0
2,7
3,1
-
3,0