Continental ContiPremiumContact 2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Filippini Rosino
3,9
El neumático es perfecto en todos los aspectos, pero la presión debe mantenerse bajo control.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Martin romero
3,9
Buena rueda con 50000 km de durabilidad delante

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan Qashqai
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
pll
3,8
excesivo desgaste en conducción rápida

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan Qashqai
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Anibal
3,8
El neumático Contintental ContiPremiumContact 2 tiene dos caras. Si la banda de rodadura tiene más de 6mm entonces el neumático se adapta muy bien en la superficie seca. En la superficie mojada van inculso mejor, es decir son geniales. No conocen el aquaplaning. Incluso con la conducción agresiva en la lluvia el coche se agarra muy bien a la superficie y al frenar tiene un completo control. De otro modo se comporta si esta ya bastante gastado. Trás utulizar el Contintental ContiPremiumContact 2 dos temporadas, llegue a tener la banda de rodadura con 4.6 mm en un par y en otro 5.3mm y todavía se comporta bien en condiciones secas, en mojado peor. Va mal en la nieve, pero que se puede esperar, si no es un neumático de invierno. Resumiendo, el Contintental ContiPremiumContact 2 es un muy buen neumático, pero hay que tener en cuenta su precio, es un neumático caro, pero merece la pena comprarlo.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Chrysler 300C Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
MK
3,8
Se comportan muy bien tanto en superficie seca como en la mojada (obviamente no estoy hablando de las carreteras con surcos llenos de agua), el nivel de ruido para mi está bien, en cuanto a la abrasión no tengo ningunas objeciones porque solo conduje 40-50k km usándolos. Compré dos piezas de segunda mano en el estado muy bueno que cruzaron aproximadamente 30 k, y pienso que durarán una temporada más. Probablemente no los volveré a comprar porque buscaré algo más cómodo pero sinceramente puedo recomendar estas ruedas.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mazda Demio Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
jc
3,7
solo en el eje delantero en un coche de 120 c.v de GASOLINA en conduccion normal me duraron unos 43.000 km;en mojado para mi muy buenos y el agarre tambien eficaces

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Peugeot 308
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Greg
3,6
Neumáticos montados de fábrica. Exelente agarre a la carretera en condiciones húmedas y secas. Los neumáticos duran prácticamente hasta el final de su banda de rodadura. Las desventajas son el desgaste muy rápido (19.000 km delante) y el ruido de rodadura, especialmente en autopistas. Un precio elevado.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Auris 1.6 VVT-i
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Marco
3,4
Compré el coche en año 2007 para el passat con el motor 1.6 100KM. Por entonces el coche tenía más o menos 60 000 km hechos. Ahora los neumáticos Continental ContiPremiumContact 2 tienen 4 mm de banda de rodadura y más o menos 140 000 hechos. Llegó el tiempo de cambiar los neumáticos. Para mi son nuemáticos correctos. Me van bien, pero podrían ser mejores.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Bora Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Rafał
3,4
Compré estos neumáticos de verano en la primavera de 2007 y llevo usándolas por 3 temporadas. Puedo escribir con total sinceridad que antes de comprarlos había leído un montón de opiniones y miré la misma cantidad de varias ofertas. Al final decidí elegir Premium Contact2 por su buena calidad de conducción, otras opiniones y buen precio comparado con otros neumáticos en esta categoría. Ahora estoy convencido que tomé buena decisión. No tengo prácticamente ninguna objección y conduje más de 30k km usándolas. Su apariencia no me impresiona, pero se comporta genial tanto en superficie seca como en la mojada. Antes había tenido Matador y la diferencia es enorme. Tengo Baurum de invierno y se diferencian también (ignorando el hecho que son más ruidosos porque son de invierno). Los recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Skoda Octavia
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
mmcpoz
3,4
Son más ruidosos que Conti Premium Contact-es subjetivo, se desgastan más rápido, en mi opinión el frenado fue mejor cuando usaba CP. Agarre muy bueno en curvas, pero no mejor que en CP.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Octavia 1.9TDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,0
4,0
4,2
-
3,6