Continental ContiSportContact 3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Andy
3,8
Aunque los neumáticos estaban bien al principio de esta se dentición ... Tengo un coche rápido (comprado nuevo) y la mayoría de las rutas derrotado autopistas en Alemania - ¿y qué si la huella es tan profunda que todavía podía andar con 20 mil. kilómetros en los neumáticos en el momento y ya comienzan a hacer ruido así. "Dentición". Escándalo! Concesionario VW donde compré el coche no tuvo en cuenta rekalamcji, teniendo en cuenta que el fabricante de neumáticos que considera desgaste natural. Puedo comprar otro juego de neumáticos.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Renard8431965
3,8
Bien en todas las condiciones, el límite de desgaste es de 40 000 kilometros C30 vuelven ruidosos. poco ruido hasta 30.000 km.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Volvo C30 1.6 D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Rene
3,8
Bien en todas las condiciones, el límite de desgaste es de 40 000 kilometros C30 vuelven ruidosos. poco ruido hasta 30.000 km.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Volvo C30 1.6 D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
livio
3,7
el barco está en movimiento fan bagnatto, tengo un passat cc y bagnatto vale nada, sin embargo, la seca 10 + + +, o más de 44.000 ruta sin revertir los neumáticos

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Passat Berlina
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
laroca
3,6
montadas en un cñase e coupe para las delanteras, (coche traccion trasera) duracion 450000 km y perfectas

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mercedes Clase E
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Serhat
3,6
un neumático muy bien para un uso rápido y agresivo

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Peugeot 308
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mowad
3,6
Yazd en el coche para jugar, a menudo después de nuestras polacos pseudo-circuitos, además de mantener los neumáticos aceleración civil muy bien en seco, la desaceleración sería mejor. Wet teatro o no, sin duda el 300% mejor que el Bravuris Barum en la que pasó a conducir más allá ...

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Daniello
3,4
En nuestra nota en las carreteras polacas agarra el agujero bomba (no sé cómo se llama profesionalmente wybrzuszyłem disponen de 2 piezas en el lado de los cientos de llantas fueron fundados) manejo cómodo bien, pero una fuerte resistencia al máximo: ((No recomiendo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Nitrox
3,4
Excesivo desgaste neumático delantero, 20000 km. Me han durado conducción muy relajada.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Peugeot 3008 1.6 HDi (80kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Mariusz
3,4
Los neumáticos compró el año pasado después de estudiar una serie de pruebas. El neumático se comporta muy bien en seco, atrae a los surcos demasiado tamaño 225/45R17, peor en mojado y resistencia al aquaplaning en el poco tiempo mismo. Falkenach FK452 en los surcos inundados condujo por unos 20 km / h más rápido, y yo no tenía alma en su hombro. En general, muy buena, pero los neumáticos para el precio al que ahora se puede comprar yo elegí otra cosa.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,1
3,9
4,3
-
3,8