Dunlop Grandtrek ST20 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Paweł
3,6
En cuanto a los neumáticos de este año destacan nieżle.Lo recomiendo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota RAV4 SUV II 1.8 Long
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Steve
3,6
Un neumático decente que se adapte a nuestra Nissan Murano en términos de niveles de ruido y agarre en húmedo y en seco. Pero una gran SUV no es el tipo de vehículo que tienden a empujar a cualquier forma de límite de adherencia neumático, de manera sólo puede ser juzgada bajo niveles de conducción moderados. Los niveles de ruido y el confort y más fácil juzgar y me hacen valorar estos Dunlops muy bien en ese frente. conducción en autopista es una experiencia preciosa, con un mínimo de ruido de los neumáticos. Mi única crítica es que la profundidad de la banda no es muy profunda y, como resultado llegar a sus indicadores de desgaste demasiado rápido. Después de sólo 10.000 millas neumáticos parece que están listos para los nuevos. El dibujo de la banda es muy pequeña y, como resultado, un montón de piedras pequeñas se atascan en la banda de rodadura. No es el mejor diseño en un neumático 4x4 que habría pensado. Sin embargo, en general, un neumático decente y me gustaría comprar de nuevo. He comprado en línea en 104 £ un neumático. No creo que me quieren pagar más por esta marca teniendo en cuenta la tasa de desgaste

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan Murano SUV I 3.5 4WD (172kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
fon
3,6
Es valido

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan X-Trail II 2.0 dCi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Álvaro
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Gilberto Benitez702
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Marco Prugnoli
3,3
En la granja tenemos diferente fuera de la carretera y los vehículos normales. El Murano en el que están instalados, sin embargo, es la mía, pero cuando tienen vehículos de la empresa que fue capaz de comparar el comportamiento de los diferentes neumáticos. La sentencia en el resumen es: el hombro un poco alto le penaliza en las curvas rápidas, un poco ruidoso, pero en línea con otros neumáticos de la misma categoría. Excelente durabilidad.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Nissan Murano SUV I 3.5 4WD (172kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
ZYGA
3,3
Camino cansa típicamente de verano - en el asfalto silencioso confort, buen paseo, pero nada de forma gratuita, mezcla "suave" y el rápido deterioro de la basura superficie resbaladiza y el barro. Si sólo la ciudad y en la carretera (en el verano) se recomienda. No sé cuando la designación M + S que se hace con una mezcla suave no es suficiente para conducir en invierno.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Cacho
3,3

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
grazal
3,2
Pobres en el campo, en las carreteras de grava húmeda, barro, hierba - chupar! Esto es típico de la carretera de asfalto, sin refuerzos laterales. En la foto se ven mucho más atractivo. En cuanto a mí, demasiado delicada.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
MArEK
3,1
Este neumático no era como si la cadena para todas las estaciones que no estaría mal si se vendiera como un año sería obtener una alta calificación de mí, sobre todo porque usted no puede ver para ser consumido. Para secar muy bien atendidos, pero como la nieve / hielo / barro al igual que el neumático no, que te vas y te vas y no se puede detener :/

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Calificación total del neumático
3,2
3,4
3,4
-
3,4