Dunlop SP SPORT 01 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Roberto
2,5
Compré estos neumáticos con el nuevo Audi A3. Me gustaría decir que no se puede montar directamente y tal vez sólo a 100km / h El neumático es una cosa extraña que lanza curvas el coche de vuelta. Situación que es peor a velocidades superiores a 160 kmh Car vuelve inestable como para sentir el viento soplaba a pesar de que no está allí. Después de dos meses que se menciona el uso de neumáticos de invierno trivia, e inmediatamente volver a la normalidad. Finalmente, el coche se comporta correctamente tanto en las curvas y a velocidades más altas. Otra primavera también saludar Primancy michałkach HP. No dunlop más ni nada que sea de este grupo en especial con la inscripción hecha en Polonia. La segunda vez que no dunlop s, la segunda vez con los carros de compra en restricciones con estándar ogumieniem.Nie recomendar o incluso aconsejo. Sólo Michelin!! (Solo hecho en Alemania)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Audi A3 1.9 TDI (8P)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
miki
2,2
Los neumáticos comenzaron a 1.6.16V Opel Astra Wagon. algunas basadas en 50,000 kilometros y tiene alrededor de 10.000 mil lo harán. desde el principio de los neumáticos se comportaron bien en seco - pero no es nada especial, pero en mojado - que es una hazaña. De hecho, no he experimentado probablemente no una cara uślizg del arco en mojado, mientras se conduce en la rutina de sentirse lento con agua, pero no aquaplaning, frenada en mojado o muy buena, sólo que ahora el curso kilometro 50,000 en la frenada sobre mojado acompañado de ABS. Ah, y sólo voy a añadir que no puede ir como Sebastian Loeb, pero no como un jubilado, por lo general entre 90 km / hy arriba. En la nieve, el hielo y aguanieve no dar consejos, pero esto es un neumático de verano. En el invierno usted tiene neumáticos de invierno. Última busco neumáticos nuevos, porque estos 10.000 se lo pides algo y pronto tendrá que ser cambiado. Pensé en Michelinkach de ahorro de energía, pero un amigo las tiene y dejar que probarlo un poco. En comparación con Dunlopów a caer terriblemente delgada, al menos en el húmedo. Los demás neumáticos leer un poco de opinión y sé una cosa - comprar Dunlopy SP SPORT tiempo segundo. RECOMIENDAN.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Opel Agila Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Piotrek
1,9
De hecho, todo está bien ... para el tamaño del coche, sin embargo, no es adecuado, choque rápido.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Citroen AX Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Alejandro Lopez
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
tomac
1,8
En la nieve y el hielo - la tragedia (ya sé que los neumáticos de verano, pero hay neumáticos de verano que tienen mucho mejor). Se debe cambiar a neumáticos de invierno antes de la caída de la nieve primero - de lo contrario, habrá problemas con llegar a la vulcanizadora. En condiciones secas - OK. Sin embargo, la humedad se comporta mal si estás en el camino o rayas pintadas a otras partes del asfalto parcheado (el coche tiene una tendencia a hacer pequeñas "paso al costado" cuando pasa por encima de una rueda en la cinta, por ejemplo curtidos pintadas o cualquier parche de asfalto de otro tipo). Los puntos positivos - los neumáticos son tranquilas en el viaje no me puedo quejar. El aspecto no juzgo - una cuestión de gusto, resistencia a la rodadura no me gusta comprobar. Sin embargo, una desventaja enorme para mí es desgaste. Después de dos temporadas neumáticos están prácticamente desechado (por comparación - Tengo un invierno FW930 Firestony donde me monté en la 6 ª temporada y aún así tener buena suela, y el año después de dos temporadas Dunlopy son inútiles). Tengo un coche con un motor grande, pero una conducción segura. Si usted conduce un ser más difícil - podemos divulgar a las ventajas que estos neumáticos justificar su deserción. Sin embargo, un paseo tranquilo (como el mío) estos neumáticos definitivamente no recomendaría - es un desperdicio de dinero.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
MK
1,8
Después de una temporada de uso (alrededor de 10 mil. Miles) rugido de los neumáticos. Es un ruido muy fuerte. Me parece que los productos de compañías como Dunlop, esto no debería haber pasado. Al parecer, el resto de los parámetros están bien, pero en general estoy satisfecho

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Daniel Perez1971
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Antonio
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Arturo Calamaro
1,8

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad2
Andrzej Kokot
1,8
Bienvenido. Usted compró a los neumáticos de verano Dunlop, en la primera temporada de la partición de uso aceptable, la segunda temporada de ruido increíble que pensé que algo malo en libertad condicional después de cambiar a neumáticos de invierno resultó que dos neumáticos de un lado están completamente deformados.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad2
Calificación total del neumático
3,7
3,8
4,0
-
3,5