Dunlop SP Sport Bluresponse - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Borys B
4,0
Los neumáticos tienen 2 años y ya muestran microfisuras en los surcos de la banda de rodadura, el apoyo lateral en las curvas tampoco es su punto fuerte, no es un neumático deportivo como su nombre indica, los flancos blandos hacen que el coche se deslice ligeramente en las curvas y el neumático parece saltar. Las ventajas son que dispersa bien el agua, es silencioso y económico y, debido a su suavidad, amortigua muy bien los baches y se dirige perfectamente en las roderas. Para una conducción tranquila el neumático es ideal, pero es demasiado blando y subvirador.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Touran Van I 1.9 TDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad2
Rzeczoznawca AUTOMOBILKLUB
4,0
Desafortunadamente, el volumen de la cubierta de neumático 69 dB es exagerada por el fabricante. El volumen a un nivel comparable con el índice de neumáticos 70.71. Además de aprox.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Alfa Romeo Brera Coupe I 2.4 JTDM (147kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
janek
3,9
neumáticos se comportan decentemente en condiciones secas, hace 2 semanas, donde la temperatura bajó a cerca de 3.5 grados y la lluvia caía suavemente tuve problemas con ponerse en marcha, es decir, las ruedas buksowały como un loco, y tengo un gran coche, en el mismo día incluso neumáticos modificados sobre neumáticos de invierno .

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mazda 323 F VI 1.6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Buzzi
3,8
Después de cambiar a los nuevos neumáticos como positivo sobre los antiguos he notado una mejor amortiguación de los baches es decir son más cómodos. Sin embargo, una cosa que me decepcionó mucho fue la alta resistencia a la rodadura. En comparación con los neumáticos antiguos, he notado un aumento del consumo de combustible de unos 0,3 litros por cada 100 km en los mismos tramos de carretera.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Renault Clio Hatchback II 1.5 dCi (60kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad-
Pit
3,8
Neumáticos en general muy buenos, si no fuera porque duradera sólo dos temporadas y se hizo añicos al pie de dos piezas que he comprado, además del reconocimiento de la reclamación y devolución, pero en general es engañado.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Corolla Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
venio
3,7
Ya he recorrido 7000 km con este neumático y puedo comentar. Realmente ahorran combustible. Muy buenas propiedades de frenado en seco y mojado. El tamaño evaluado es 195 / 50r15V cuando se trata de + y menos, es el más cercano al turans er300. Los bridgestons quemaban más, frenaban peor en seco y se desgastan más rápido, y tenían una pared lateral más blanda, pero se movían y frenaban mejor en mojado. BLURESPONSE es muy bueno en las curvas gracias a los grandes bloques laterales, excelente en curvas secas y mojadas, las desventajas son el arranque y el frenado en mojado en superficies ligeramente mojadas, pero esto es culpa de la banda de rodadura y de los paredes laterales fuertes. ¿Volveré a comprarlos? Probablemente no, porque en 2 años, cuando los cambie, seguramente aparecerá algo mejor :)

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Honda Civic 3door
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Krzysztof
3,7
Estaba buscando neumáticos silenciosos y encontré uno. El Honda Accord 2.4 no es uno de los coches mejor insonorizados. No sólo se oye mucho la vida de la calle desde el interior del vehículo, sino también el ruido de unos neumáticos no tan buenos. Mis anteriores neumáticos, los de Hankook, recorrieron 105.000 km y luego se agotaron. En los últimos días de su vida hicieron un ruido insoportable. Los Dunlops son más que silenciosos, simplemente no se oyen en absoluto. Además, son moderadamente elásticos, más rígidos que confortables, pero eso permite un buen control del coche en las curvas rápidas. La frenada en seco y en mojado no difiere de la de otros neumáticos premium.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Bob Davies
3,6
El peor de todos los neumáticos para el desgaste y agarre en bandera se agota de manera desproporcionada con el desgaste. Nunca he tenido neumáticos pluma antes y el seguimiento es perfecto. Nunca se habían quedado sin neumáticos neumáticos originales por lo rápidos duraron 45k millas estos sólo 20k millas. Muy decepcionado por el costo.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Golf Hatchback VI 2.0 TDI (125kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
jan
3,6
Los neumáticos reciben una terrible paliza, sacudiendo tanto la carrocería que es difícil conducir por encima de 140. No hay posibilidad de equilibrar. Después de largas batallas de reclamaciones, finalmente se aceptó la queja. No sé cómo se comportarán después de cambiar a neumáticos nuevos, pero de momento no se los recomiendo a nadie. De 4 neumáticos, 3 han sido rechazados.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Paweł
3,6
Muy buenos neumáticos, en términos de rendimiento básico es difícil quejarse, pero lamentablemente no son neumáticos para varias temporadas. Duraron tres temporadas conmigo y luego, lamentablemente, llegaron a su fin. Quizás la alta abrasión se debió al elevado número de kilómetros que hice a velocidades bastante altas en las autopistas, lo que no cambia el hecho de que deberían durar un poco más.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Opel Omega Sedan B 2.5 V6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Calificación total del neumático
4,5
4,4
4,6
-
4,4