Dunlop SP Winter Response - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
jaro540
4,7
Tengo solo 2 unidades de Dunlop SP Winter Response, en el eje delantero en trasero los conti ts usadas 2 temporadas la principal ventaja es el patron asimétrico porque los direccionales son horribles en marcha atras. Luego silencio, silencio y otra vez silencio consume en norma, hasta ahora no me ha sorprendido nada pienso comprar 2 unidades mas durante esta temporada para el eje trasero porque me voy a la montaña no son los más baratos, pero excelentes como para su clase. dignos de recomendación. Marque el maximo al desgaste, porque tenía que marcar algo que no quiero disminuirles las nota, es una novedad como regalo el maximo Espero que lo merezcan

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Ror
4,6
Dunlop SP Winter Response. los compré en esta pagina en noviembre 2008 me decidi comprarlos despues de leer opiniones en esta pagina y las pruebas de ADAC. Los tengo puestos en el eje delantero y en la parte trasera tengo Dayton los Dunlop se portan bien en condiciones invernales, tanto en seco como en mojado, se agarran a la carretera muy bien Durante fuertes nevadas el neumatico tiene ligero patinazo pero en la segunda marcha el problema no aparece (a lo mejor se trata de tecnica de conducir). En cambio al salir de las acumulaciones de nieve cuando el coche pasa toda la noche fuera no hay ningún problema Los neumáticos no son baratos, pero merecen su precio, recomiendo a todos que buscan los del invierno

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Pietja
4,5

Traducción

Elección de neumáticos que hice sobre la base de los resultados de las pruebas de lectura y en base a una recomendación. Creo que resultó ser el momento perfecto para aprovechar las condiciones de invierno pesados. Este neumático es una buena calidad, como se refleja en las pruebas y recomendaciones, además de una muy buena, en el momento del precio de compra.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Dario
4,5
Hola a todos.. comparación con algunos otros neumaticos: Vredestein Snowtrac, Michelin Alpin A2 / A3, Bridgestone Blizzak. Estos neumáticos los superan en todos los apectos. Vredestein son incómodos y muy ruidosos Michelin se gastan bastante Blizzak son resbaladizos Dunlop SP Winter Response tienen el patrón asimétrico que realmente les hace más silenciosos Después de cambiar de los neumaticos de verano el coche no hace tanto ruido. Tambien verte el agua y los restos de la nieve perfectamente Son tensos como los neumáticos de invierno y bien. el conductor siente lo "mucho" de la nieve que se encuentra debajo del coche Permiten manejar a las velocidades más altas en el invierno que los Debica Frigo u otros semiproductos. Ahora compro esos neumáticos para la Honda con diferencial autoblocante- y creo que me van a servir mucho más que en el coche sin el diferencial

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
BeRGoL
4,4

Traducción

Desde hace 15 años, me gustaría ir a Kleberach. La gran diferencia. Kleber es intermedio en comparación con el neumático, pero en el hielo para patinar :)

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
irkus
4,4

Traducción

Comportarse grande, especialmente en la nieve y aguanieve. Me paseo bastante agresiva, me voy con un chirrido de neumáticos, no les cambia por el przejeździłem verano, invierno y verano, y decir que lo que starły.JYo soy poco grata sorpresa, se lo recomendaría a todos ....

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Łuki
4,4

Traducción

Compré neumáticos de tamaño 155/65 13r. Coche de ciudad pequeña. Los neumáticos Firestone Multihawk 14r. Invierno 13 neumático compré un usado 2 meses. Casi nówki un precio de ganga muy. Tire sensacional aspecto. Capacidad de conducción que me sorprendió, cojines autos y mucho más cómodo de sostener que la ruta de verano. Conduje hasta cerca de 2000 km. pero estoy encantado. Arranque, frenado en hielo o superficie congelada de una revelación para Frigo 2 Ya veremos en la nieve profunda como se comportan. Lo que merece reconocimiento es el nivel de ruido. Un máximo de 1 dB más alto que el de verano. Si alguien necesita un neumático fiable para conducir en la ciudad son en su mayoría muy recomendable. Neumático de prestigio.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
zegan
4,4

Traducción

Hola, yo definitivamente recomendaría este compañías de neumáticos no saben cómo comportarse en verano, pero estos neumáticos son muy buenos. confort y la seguridad en un nivel alto. Marcha de la motocicleta en un gran coche pesado, excelente. Hacer bien en el fango.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Lucas
4,3
Compré los 155/6513R. tengo un coche urbano pequeño. neumáticos de verano Firestone Multihawk 14. de invierno 13 Los compré de segundo mano, usados 2 meses. casi nuevos en un precio muy bueno se ven sensacional . Me sorprendieron sus cualidades de conducción , el coche amortigua mucho más y se agarra mejor que con los neumaticos de verano. voy a 2000 kms pero ya estoy contento. Marchar y frenar en la superficie helada o congelada una revelación en relación con el Frigo 2. vamos a ver que tal me sirven en la nieve profunda lo que merece el reconocimiento es el nivel del ruido máximo 1 dB más alto que en los de verano si alguien necesita un neumatico fiable para conducir sobre todo en la ciudad se lo recomiendo plenamente Dunlop SP Winter Responce Un neumatico de prestigio

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
domin
4,2

Traducción

Grande en la nieve, nos registramos en el área de Szczyrk.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,0
4,1
4,0
-
3,9