Firestone Winterhawk 2 EVO - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Miro77
3,2
Neumaticos muy buenos Van ideal en seco y mojado Hay que tener cuidado cuando la temperatura sube a más de 7 ° C, porque el neumático se hace muy suave y en curvas o en cruces sientes como si te haya pinchado la rueda. El neumatico lo pruebo normalmente fuera de la ciudad y en el campo en superficies no pavimentadas, donde a menudo el camino esta nevado. Aun asi, con Firestone Winterhawk 2 EVO todavía no he tenido ningun problema en marchar en la nieve.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
J.C.
3,2
No destaca en ningun aspecto,pero cumple sobradamente con su cometido. Firestone Winterhawk 2 EVO En nieve helada trabaja mejor que en nieve blanda. En lluvia desaloja el agua con mucha eficacia. En seco y temperaturas muy bajas da sensacion de mucha seguridad.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Marcin
3,2

Traducción

Firestone Winterhawk EVO compró en el otoño de 2012 y esperó con la opinión de que przejeździć la temporada y ver en todas las condiciones. Tire comportó magníficamente en carreteras secas y mojadas, pasando suavemente y recta como un palo, pero el problema apareció en la nieve, el aguanieve, el hielo no hablar, porque nadie neumático sobre hielo no se comporta bien. La nieve y el agua no hay seguridad de frenado e incluso hacer posible el cambio de las luces es un problema. El segundo coche que Dębica Frigo uno de los otros ocho años con Michelin eje y neumáticos muy desgastados banda de rodadura y no había ningún problema. Si he elegido la segunda vez, estoy seguro de que habría comprado un Dębica más barato o un estimulante, porque se trata de un neumático único nombre Firestone invierno.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
adam wiechec
3,2

Traducción

20 años montando en diferentes neumáticos por primera vez con una ligera humectación firestonie ganas bk tenía neumáticos en lugar de plástico de la diapositiva ruedas en el miedo como Hell Ride

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
piotrek
3,1

Traducción

Bienvenido. En neumáticos pavimento seco se comportan así. El problema comienza en la nieve. Durante el primer neumático de invierno fue muy bien. No había ningún problema con la conducción en la nieve, paseos en cuesta arriba no causó ningún problema. La situación ha cambiado drásticamente, incluso durante la segunda temporada. Era más difícil de mover la nieve, y mucho menos hielo. Ahora, después de tres temporadas, a pesar de 6 mm de la banda de rodadura, los neumáticos han perdido gran parte de lo nuevo. Es fácil de romper la tracción al arrancar. Durante el antibloqueo de frenado del coche aún en marcha. Culpable, ya que es una mezcla de caucho, que está hecho de neumáticos. Es muy sensible al envejecimiento. También monta de neumáticos Nokian, adquirido al mismo tiempo que Firestony, con una profundidad de dibujo similar y la calidad de la carrera es muy diferente. Coches mucho mejores movimientos y paradas en estos neumáticos. En resumen: los neumáticos puede y bueno, pero sólo durante el primer invierno. Esto es seguido por una rápida pérdida de sus propiedades de invierno.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
imi34
3,1
En general, Firestone Winterhawk 2 EVO son unos neumaticos de invierno solidos. van de verdad muy bien en el suelo mojado cuando se conduce de forma razonable y dinamica. En la nieve se portan bien tengo un acceso de casa bastante escarpado e incluso en hielo al hacerlo bien no he tenido problema en marchar. No se puede esperar lo ideal a este precio pero para mi forma de conducir y competencias son cerca de lo perfecto.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Camilo30
2,9
Pros: neumatico barato muy silencioso (baja resistencia de rodamiento), el comportamiento en el suelo seco hasta ahora muy bueno Contras: un poco de hielo basta para que al frenar rápidamente pierda adherencia , lo que sucede tambien al marchar En general Firestone Winterhawk 2 EVO se lo recomiendo

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Monk
2,8

Traducción

Los peores neumáticos de invierno en la que me montaron. Conducir en la nieve como los neumáticos de verano, me sentí ninguna diferencia. No hay sensación de seguridad. Mirada fresca, son bastante duraderos, pero no cumplen con su papel.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Kuras
2,7

Traducción

Neumáticos de la clase media! Garantizan la seguridad en todas las condiciones a un precio bajo. La única razón que puedo encontrar ningún fallo en este abrasividad: Después de 25 FFM - la banda de rodadura de 5 mm por delante a una conducción moderada .... un poco ... ah ... un 2 neumáticos adicionales no están golpeando la fábrica de equilibrar - Firestone no consideró la queja ... Pueden ir sólo en la ...

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
jose
2,4
normalito

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,0
3,9
4,0
-
3,8