Goodyear EAGLE F1 GSD3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Driver
4,4
Estoy muy feliz con mi compra de estos neumáticos dispersar el agua bien, tener una buena adherencia al sustrato. Al parecer chocar pronto pero durante unos 3-4 meses de viaje (cerca de 8 mil. Miles) no se dio cuenta. Y por supuesto, se ve muy bien. En general, muy recomendable.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
zorrgi
4,4
Pros - gran rendimiento sobre mojado, distancias de frenado cortas, excelente en las curvas. Contras - en voz alta, se incrementaron ligeramente resistencia a la rodadura, que revelan su corta vida y un mayor consumo de combustible. Algo por algo !!!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Audi A6 Sedan C6 3.0 TDI Quattro (155kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
YORGI
4,4
Bienvenido. Si alguien pasa 17tyś. km. año y espera desgaste de los neumáticos es casi cero por lo menos extraño. Desgaste de los neumáticos tiene tantas condiciones que la comparación del desgaste de los neumáticos y el otro es tonto. Enhorabuena chicos que tenían durante 2 años cada día este mismo tiempo jajaja. Tire se mantiene muy bien en condiciones secas, se mueven rápidamente la respuesta de la dirección de la reacción del coche. Lo mismo le va bien en mojado, pero aconsejaría a comprobar un coche débil, pero la verdad es que aún no a 100 kmh con mucha agua (charcos) NI TIRE LA ayudarle! He confirmado por una serie de amigos que van a MICHELINACH tan alabados y otros buenos neumáticos. ZERO fracaso si el camino es ser y cómo conducir un coche, CAR y no como tanques. Una cosa tras algunos dicen que ir a buscar la MOTIVO DE CABEZA Y LUEGO LAS LLANTAS!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Bora Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
uzytkownik
4,4
Voy a decir esto - que lo compraría de nuevo, ya no quiero otros neumáticos! :) En el momento en que les dieron la vuelta CV 60K, y exactamente dos temporadas - y parece que se trata de su vida, ya que se enfrentaron casi a cero, y la tercera temporada no va a sobrevivir :) Por supuesto que no me arrepiento de la compra, los neumáticos son francamente pegado a la carretera. neumáticos tienen un área de contacto muy grande es más grande por lo que el ruido natural y el consumo de combustible (en mi caso un aumento de aproximadamente 0,5 l/100km en comparación con los neumáticos de invierno, pero no algo por algo :) entrenamiento bastante rápidamente y pronto resultó que puede obtener Activa de unos 30 km / h más rápido que antes en las otras llantas. esto sucede agarre en mojado, brillante y - ¡agárrense! - usted puede divertirse en el deslizamiento coche dobla FWD de dominar completamente el vehículo y sentirlo! Sin duda le recomendaría, pero ten cuidado al hacer compras para las falsificaciones!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
J VVVV
4,4
ES MUY BUEN NEUMATICO.LO RECOMIENDO

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Passat 1.9 TDI (B5 FL)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Luc
4,3
El neumático con un buen rendimiento, especialmente en carreteras mojadas. buena adherencia, como siempre, es más abrasión redimido, pero la tragedia no lo es. No se puede perder la atención de uno al cambio a neumáticos de invierno porque el neumático no tiene ningún incisiones transversales y que no retenga la nieve. Generalmente se recomienda.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
TOMEK
4,2
Perfecto para seco, humedezca un poco peor, pero es un compromiso! Este neumático se anotó después de una mancha húmeda y reducir la velocidad un poco. Pero, ¿qué significa reducir la velocidad, sigue siendo más allá del alcance de la mayoría de los otros neumáticos en seco. Sólo un neumático es mejor! Bridgestone S-03, pero el ruido enormemente, a pesar de que se seque a menos que el dokopie GD él! He leído mucho aquí sobre el desgaste de alta! Seguro, rápido choque, pero estos son realmente los neumáticos deportivos, por lo que no se puede exigir que se enfrentaron como el popelín Dunlop 9000! (Un partido terrible, alguien escribió que una mejor sujeción de la F1, es probable que sea una broma, SP 9000 sigue como un seco Barum y en mojado iba a matar, pero la banda de rodadura es eterno!) La verdad es - cuanto mayor sea el coeficiente de fricción, mejor mantener el neumático se desgasta más rápido pero - algo por algo, no hay compromiso. Estoy a favor de un amigo que dice que si alguien tiene un poco de gasolina en la sangre, sólo selecciona F1 y F1. Esto es?

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
osmial
4,2
Me siento como los neumáticos, pero elegí Dunlopy SP 01, que fue la promoción - 150 zł menos en una llanta era entonces. Afortunadamente, el correo perdido el neumático (y terminó propmocyjnych oferta) y la tienda al mismo precio que me ofrecieron Eagle F1. Me convertí así neumático :) genial. Yo viajo bastante facilidad, pero quiero estar seguro y lleno de agarre - y que para mí ofrece este neumático. Me tranquilizo incluso cuando hay más de 200 en la carretera. Y proporciona. El costo es sólo mayor que en el caso del ruido competencia de marca. Pero el seco y popular sobre todo en el agua, los paseos neumáticos como un tanque - y przyczepnie probablemente. Al menos una vez salvado el culo, antes de aterrizar en una zanja - Rawa la ruta - Birchwood, cuando empecé a chico para 3 º por delante. Totalmente no funcionan con poca nieve - pero es semi slicks para el verano. Sólo tienes que descargar antes de tiempo. Recomiendo - usted debe comprar las propiedades, conducción excelente en el aspecto húmedo y bueno.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
kramer - A4 klub Polska
4,2
Tuve 2 juegos de llantas, yo no los cambiaría por nada, ya que el desgaste - brillante - como alguien escribió anteriormente - algo para algo! cuando se trata de mojado ... rewelka! ao seco No estoy diciendo que debido a que rara vez neumático es adecuado para 200 - 250 km / h en las carreteras polacas ... el alemán y el oeste - este opna las carreteras europeas es un gigante! El hecho de que no es más que a mí hace dos temporadas, pero ... algo para algo! quiere realmente disfrutar de su propio coche, sentir el confort de conducción y una seguridad integral en prácticamente cualquier superficie año - comprar estas llantas! aa ... y una cosa más - no compre 2 y 4! en combinación con otro ejemplo así - no funcionan tan bien como lo han hecho CUATRO (set), y preferiblemente cuatro del mismo grosor! Tenía algo más ... Supuse perfil 40 en la parte delantera y 45 en la parte de atrás - ni siquiera murmuró ABS ... neumático son sólo para aquellos que les gusta viajar y puede darse el lujo de pasar unos cascos pequeños para una zapatilla bien! Yo sinceramente recomiendo! Cheers.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Tofik
4,2
Tires "suave" no chirriar al iniciar y transferir par a la carretera. En condiciones secas inmediatamente se comportan como otras marcas neumáticos calientes (duro). Proporcionar un agarre sensacional en superficies húmedas, e incluso tiene la impresión de que sólo en mojado están en su elemento. Todo el mundo debe reducir la velocidad en carreteras mojadas y resbaladizas, cuidado con los charcos y usted puede mantenerse al margen de estos neumáticos si sólo una de las otras cadenas en las ruedas en una carretera de montaña en el invierno. La experiencia de conducción es, sin duda para compensar el desgaste alto. En condiciones secas, la serpentina da cuando se conduce a alta velocidad, la impresión de un pequeño de 4 ruedas de deslizamiento, que no obliga al conductor a la lucha libre con el coche y le permite rastrear determinados comportamientos sin temor a una pérdida repentina de adherencia. En las estrechas calles de los rincones urbanos mantener la conducción pista como un tranvía. Los neumáticos proporcionan una excelente tracción, dirección y frenado en las carreteras sucias, con goteras y húmedo lleno de charcos y surcos. En resumen: compuesto de caucho y neumáticos de banda de rodadura es ideal para nuestras carreteras y nuestro clima. Si te gusta estar en un neumático de asfalto verde y sinuoso, o el freno de mano en las esquinas y el tallo es un mal movimiento ciclistas eligieron.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Audi B2 Coupe GT
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,7
3,8
4,0
-
3,2