Goodyear ULTRA GRIP 7 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Chacho1973
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Paweł
3,4

Traducción

Otra experiencia de conducción parecen confirmar que este es el neumático recomendable derecha. Hice la mayor parte del curso sobre carreteras secas y mojadas del 99% desde la última revisión. En un camino seco en curvas cerradas esas 70 a 90 "es como conducir demasiado rápido - 60 - 70 kmh neumáticos sentir una curva, pero aún mantienen el sentido de la marcha Super :) Hoy conduje sobre la nieve y el hielo Mi experiencia Comfort y!.. silencio ... en la nieve -. una gran tracción inhibición no se hace ilusiones de que vamos en el invierno - muy seguro, eficaz y predecible, pero sentido como en otro lugar especificado Pasando ahora a la carretera helada 7 de la mañana por delante de todos los coches que van y con un alto grado de seguridad! . A los 40 y 100 kmh comportamiento predecible. En general, el más digno de recomendación.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Fernando1963
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Paweł
3,4

Traducción

Bienvenido. Diario (7 días a la semana) viajar desde Sochaczew a Varsovia, lo que hace un total de alrededor de 150 km.W incluyendo 45 en la carretera y 30 para los atascos de tráfico en Varsovia en las horas pico de la mañana y la tarde. desde 30/10/06 hasta 11/30/06 en estos neumáticos realizados alrededor de 5000 km.neumático muy suave - elegir una baja desigualdad disminuye a medida que me gustaba porque me gusta la comodidad, pero también me da un sentido de la llamada. unir al asfalto. Grandes neumáticos encajar el Escort 97 I drive para mi gusto suspensión descrita anteriormente añade comodidad y disfrutar del deporte. A mí me pasó una docena de veces b.gwałtownie freno de emergencia (freno empujado al máximo + ABS). Con una velocidad de 130 km / h hasta 0 kmh en la ruta y Wawie. No veo un desgaste excesivo. Tal vez cuando los 3 meses tenía 15.000 kilometros Puedo decir algo más sobre ellos. Por ahora ok.Lo recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Juan Cano977
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Robek
3,4

Traducción

Hola! Yo soy de los que anhelan para reflexionar antes de comprar. Leí hace mucho tiempo y comparar neumáticos unas cuantas sugerencias. Sin embargo cayó Goodyear Ultra grip7 y viajar bastante. Yo soy muy quisquillosa y mi opinión puede ser útil para tal persona. Neumático muy tranquila y cómoda, incluso en comparación con el verano michelinami donde voy. Pequeñas irregularidades elige bastante bien sin perder su carril. Notable mayor resistencia de rodadura y, por lo tanto, puede ser más rápido desgaste de la banda de rodadura. Sin embargo, los neumáticos de invierno buenas deben ser de tales parámetros. Después de esto, sin embargo, uno de los mejores neumáticos de invierno. Mojado o seco no tiene mucho de una diferencia. Mantiene las curvas muy bien, pero el por encima de 120 km / h con curvas suaves pero agradable oír rugir. Cuando se trata de equilibrar los pesos 15 a 40 gramos, el hielo realmente ir donde no te quieren ido. Mientras frenado en cualquier superficie excepto un poco de hielo y sensacional. Con los neumáticos estoy muy feliz. Un precio razonable para la seguridad que nos da. El petróleo, por supuesto, también es necesario tener un poco en mi cabeza cómo montar. Por supuesto que se lo recomendaría a cualquier persona que valora la seguridad y el confort. Si ya minusiki le daría un desgaste más rápido y menos ruido por encima de 120 km / h en las esquinas. Eso es todo. Saludos y buenos caminos anchos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Arturo Calamaro
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Dani1972
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
HARY31
3,4

Traducción

Uno de los mejores neumáticos de invierno es el segundo tal vez sólo un poco Michelin Pilot Alpin segundos

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Jaime851
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,8
4,0
3,9
-
3,7