Goodyear WRANGLER Duratrac - Calificaciones de los usuarios

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Marcin
4,3
Neumático de alto rendimiento para asfalto y uso off-road medio-pesado. Después de 60.000 sigue siendo utilizable fuera de la carretera, pero en el asfalto empieza a hacer más ruido y a chirriar al frenar. En comparación con otros MT una súper elección de la que no te puedes arrepentir, a no ser que seas un conservador y clasista que se queja de todo lo que no es un neumático BFGoodrich. Mucho recorrido por montañas rocosas albanesas, rumanas y otras de los Balcanes y cero fallos. ¡¡¡Muchos paseos en baja presión (0,8) y nunca se me cayó de la llanta!!! Si alguien quiere un neumático razonablemente silencioso para el asfalto con el que pueda meterse en el barro y en las rocas afiladas sin problemas, entonces lo recomiendo sin pensarlo dos veces. En total he hecho alrededor de 400k en estos neumáticos (Wrangler y L150) Estoy a punto de cambiar a mi quinto juego de neumáticos y supongo que debería demostrar algo.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Toyota Land Cruiser SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Romek
4,2
Estaba buscando un neumático de expedición y esto es lo que encontré. Excelente para el off-road ligero, así como para largas rutas de crucero. Se comportan sorprendentemente bien en mojado, muy bien en seco, en caminos de tierra y grava, en el barro y en la nieve. Después de 10000 km no he encontrado ninguna pérdida de banda de rodadura. Todavía no he tenido la oportunidad de probar los neumáticos sobre hielo. La resistencia a los daños mecánicos en terrenos rocosos o forestales también me resulta desconocida, aunque el fabricante afirma que la construcción de los flancos del neumático está reforzada. El inconveniente es el escaso número de tamaños disponibles en el mercado europeo, incluida la ausencia de mi tamaño preferido 235/85 R16 (disponible en los Estados Unidos). En comparación con mis anteriores GENERAL GRABBER AT, no he notado un aumento en el consumo de combustible, incluso lo contrario, pero son ligeramente más ruidosos. En cuanto a las características de manejo, superan a sus predecesores en todos los sentidos.

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Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Land Rover Discovery
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
W.S.
4,2
El neumático, que se puede utilizar como un todoterreno, es adecuado para el uso fuera de la carretera y también se puede conducir en invierno.

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Land Rover Discovery SUV I 2.5 TDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
sacal
4,2
En comparación con el neumático que he utilizado hasta ahora ( AT ) REVELUTION. En asfalto, ya sea seco o mojado, mejor que el AT Las propiedades todoterreno son magníficas para mí. Autolimpieza en el barro, tracción en terrenos pantanosos de hierba, manejo en surcos profundos...GY WR DT vs. GY WR DT vs. GY WR DT AT sin comparación. No conozco la vida útil del DURATRAC. Sospecho que no durará tanto como el AT. En una palabra, un muy buen compromiso entre las propiedades en negro y el duro trabajo fuera de la carretera. Estoy contento con mi elección. He pensado y leído mucho antes de decidirme. Veremos cómo aguantan los neumáticos.

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan Patrol Station Wagon I 2.8 TD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad-
michael
4,0
No me esperaba tan buenos parámetros en suelos extremadamentes diferentes. Satisfactorios parámetros en el viaje sobre el asfalto. Excelente se mantienen en carreteras rústicas, campos y bosques (también mojadas). No está mal en momentos con condiciones de invierno como un neumático de todas las estaciones. En cuanto a mí, este es el neumático en los mejores parámetros de las carreteras y fuera de las carreteras del legendario BF Goodrich All Terrain (BFG AT). Lo incógnita para mí es la durabilidad / desgaste. BFG aguanta 60 mil km. Si alguien hace un recorrido en asfalto mejor puede comprar un buen taco de verano y de invierno. Pero si el coche recorre poco en el asfalto, poco en campos y bosques, y no se quiere invertir en juegos adicionales de invierno Duratrack es una elección perfecta! Los neumáticos se adaptan en el Ford Ranger 2.5 TDCi.

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Ford Ranger Pick-Up
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
AndreaM.
4,0
Neumático que califico como un excelente compromiso entre la carretera y el verdadero off-road, no el simple camino de tierra. Genial sobre nieve, especialmente en polvo, conserva una buena tracción incluso sobre nieve compactada. Sobre barro tiene una buena propensión a vaciarse rápidamente y recuperar el agarre. Sobre roca sube muy bien y es lo suficientemente robusto como para no dañarse demasiado. A pesar del generoso dibujo de la banda de rodadura, conserva bastante confort en la conducción por asfalto. He recorrido unos 10K km y parecen nuevos por lo que el consumo también es bueno, veremos cómo evoluciona la situación a medida que aumenten los kilómetros. No sólo lo recomiendo a los que no les apetece mantener dos juegos de neumáticos (carretera/off-road) sino que si sigue así es un neumático que volveré a comprar sin duda.

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Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Nissan Patrol SUV II 2.8 TD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Marcin Jeep XJ 88'
4,0
Los neumáticos tienen un rendimiento impecable en todas las condiciones.

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Jeep Cherokee
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
cz55
4,0
Se comportan muy bien en todo tipo de terrenos - excelentes en la nieve.

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Land Rover Discovery SUV II 2.5 Td5
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad-
discovolante
2,7
Nada más cogerla te das cuenta de la debilidad (blandura) del hombro en absoluto y en referencia a la bfg mk2 hay un abismo. esto lleva a la inexactitud de la quida debido a la alta deformación que también lleva al retraso en la reacción. Desinflando aunque sea un poco se forma inmediatamente una barriga que expone el hombro al riesgo de cortes en terrenos irregulares (en comparación los bfg mk2 los desinflan mucho y no se ponen barrigones mientras la huella se alarga dando flotación y direccionalidad). En definitiva un neumático demasiado blando tanto en carretera como fuera de ella.

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Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Land Rover Discovery SUV II 2.5 Td5
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
rubicon
2,7
Sustituí estos neumáticos como reemplazo de los BFGoodrich MT KM de referencia que me sirvieron fielmente durante 8 años en un vehículo de expedición todoterreno. No me arrepiento en absoluto de haberme alejado de la ortodoxia off-road. Cuando compre neumáticos para uso fuera de la carretera, no compre una clase AT porque en nuestros suelos arcillosos se convierten en slicks inmediatamente después de la lluvia. Los neumáticos MT son imprescindibles si quieres salir de un terreno real y no de un camino de zanjas. Pero las MT de competición son ruidosas en el asfalto y no se agarran bien a la carretera. Las MTR de Goodyear son la media de oro. Más suaves que los MT, normalmente con inserciones de acero en los laterales, porque tienen Kevlar en su lugar. Banda de rodadura más densa y blanda, mejor para el asfalto pero también para el barro. Sólo la abrasión es mayor. Pero algo por algo. Mucho más silenciosos que los neumáticos MT. Las laminillas también permiten su uso en invierno, aunque no son los típicos neumáticos de invierno. Orificios de fábrica para circular por carreteras blancas, donde la ley lo permite. En general muy recomendable para el off-road y la conducción diaria. En lugar de los MT duros o los desafortunados AT "universales".

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mitsubishi L200 Pick-Up
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
  • 1
  • 2
Calificación total del neumático
4,3
4,2
4,1
-
3,8