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Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Goodyear WRANGLER Duratrac
Goodyear WRANGLER Duratrac - Calificaciones de los usuarios
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2
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AndreaM.
4,0
Neumático que califico como un excelente compromiso entre la carretera y el verdadero off-road, no el simple camino de tierra. Genial sobre nieve, especialmente en polvo, conserva una buena tracción incluso sobre nieve compactada. Sobre barro tiene una buena propensión a vaciarse rápidamente y recuperar el agarre. Sobre roca sube muy bien y es lo suficientemente robusto como para no dañarse demasiado. A pesar del generoso dibujo de la banda de rodadura, conserva bastante confort en la conducción por asfalto. He recorrido unos 10K km y parecen nuevos por lo que el consumo también es bueno, veremos cómo evoluciona la situación a medida que aumenten los kilómetros. No sólo lo recomiendo a los que no les apetece mantener dos juegos de neumáticos (carretera/off-road) sino que si sigue así es un neumático que volveré a comprar sin duda.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Nissan Patrol SUV II 2.8 TD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
cz55
4,0
Se comportan muy bien en todo tipo de terrenos - excelentes en la nieve.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Land Rover Discovery SUV II 2.5 Td5
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
-
discovolante
2,7
Nada más cogerla te das cuenta de la debilidad (blandura) del hombro en absoluto y en referencia a la bfg mk2 hay un abismo. esto lleva a la inexactitud de la quida debido a la alta deformación que también lleva al retraso en la reacción. Desinflando aunque sea un poco se forma inmediatamente una barriga que expone el hombro al riesgo de cortes en terrenos irregulares (en comparación los bfg mk2 los desinflan mucho y no se ponen barrigones mientras la huella se alarga dando flotación y direccionalidad). En definitiva un neumático demasiado blando tanto en carretera como fuera de ella.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Land Rover Discovery SUV II 2.5 Td5
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
-
sebano79
4,7
Llevo 5 años montando en estos neumáticos. En esos días se me acabó el sueldo, pero no me arrepiento ni de un céntimo. El compuesto de caucho blando ha aumentado considerablemente el confort de conducción y el agarre. Trabajo fuera de la carretera y nunca me han defraudado. Ni en el tof ni subiendo una larga colina de arcilla con el remolque lleno. La única talla errónea ya que tengo 31/10,5 r15. En pulgadas, por supuesto. Estoy planeando comprar una camioneta y definitivamente le pondré duratracks.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Opel Frontera SUV A 2.0 Sport
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
nissan manio
4,6
Buscaba un neumático polivalente para uso en carretera y fuera de ella, pero también para la conducción en invierno. El Duratrac es uno de los pocos neumáticos de su tipo con una especificación de invierno. No he tenido mucha experiencia en la conducción en la nieve, así que me referiré a la conducción en carretera y fuera de ella. En el asfalto, el neumático es silencioso, suave, puede ir a 100 km/h sin hacer ruido. La frenada en seco es muy buena' en mojado también, el abs no tuvo que reaccionar al frenar con fuerza. Fuera de la carretera: el barro o la hierba no se adhieren a la banda de rodadura, el coche corre, la arena suelta está bien, ayudada por la banda de rodadura en el lateral del neumático, que a su vez es peligrosa en las roderas del asfalto a mayor velocidad. En general el neumático tiene una calificación de 5+, por la estética - se ve bien en el coche' y las letras blancas :)
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Nissan Terrano SUV II 2.4
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
-
Marcin
4,3
Neumático de alto rendimiento para asfalto y uso off-road medio-pesado. Después de 60.000 sigue siendo utilizable fuera de la carretera, pero en el asfalto empieza a hacer más ruido y a chirriar al frenar. En comparación con otros MT una súper elección de la que no te puedes arrepentir, a no ser que seas un conservador y clasista que se queja de todo lo que no es un neumático BFGoodrich. Mucho recorrido por montañas rocosas albanesas, rumanas y otras de los Balcanes y cero fallos. ¡¡¡Muchos paseos en baja presión (0,8) y nunca se me cayó de la llanta!!! Si alguien quiere un neumático razonablemente silencioso para el asfalto con el que pueda meterse en el barro y en las rocas afiladas sin problemas, entonces lo recomiendo sin pensarlo dos veces. En total he hecho alrededor de 400k en estos neumáticos (Wrangler y L150) Estoy a punto de cambiar a mi quinto juego de neumáticos y supongo que debería demostrar algo.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Toyota Land Cruiser SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Romek
4,2
Estaba buscando un neumático de expedición y esto es lo que encontré. Excelente para el off-road ligero, así como para largas rutas de crucero. Se comportan sorprendentemente bien en mojado, muy bien en seco, en caminos de tierra y grava, en el barro y en la nieve. Después de 10000 km no he encontrado ninguna pérdida de banda de rodadura. Todavía no he tenido la oportunidad de probar los neumáticos sobre hielo. La resistencia a los daños mecánicos en terrenos rocosos o forestales también me resulta desconocida, aunque el fabricante afirma que la construcción de los flancos del neumático está reforzada. El inconveniente es el escaso número de tamaños disponibles en el mercado europeo, incluida la ausencia de mi tamaño preferido 235/85 R16 (disponible en los Estados Unidos). En comparación con mis anteriores GENERAL GRABBER AT, no he notado un aumento en el consumo de combustible, incluso lo contrario, pero son ligeramente más ruidosos. En cuanto a las características de manejo, superan a sus predecesores en todos los sentidos.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Land Rover Discovery
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
sacal
4,2
En comparación con el neumático que he utilizado hasta ahora ( AT ) REVELUTION. En asfalto, ya sea seco o mojado, mejor que el AT Las propiedades todoterreno son magníficas para mí. Autolimpieza en el barro, tracción en terrenos pantanosos de hierba, manejo en surcos profundos...GY WR DT vs. GY WR DT vs. GY WR DT AT sin comparación. No conozco la vida útil del DURATRAC. Sospecho que no durará tanto como el AT. En una palabra, un muy buen compromiso entre las propiedades en negro y el duro trabajo fuera de la carretera. Estoy contento con mi elección. He pensado y leído mucho antes de decidirme. Veremos cómo aguantan los neumáticos.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Nissan Patrol Station Wagon I 2.8 TD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
-
Marcin Jeep XJ 88'
4,0
Los neumáticos tienen un rendimiento impecable en todas las condiciones.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Jeep Cherokee
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
rubicon
2,7
Sustituí estos neumáticos como reemplazo de los BFGoodrich MT KM de referencia que me sirvieron fielmente durante 8 años en un vehículo de expedición todoterreno. No me arrepiento en absoluto de haberme alejado de la ortodoxia off-road. Cuando compre neumáticos para uso fuera de la carretera, no compre una clase AT porque en nuestros suelos arcillosos se convierten en slicks inmediatamente después de la lluvia. Los neumáticos MT son imprescindibles si quieres salir de un terreno real y no de un camino de zanjas. Pero las MT de competición son ruidosas en el asfalto y no se agarran bien a la carretera. Las MTR de Goodyear son la media de oro. Más suaves que los MT, normalmente con inserciones de acero en los laterales, porque tienen Kevlar en su lugar. Banda de rodadura más densa y blanda, mejor para el asfalto pero también para el barro. Sólo la abrasión es mayor. Pero algo por algo. Mucho más silenciosos que los neumáticos MT. Las laminillas también permiten su uso en invierno, aunque no son los típicos neumáticos de invierno. Orificios de fábrica para circular por carreteras blancas, donde la ley lo permite. En general muy recomendable para el off-road y la conducción diaria. En lugar de los MT duros o los desafortunados AT "universales".
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Mitsubishi L200 Pick-Up
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
1
2
Calificación total del neumático
4,3
Confort
4,2
Calidad de conducción
4,1
Terreno
-
Precio
3,8
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