Michelin CrossClimate - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Jiri
2,1
El neumático debido a sus conductores de rendimiento encomiables que vencen en el año a 20.000. km. Tengo curiosidad acerca de su comportamiento en condiciones invernales.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Ford Focus Kombi II 1.6 TDCi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
PepedB
2,1
Tengo una comparación con Michelinów Primacy 3 y Pirelli P7. Notemos la tracción ligeramente inferior en el confort seco y un poco menos. Sin embargo, si el neumático va a trabajar en condiciones urbanas zimę- Estoy satisfecho con la elección.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Skoda Superb Kombi II 1.8 TSI (118kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Anonim
1,9
Los neumáticos Michelin CrossClimate ya tienen hecho unos 1000 kilómetros por las rutas interurbanas y un centenar por la ciudad. En conclusión, estoy satisfecho. Hay comparación con los neumáticos que antes había probado (Dunlop Winter Sport 3D y el Michelin Energy Saver). Si lo comparamos con los de invierno también son definitivamente más silenciosos que los de verano (pero hay que tener en cuenta de que se trataba de unos neumáticos que tienían alrededor de 6 años). Con ellos se maneja muy bien, no tengo nada que reprochar. No son peores a los que había tenido, y no hay ningún problema con el cambio. Tal vez los Dunlop podrían ser un poco mejor en la nieve, aunque es rara vez que en el invierno viaje en esas condiciones (por la práctica de varios días o nada en lo absoluto). No hay duda de que son los mejores en un periodo de transición. El recorrido se distribuye de la misma manera durante todo el año, aunque hubo momentos de que los otros neumáticos también podrían estar algo mejor en un promedio anual, creo que los neumáticos Michelin CrossClimate vienen siendo los mejores. Claro, no hay necesidad de hacer el cambio, el equilibrado periódico se puede hacer en cualquier momento, está superado hacer el cambio de los neumáticos;)

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Citroen Xsara Picasso Van I 1.6 16V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Lukas Dyndesz
1,7
Tengo estos neumáticos poco, pero me sentía claras diferencias en la adhesión, especialmente en las esquinas.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Citroen C4 Hatchback I 1.6i 16V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
PRAKTYK
5,0
Descripción del uso en el período noviembre-marzo. Hola, cuando estaba comprando estos neumáticos, un amigo del vendedor de neumáticos que no los tenía en su oferta aún dijo "nos vemos en la zanja" :) ... ...y estuvo mal. Invierno 2015/2016, ya que el invierno pasado no sorprendió a los usuarios de las carreteras. Pequeñas nevadas y un ligero glaseado matutino, tal invierno no es invierno. Los neumáticos hicieron un trabajo perfecto, mis intentos de frenar en la nieve no fueron muy diferentes a los de los neumáticos de invierno. Agarre húmedo (lluvia) - GENIAL!!!En una superficie seca, mucho mejor que en los neumáticos de invierno (y verano). Aún no he hecho el examen de verano caliente. En cuanto al volumen, estos son mis primeros neumáticos direccionales que son más silenciosos que los asimétricos neumáticos de verano - realmente son súper silenciosos. Y no tengo que reemplazarlos en verano/invierno :) y por ejemplo en Alemania nadie me dará un boleto por falta de neumáticos de invierno :):) :) RECOMIENDO

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Renault Clio Hatchback IV 1.5 8v dCi 75 (56kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Adrian
5,0
Esta es una opinión preliminar e impresión. Soy un funcionamiento silencioso encantados del neumático, bien corriendo. Me canso de hoy y estoy feliz. Compra fue precedida por la lectura y ver lo que todo en la red se encuentra en la CrossClimate :) Esta es mi primera Michelin ... Continentale hasta ahora, los neumáticos Pirelli y otra temporada ... que le doy un año para complementar esta opinión - Tengo la impresión de que esta es una foto 10!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mazda 6 Sedan III 2.0 SKYACTIV-G (121kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad-
Tomek
5,0
Lo compré porque estaba cansado de las colas cada temporada para un volcanizador. Además, descubrí que 700 km al mes no son suficientes para jugar con los neumáticos especialmente para la temporada. Estuve buscando durante mucho tiempo que fueran buenos en la sequía y la lluvia y que pudieran hacer frente al invierno. No nos engañemos con que los reguladores se las arreglarán en cualquier situación. Tuve varios coches y probé muchas compañías de neumáticos. Últimamente los neumáticos SAVA han estado en verano e invierno. En el invierno, cualquier neumático de invierno irá perfectamente sobre la nieve. Pero siempre hay que tener imaginación, porque sin ella ningún neumático puede ayudar. Ahora he cambiado de coche y no me arrepiento de la elección de los neumáticos. Los recomiendo a cualquiera que espere ahorros y comodidad. No me decepcionan la lluvia, el sol, el granizo y el hielo a -7*C. Veremos cómo va en la nieve y en el barro de los patines, pero creo que estaré muy contento.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Kia Cerato 4/5 drzwi I 2.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
miro
5,0
Súper Yo nunca voy a dar para atornillar en la temporada los neumáticos

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Citroen C4 Hatchback I 1.4i 16V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Jacek
5,0
Compré donas inmediatamente después de la aparición en el mercado. Tanto en la revelación seco y carreteras mojadas, en comparación con los neumáticos porzednich mucho más difícil de romper tracción, probado y sobre asfalto seco y mojado. Como probablemente todos los usuarios existentes en espera de la primera nieve :) Hace poco tuvo una situación desagradable porque me volvía la pata, el aire comenzó a aparecer con bastante rapidez cuando la noche bombea a la mañana siguiente ya estaba deslizador y una nota-se puede obtener con calma ni emociones o inflarlo o la vulcanización, la presión mantenida en el rango de 0,5 bar. Creo que es a causa de índice de carga alta (V) Después de parcheo mantiene afortunadamente. Auto o no la luz, porque el Mazda 6 Generación vagón. Saludo a todos los usuarios satisfechos :)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mazda 6 Kombi I 2.0 CD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad-
M.F.
4,9
Compré los neumáticos a principios del otoño de 2015. Los monté en todas las condiciones. El neumático funciona muy bien tanto en condiciones secas como húmedas. El ruido y la longitud de frenado se puede comparar con el de los neumáticos de alta calidad / En invierno en la nieve y con bastante escarcha puse el coche en un derrape controlado para ver cómo se comporta. Mencionaré que sólo conduzco el eje delantero en mi coche. El neumático en el momento de la pérdida de agarre señaló con mucha antelación para hacer una corrección de la pista. Lo hizo muy bien en condiciones extremas. En cuanto a la longitud de frenado en la nieve, se compara con el frenado en un neumático de invierno de gama media. La apariencia del neumático satisfará incluso a los más exigentes. Un neumático perfectamente exitoso para varias temporadas. Tenga en cuenta que estos neumáticos son para todo el año, así que no hay necesidad de cambiarlos.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki SX4 Hatchback I 1.6 VVT
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Calificación total del neumático
4,3
4,4
4,3
-
4,3