Michelin PILOT PRIMACY - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Heniek
2,6
defecto primario es un desgaste de los neumáticos muy rápido en un estilo muy tranquilo a caballo (paseos mujer, máquina automática). Muy susceptible a aqaplaning. para secar algunos, pero para mí demasiado suave. Buen confort. Debido al rápido consumo en lugar de la media, no recomendaría al menos una camioneta grande y pesada.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Joselito Castro942
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Alberto Úcar
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Eduardo1968980
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
R-eck
2,6
Los buenos neumáticos para vehículos pesados ​​y autopistas alemanas - en Polonia no es adecuado para su uso. El hombre surcos ora no sea echado al tráfico en sentido contrario - de sujeción de las manos en el volante, usted puede obtener trismo. Un poco más de agua y el coche flota. El chirrido al acelerar y girar la adición de gas no es digno de mención. Si usted cree que por lo menos se gana la vida, estás equivocado - se desgastan muy rápidamente y de manera desigual (rallador de vencimiento). En general - en cuanto al precio, es más bien un malentendido

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
WENER
2,6
Neumáticos para vehículos comerciales son mejores. No sé tal vez es el vino que ya era viejo (lo digo yo - eran en 2003). En cuanto a mí, los neumáticos trágico. Terriblemente podsterowne sobreviraje en las curvas y fuertes mediante la adición de gas. Varias veces sin previo aviso, empecé a caer en una esquina estúpido (estaba mojado) a 50 kmh Tal vez no como un ejercicio piloto, pero tengo una idea. En este momento, me he comprado un 9000 y sólo la revelación DUNLOPY (para seco y húmedo). En el frente me PIRELKI P6000 y son mucho mejores que Michelin. Lástima que espero que sea mejor neumático

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
David Lagarta1970742
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Álvaro
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Arturo Calamaro
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Andrzej
2,6
Yo no te recomiendo el uno, la única razón! La dentición! Los neumáticos traseros usado 1 mm, frente a 3 mm. 8mm Nuevo. Después de un curso de aproximadamente 15000 km de autonomía cada vez más fuerte operativo al 150 50km.h Entonces usted no oye :-) La razón se llama. Abrir neumáticos hombro. Michelin Polonia alega que produce esos neumáticos grandes que son la causa ...... los fabricantes de automóviles con su suspensión trasera multi-link. Ttalna burla del cliente. Así que les deseo mucho éxito similar a la carrera de F1 en Indianápolis este año. Vamos a romper el condón.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
3,4
3,6
3,6
-
3,3