Nexen N'Priz 4S - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
sfinks
2,8
Buen neumático para el invierno y el frío. En granizado como neumáticos de invierno. Durante el verano, y sobre todo cuando hace calor el ruido es insoportable. Estos son mis 5 llantas del coche y realmente quiero volver a colocarlas en el verano, por el ruido.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Jaguar XJ6 Sedan I 4.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Marshall
1,8
Al principio yo no pido que mirar los bajos puntajes, que nos habíamos propuesto. Lo hice sólo para mi comentario inmediatamente visible en esta maraña de halagos en esos neumáticos. No sé por qué este neumáticos temporada de la moda. Al parecer, los Estados de manera meterse en esta tecnología. Olvida, sin embargo, decir que el supuesto multigrado en invierno, "no veo ninguna diferencia." Además, no me veo. Para el tiempo. Bueno, me he comprado estos neumáticos, pero sólo en la parte frontal. En la parte posterior compré un típico neumáticos de invierno Nexen WINGUARD Deportes. Así que tuve la primera vez en la vida de un conjunto de nuevos neumáticos de la marca. Hasta el momento, conduje el usado, en el coche actual para multigrado. ¿Qué sucedió? Al multigrado delante N'Priz, en la parte posterior de los neumáticos de invierno WINGUARD Deportes, nevada al aire libre, así que decidí ir a probarlos. Me voy de una rotonda y sentir como la fuerza centrífuga hace que el frente de mí comienza en el exterior! Volver para ello neumáticos de invierno tan pegado al asfalto - nada. Bueno, que los neumáticos de invierno pusieron en la parte trasera en lugar de la parte delantera, porque para mí volver wywinęło y apagué la rotación como cualquier cosa. Por desgracia, la nieve a partir de lugar también da mucho que desear. Sólo rueda genios, y el coche está parado. ABS cada momento se convierte en la frenada, da miedo ir. Estos neumáticos, y la manera de mostrar todo tipo de pruebas, todos los neumáticos multigrado simplemente nunca serán los mismos que los neumáticos reales de invierno. Creo que usted, si usted escribe que no ve la diferencia. Ponga en un eje, sin embargo, los neumáticos de invierno y parrilla en la nieve. Usted tendrá una comparación. Cambiar rápidamente de opinión. Así, en el invierno de estos neumáticos no lo recomiendan. Pero multigrado compró precisamente debido a su utilidad en esta época del año. No vale la pena el riesgo de la vida y la seguridad personal, así como el coche. Aunque algunas personas dicen "un pequeño paseo, la mayoría en la ciudad". Como si en el casco de vidrio y el coche borrado es diferente que en el camino. Yo no recomendaría para el invierno. Para el verano en total también, porque son bastante fuertes, usted puede encontrar con seguridad una mejor los neumáticos de verano, que éstos. Para el deporte de invierno Nexen WINGUARD están bien, pero escribir sobre ello en los comentarios de este neumático en particular.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Peugeot 3008 SUV I 2.0 HDi (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Calificación total del neumático
4,1
3,9
4,2
-
3,9