Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Nexen N'Priz 4S
Nexen N'Priz 4S - Calificaciones de los usuarios
27
28
29
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
sfinks
2,8
Buen neumático para el invierno y el frío. En granizado como neumáticos de invierno. Durante el verano, y sobre todo cuando hace calor el ruido es insoportable. Estos son mis 5 llantas del coche y realmente quiero volver a colocarlas en el verano, por el ruido.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Jaguar XJ6 Sedan I 4.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Marshall
1,8
Al principio yo no pido que mirar los bajos puntajes, que nos habíamos propuesto. Lo hice sólo para mi comentario inmediatamente visible en esta maraña de halagos en esos neumáticos. No sé por qué este neumáticos temporada de la moda. Al parecer, los Estados de manera meterse en esta tecnología. Olvida, sin embargo, decir que el supuesto multigrado en invierno, "no veo ninguna diferencia." Además, no me veo. Para el tiempo. Bueno, me he comprado estos neumáticos, pero sólo en la parte frontal. En la parte posterior compré un típico neumáticos de invierno Nexen WINGUARD Deportes. Así que tuve la primera vez en la vida de un conjunto de nuevos neumáticos de la marca. Hasta el momento, conduje el usado, en el coche actual para multigrado. ¿Qué sucedió? Al multigrado delante N'Priz, en la parte posterior de los neumáticos de invierno WINGUARD Deportes, nevada al aire libre, así que decidí ir a probarlos. Me voy de una rotonda y sentir como la fuerza centrífuga hace que el frente de mí comienza en el exterior! Volver para ello neumáticos de invierno tan pegado al asfalto - nada. Bueno, que los neumáticos de invierno pusieron en la parte trasera en lugar de la parte delantera, porque para mí volver wywinęło y apagué la rotación como cualquier cosa. Por desgracia, la nieve a partir de lugar también da mucho que desear. Sólo rueda genios, y el coche está parado. ABS cada momento se convierte en la frenada, da miedo ir. Estos neumáticos, y la manera de mostrar todo tipo de pruebas, todos los neumáticos multigrado simplemente nunca serán los mismos que los neumáticos reales de invierno. Creo que usted, si usted escribe que no ve la diferencia. Ponga en un eje, sin embargo, los neumáticos de invierno y parrilla en la nieve. Usted tendrá una comparación. Cambiar rápidamente de opinión. Así, en el invierno de estos neumáticos no lo recomiendan. Pero multigrado compró precisamente debido a su utilidad en esta época del año. No vale la pena el riesgo de la vida y la seguridad personal, así como el coche. Aunque algunas personas dicen "un pequeño paseo, la mayoría en la ciudad". Como si en el casco de vidrio y el coche borrado es diferente que en el camino. Yo no recomendaría para el invierno. Para el verano en total también, porque son bastante fuertes, usted puede encontrar con seguridad una mejor los neumáticos de verano, que éstos. Para el deporte de invierno Nexen WINGUARD están bien, pero escribir sobre ello en los comentarios de este neumático en particular.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Peugeot 3008 SUV I 2.0 HDi (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
27
28
29
Calificación total del neumático
4,1
Confort
3,9
Calidad de conducción
4,2
Terreno
-
Precio
3,9
Comprar