Nokian Tyres HAKKA C VAN - Calificaciones de los usuarios

  • 1
  • 2
Seleccionar:
kiko
2,8
Neumáticos recomendable, a no ser que sean justas Michelin mejor que tenía en la fábrica de automóviles. Dunlopy, Bridgestony ya no eran tan buenas como Michelin y Nokia. Yo recomendaría que los llevó 120kkm y ya ha llegado a su fin, pero el siguiente será nokianów también.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Fiat Coupe Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Przemysław.
2,8
Neumáticos después de conducir 20-30.tys grieta en el interior de la circunferencia de tanto el fortalecimiento visible. ¿No debería entonces permitir seguir conduciendo. Pensé que era tal vez una pieza, pero más o menos nos dirigimos y lo mismo para 6 de los mismos neumáticos.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW T5 Transporter
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
CARLSSON
2,8
Mal en el bien seco mojado. Nokia neumáticos de invierno revelación, pero no al estilo de conducción de verano .. drivin alguien rápidamente y fácilmente agresywny.Jak que sea, pero para un viaje rápido en mojado no recomiendo ...

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Alex
2,6
Compré el neumático de elección, y los estoy sorprendido. Con todo, me dieron un folleto que dice que cuando usted lo compra en todas partes con la clase premium y llantas wsumie nada neumático inferior del estante superior. Tengo neumáticos de invierno Nokian WR C Van y son fantásticos. En este caso, el dibujo de la banda Nokianów es agradable, no tan típico camión "zigzag", que cae en la primera diapositiva mejor. Son un poco ruidoso, pero comparando muchas marcas con las que he tenido que hacer Chalas es baja. El coche está cargado 2T veces neumático y son resistentes a la recarga. El mojado sensacional se comportan de la misma manera que la seca. Sólo la evaluación puede subestimar la importancia de las condiciones de invierno, que se destacan como los neumáticos de verano, en comparación con el WR C VAN son malos, pero es como si no hubiera verano. En general estoy contento con la elección, sólo se cambia el tamaño de 205/65R15C que tenía antes en otra marca de neumáticos de la noticia, y ahora acaba de conseguir el Nokia 195/70R15C. En un amplio montaba un poco mejor, pero la anchura del neumático también tiene un significado. Así que si tengo que escribir sobre 195 a la Agillis51 Michelin son Nokia y nada más larga larga ... Precio por ser demasiado moderado para Clincher esta clase.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Peugeot 106 Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
  • 1
  • 2
Calificación total del neumático
3,8
4,2
3,7
-
3,8