Nokian Tyres WR D3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
usuario
3,4
Todavía no he utilizado los neumáticos Nokian WR D3, pero me gustaría llamar la atención a los potenciales compradores con el neumático al fuerte contacto directo (exactamente el de verano). En comparación con los neumáticos del Fulda Montenero3 de mi esposa, al tacto es como si fuese hecho de concreto. PS puede que sea la culpa del índice de carga de 99 / XL.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
calvo
3,4
Le di 4 porque todavía no tuve la posibilidad de probar los neumáticos Nokian WR D3. Compré Nokian debido a que desde un año manejo solo en estos y nada malo tengo que decir. Los neumáticos trabajaron maravillosamente, a parte de quién no tiene idea de los finlandeses sobre el verdadero invierno? Espero que este modelo se trabaje grandiosamente.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Alejando 12340
3,4
Los neumáticos Nokian los he comprado para el punto evo 1090kg. Me es difícil evaluar la calidad de conducción sobre la nieve porque todavía no tuve esta oportunidad, pero en seco y mojado se comportan de la misma manera. A veces tengo que frenar bruscamente. Tengo el corazón encogido cuando que coches trás mía se van a un lado para no darme en el trasero del coche. En las curvas me pasa que el coche se inclina y es una sensación muy extraña. pero por lo menos los neumáticos no pierden la adherencia. Se amortizan bien sobre las desigualdades y son bastante silenciosas por mucho que a la primera impresión puede parecer totalemente lo contrario ya que la banda de rodadura parece sorprendemente dura. En general no me parece buen neumático.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Kris
2,9

Traducción

Nokian Tyres utiliza desde hace muchos años en varios vehículos. Creo que es hora de cambiar el fabricante. Para mí, en el manejo momento Nokianów definitivamente deteriorado. Ahora viene la prueba de neumáticos Vredestein. Vamos a ver lo que el invierno va a salir de la estimación de los neumáticos.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve-
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Daniél
2,8
Los neumáticos Nokian(205/55R16) puestos para E46 320d Touring. Tienen los laterales blandos, al menos a mi me lo parece. Normalmente conduzco bastante rápido y bruscamente. En las curvas el coche sie inclina. Tuve la oportunidad de conducir en la carreteras alemanas con la velocidad 190-200km/h. Con estos neumáticos da miedo de ir a 170 por hora y cambiar del carril. El coche empieza a menearse. No tuve estos problemas con los neumáticos de verano ni tampoco con los anteriores neumáticos de invierno. El arranque y el frenado bien. Sobre la nieve no las usé. Pero el comportamiento en seco es por lo menos raro. El coche se inclina, parece que se va volcar, es una sensación muy rara. No me gustan los neumáticos, no los recomiendo. Me da que sobre la nieve serán peor todavía. No los recomiendo. Un saludo.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
TB
2,3

Traducción

En mojado a temperaturas positivas, el neumático no tiene remedio, por completo, no aferrarse curvas

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado1
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
maciek
1,8

Traducción

Para Nokianach montado siempre - el verano y el invierno. He comprado un Nokia fabricados en Rusia. Tagedia. Estos neumáticos tienen nada que ver con la calidad del neumático finlandés. Les advierto contra las encías.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Profil
1,2

Traducción

En noviembre de 2014, los neumáticos 215/60 R16 montados un 99 H XL para Ford S-Max 1.6 gasolina de 160 CV. Confort de marcha desastrosa, neumáticos muy duros, mueva todos los baches. Un comportamiento muy extraño en el camino. A una temperatura de 2-3 grados de neumáticos de invierno debe ser suave, y estos son muy difíciles. He instalado los nuevos neumáticos de coche después de leer los comentarios de otros usuarios. En el coche anterior instalé clase media neumáticos Kleber. Neumáticos sensacional. Neumáticos NOKIAN, clase Premium, la compra desastroso.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad-
Grucha
1,0

Traducción

Nokia 215/60 R16 99H XL compré un conjunto de 2012 y 3 de 4 neumáticos estaban torcidos. Incapacidad para mantener el equilibrio, vencer a los lados, yo no lo recomiendo! Devuelto al vendedor, por supuesto, los neumáticos!

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
4,4
4,2
4,4
-
4,2