Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Pirelli Cinturato P7
Pirelli Cinturato P7 - Calificaciones de los usuarios
16
17
18
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
mieciu
4,2
Los neumáticos son muy buenos. En cuanto a las condiciones de humedad, es una tontería que sean malos. He hecho 20.000 millas, muy resistentes y silenciosos. Buenos en seco y en mojado. Aunque muy mala en la nieve. Ten cuidado, no te tardes en cambiar a los neumáticos de invierno o podrá ser para ti una desagradable sorpresa. El inconveniente del neumático es su elasticidad, anteriormente tenía el michelin primacy hp y era más cómodo. En general un neumático muy bueno y probablemente adac ha recibido dinero de otras marcas por darle tan mala nota en mojado porque eso no es verdad. Lo bueno de este neumático es su resitencia, creo que haré entre 80 y 100 mil kilómetros, lo cual está muy bien.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
ave
4,1
Conduje unos 10 mil km con estos neumáticos (el coche es un BMW serie 3, los neumáticos en versión runflat). Debido al hecho de que elegí runflat, estos neumáticos son deliberadamente más duros y ruidosos que la versión "estándar", pero el ruido es suficientemente silencioso y no me moleste. Una ventaja muy grande es la resistencia. Después de 10 mil km no hay ningún signo de desgaste (y además algunos vece conduje como un loco sobre ellos). Manejo en mojado correcto, pero hay que tener cuidado con la tracción trasera y cuando el ESP está desactivado. Muy buen agarre al arrancar en seco y en mojado, están girando solo un momento.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Dolores
4,0
Con la compra de este neumático cuya calidad se anida en la clase Premium espere mejor prestaciones. Tal vez no estoy decepcionado, pero me esperaba un poco mejor presentación. En una carretera seca el neumático Pirelli Cinturato P7 se comporta genial, en el asfalto mojada sus valores disminuyen pero sigue siendo genial y proporciona seguridad y sensación del agarre. Los neumáticos emiten muy poco ruido y el desgaste es optimado. Estoy bastante contento y los aconsejaría a cualquiera que le gusta conducir. después de la primera estación de uso en uno de los neumáticos en el lado del globo aparecido, y la banda de rodadura también tiene significativamente borrado. Así que no creo que valió la pena a pagar de porque es un neumático de primera calidad con un poco diferente de los neumáticos de la clase media o incluso de clase de presupuesto.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
2
JT
4,0
Mi única crítica sería que es un poco ruidoso en la autopista. Aparte de eso brillante neumático, altamente recomendado.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
BMW 5 Series Sedan F10 520d EfficientDynamics Edition (135kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
Cezary Cezary
3,9
Por este precio es unl neumático ideal, pero solo inconveniente mayor es el ruido.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi A4 Sedan B8 2.0 TDI (88kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
krush
3,7
En general, estoy satisfecho con los neumáticos que he comprado. Tanto en seco como en mojado, su rendimiento fue excelente. El inconveniente es la vida útil relativamente corta. He conducido 40.000 km (tal vez un poco más) desde nuevo. Ayer (5 de noviembre), cambié los neumáticos de invierno y los mecánicos coincidieron unánimemente en que había que descartar los neumáticos Pirelli. Tengo la banda de rodadura a ras de la marca de profundidad mínima en un eje y ligeramente por encima de la marca en el otro. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Volvo V50 Kombi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
E.R. Sanvi
3,6
Buen neumatico pero pocos km.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Mercedes Clase E 350 CDI (170kW) (W212)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Chelo
3,6
En general, el neumático Pirelli Cinturato P7 es bueno, pero dedicado para algunos vehículos. Ventajas: - como baja resistencia al rodamiento - muy buena adherencia sobre seco que proporciona un control total del vehículo. Un buen control en caso de pérdida de adherencia en húmedo - muy fácil el equilibrio y la falta de neumáticos del patinaje provocan que unos se siente seguro. No me gusto que por la culpa del que el componente de goma es bastante duro el neumático Pirelli Cinturato P7 en el BMW E92 se desgasta muy rápido. El coche esta firme y nos proporciona seguridad en cualquier condición climatológica. Debido a la forma de la banda de rodadura del neumático de la rueda aumentará la resistencia durante las maniobras, estacionamiento. Aconsejo este neumático!
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Opel Astra Hatchback H 1.8 (5/110)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
3
lolek
3,4
He conducido con varios y diferentes juegos de neumáticos Pirelli. Del P3000 al P7 Cinturato. Probablemente el uso de Pirelli es una cuestión de acostumbrarse a la marca. Tuve quejas sobre el último juego, porque después del kilometraje de unos 20 000 km, tenía pinchazos muy fácilmente. Compré un juego nuevo. Al poner los neumáticos, durante el pesaje, experimenté un choque: para equilibrarlos, tuve que poner unos 70g. pesos. Esto nunca había ocurrido antes (15 - 20g eran suficientes). No sé por qué los neumáticos para 240 km/h requieren tanto plomo. Creo que estos son los últimos Pirelli de mi carrera. En cuanto al neumático en sí, lo recomiendo en mojado.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
ZNK
3,4
El neumático tiene algunas ventajas y desventajas. Definitivamente no es adecuado para coches más potentes y pesados. En el BMW X3 35i definitivamente no satifecharán el conductor, a pesar de la tracción a las cuatro ruedas. El frenado es terrible. Después de cambiar a dunlop de invierno el coche recuperó los frenos. El agarre en las curvas es normal, valoré el nivel de amortiguación más bajo debido a los neumáticos run flat. El neumático es muy resistente. Después de 20000 km de conducción dinámica se ve muy bien y fácilmente me servirá a 2000km mas. También es relativamente tranquilo. Desgraciadamente, estoy prevenido a los neumáticos ECO. ¡¡¡Recomiendo para los conductores menos dinámicos a los coches más ligeros con menos potencia, a los coches potentes y pesados definitivamente NO!!!
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
BMW X3 SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
16
17
18
Calificación total del neumático
4,4
Confort
4,2
Calidad de conducción
4,4
Terreno
-
Precio
4,2
Comprar