Pirelli P Zero Rosso - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Bobas1
4,2
Los neumáticos geniales, a pesar de su rápido desgaste, pero estos son neumáticos para conducción deportiva. se mantienen bien en superficies mojadas y secas, una revelación. Lo recomiendo, vale la pena este precio

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
felix
4,1
Tengo un juego de neumáticos Pirelli Zero Rosso rojos baratos de 2006 en mi automóvil, están locos, se retuercen, en mojado, incluso cuando son viejos, no son ruidosos, no puedo esperar para comprar nuevos, incluso si cuesta tanto como cuesta.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:BMW X3 SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
maxVmax
4,1
Compré un Cayenne con el primer equipo P-ZERO y recorrí 38,000 km, lo reemplacé por un neumático grande de 48,000, encontré que era aceptablemente silencioso y con un excelente agarre.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Porsche Cayenne SUV I 3.2 (184kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
JMK
4,1
La mayor parte del tiempo, el coche circulaba por carreteras y funcionaba muy bien allí. Seco, mojado no importa. Es peor fuera de la carretera, especialmente cuando llueve, pero es un neumático con banda de rodadura para la carretera, por lo que no es una desventaja. Los tenía en el Volvo XC60 como equipo estándar. Sobrevivió a los viajes a guijos de Masuria sin mayores daños. Funcionaban también en el sudeste de Europa. El único inconveniente (aunque puede ser un problema de automóvil) es el dentado. Es el dentado lo que provoca el cambio. En general, es un buen neumático para un coche fuerte sobre asfalto.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Volvo XC60 SUV I 2.4 D5
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
luks
3,8
Se recorrieron 40 kilómetros e incluso la mitad no se utilizó y se salieron los dientes. En general, es un buen neumático, pero estos dientes son inaceptables.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
siniak80
3,8
Para mí, los neumáticos geniales, es que antes montaba los inventos chinos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Adam
3,7
El neumático es teóricamente bueno. El único que he tenido hasta ahora al que no le salen los dientes. Bueno en seco y húmedo. La comodidad es razonablemente buena, el ruido es razonable, pero no sensacional. Resistencia a la rodadura bastante alta. Neumático pesado. Después de algún tiempo, tiende a deformarse, lo que provoca un golpeteo permanente en el rango de 120-140 km / h, que no se puede equilibrar.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
JOSE
3,7
UNOS 30000 KM. YA TOCA CAMBIAR LAS DELANTERA, LAS TRASERA AUN PUEDEN AGUANTAR UNOS KM MAS.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Skoda Superb
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Marek L.
3,5
Tenía una versión reforzada con un índice de 94W en el tamaño 225 / 45R17. Los neumáticos dan una precisión de dirección bastante buena, una gran sensación de las ruedas delanteras. Nerviosos en las rodadas. Muy seguros en condiciones secas, cuando la carretera no tiene rodadas. No mastican en absoluto si tienes amortiguadores efectivos (yo uso el Bilstein B6 SPORT). La comodidad de la suspensión es bastante alta en relación con el tamaño y el perfil. Volumen medio, pero estos no son neumáticos silenciosos. En general, era divertido conducir con estos neumáticos hasta que se doblaban. Los cuatro sufrieron una desviación radial y ya nada ayudó el equilibrio. La banda de rodadura estaba gastada solo 1 mm en este punto, sin estrías. Tuve que deshacerme de ellos por su curvatura. Por eso no los recomiendo, porque no se sabe si no se refiere a otras unidades. Al principio, estaban perfectamente planos. Me gustaría añadir que no los metí en ningún agujero y además superaba bordillos y umbrales en la extrema lentitud.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Opel Vectra Kombi C 1.9 CDTI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Arturo Calamaro
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Calificación total del neumático
4,1
3,9
4,3
-
3,5