Pirelli P7 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Andem
3,4
Neumáticos buenos y seguros. Mucho mejor que el anterior hielo Michelin Energy.Pola, nieve - no hay manera de desactivar la opción-no de puntuación sentido. Una nota lados muy finas daño conducción neumático a través de bloqueo de estacionamiento del complejo.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Daniel Perez1970
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Dani1972
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
pit
3,4
Neumático Tranquilo y cómodo, escribiendo muy bien en el peor húmedo, con apoyo lateral sobre asfalto seco, mucho mejor que hacer turismo por la fábrica Goodyear Eagle s, más tranquilo y mucho mejor en mojado sobre pavimento seco, pero no tan bueno como el Goodyear-ki, especialmente a la conducción agresiva. Sorprendente resistencia interna al daño mecánico, no vi ninguna deformación, mientras que la GoodYear desconcertante estaba lleno de ellos, y esta fue la razón para reemplazarlos.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Ale
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Edu Mendoza1968
3,4

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
ibex
3,4
Neumático muy bueno muy resistente al aquaplaning, la desventaja es el aglutinante en las vueltas, pero mantener

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
dobex
3,3
Un neumático segundo (y los utilizo sólo 2 temporada) es el interior de la protuberancia y estalló finalmente. Bueno, una ráfaga a una velocidad de 20 km / h, de modo no pasó nada. Pero he cambiado a neumáticos de invierno en esta ocasión en la rueda delantera derecha fue la misma ... Sólo que ahora, afortunadamente, no se rompió ...

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
trol-olo
3,2
Wet pobres, a menudo en movimiento demasiado rápido (Fiat Bravo 90 CV, por lo que el crecimiento medio) "remolque" en lugar :-( entonces temblando como el infierno, la primera vez que pensé en algo la suspensión walnęło ;-) Pero en general para el verano bueno. En invierno, la nieve debe ser la prohibición de circular por estos neumáticos (he comprobado antes de que comprara invierno).

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Fiat Bravo Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Tereee
2,8
Fábrica del neumático instalado Seacie Altea TDI (143PS, 345Nm). Debido a la frente pesada, los neumáticos delanteros se van a volcar los 30-35 mil. km (conducción en vías rápidas, pero dentro de lo razonable). Sin embargo, cuando el consumo no sea excesivo fluido en aquaplaning (en el Focus que tenía P6000 y con paso comparable y llovizna, tenía miedo de entrar en el coche). El mayor inconveniente es, en adición a un rápido desgaste, ruido y la dentición macabro en przednionapędówce. Fue sólo después de que comenzara el supuesto neumáticos de invierno escuchar sus pensamientos. Los neumáticos traseros son tan wyząbkowane que a pesar de un ligero desgaste, vaya a la basura. No recomiendo a przednionapędówek con motor severo. Tal vez tienen razón tylnonapędówkach existencia?!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Seat Alhambra Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
3,6
3,5
3,9
-
3,3