Pirelli SCORPION ATR - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
DziadBorowy
4,6
Un neumático muy bueno tanto para el uso fuera de la carretera como para la carretera. Utilizado 60% fuera de carretera/40% en carretera. También se comporta bastante bien en la nieve. Peor en hielo y aguanieve. El único inconveniente es la duración de la banda de rodadura, después de 30000 km la banda de rodadura ha alcanzado 1,6 mm

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Nissan Pick-Up Pick-Up
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
filippo mass
4,5
son buenos, los usé un poco en caminos de tierra con nieve y tenían buen agarre

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
B.P.
4,5
Muy buenos neumáticos para una amplia gama de condiciones climáticas y en varias superficies.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
gerardo onolfo
4,4
Tuve un pequeño problema en cuanto les puse el coche se fue solo. Pero en cuanto se desgastó la primera capa fue genial.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Jeep Cherokee SUV III 2.8 TD (130kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
YoungC4
4,4
Pirelli rinde como Pirelli, es decir, de maravilla. Deseo todo mejor para quien haya ideado un neumático así.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Jeep Grand Cherokee SUV II 4.0
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
david mg
4,4
Impresionante rendimiento,tengo un vw amarok del 2010,con casi 95000km y todavia sigo con las ruedas que me trajo el coche.La pena es que estoy mirando para comprar una rueda y asi aprovechar la de repuesto y me encuentro que ya no la hay,la mia es de indice de carga 110 y ahora solo hay hasta 104,una pena de verdad.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Amarok Pick-up
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Nadie Ulises
4,3
Estas ruedas van en un Nissan Terrano II 2,7 con 22 años he tenido muchos neumáticos en 215/80R15 y este es el mejor neumático que he tenido con diferencia, el coche parece otro. Por cierto acabo de estrenar mi segundo par de ATR,s después de algo menos de 40.000 km con las ATR a disfrutarlas Los puntos mejorables son El agarre en gral cuando empieza a estar gastado que disminuye pasando de excepcionalmente buena a correcto. El agarre en hierba y hierba mojada. Tampoco la nieve es su punto fuerte, mantiene un agarre correcto mejor que un neumático de verano, pues tienes capacidad de tracción dirección y frenada pero siempre limitada comparada con un buen neumático invernal. Por tanto es para aquellos que solo lo utilizan en nieve de tarde en tarde y no quieren cambiar neumático. En carretera el agarre es casi tan bueno tanto en seco como en mojado al de un buen neumático de carretera para SUV. En campo su agarre es colosal, excelente en barro profundo, casi indescriptible en gravilla suelta, ver como en bajada con gravilla y tierra suelta en un coche sin ABS pisas el freno a fondo y notas como va frenando sin resbalar y sin bloquear ruedas te deja una cara de asombro indescriptible. En arena la tracción sigue siendo buena y en roca dura fenomenal, la autolimpieza mantiene un nivel muy alto. Normalmente las ruedas ON ROAD son malas o solo aceptables en OFF ROAD y a la inversa. Si te gusta la montaña pero quieres mantener un buen agarre en carretera incluso en mojado este es tu neumático no lo dudes.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan Terrano SUV II 2.7
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mati
4,3
Excelente agarre en carreteras secas. En carreteras resbaladizas y heladas se comportan bastante bien por ser un neumático para todas las estaciones. Recomiendo especialmente para aquellos que de vez en cuando salen de las carreteras de asfalto, la banda de rodadura profunda y agresiva se comporta perfectamente al barro. Lo recomiendo

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
igor
4,3
Se trata de los primeros neumáticos para todo el año para un SUV, tras haber utilizado anteriormente neumáticos de verano. El rendimiento general del neumático en todas las condiciones es correcto. Lo recomiendo.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Kia Sorento SUV I 2.5 CRDi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
eden
4,2
Un gran neumático para todas las condiciones. Se comporta muy bien en carreteras nevadas y con aguanieve. La banda de rodadura es lo suficientemente agresiva como para enfrentarse a terrenos difíciles en verano. Un neumático de primera clase que vale la pena recomendar.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,3
4,2
4,5
-
4,0