Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Pirelli SottoZero Serie 3
Pirelli SottoZero Serie 3 - Calificaciones de los usuarios
7
8
9
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Aven21
5,0
Traducción
llantas de precios en este tamaño bastante alto, pero regresan a favor de la calidad en condiciones invernales. El mejor que he tenido. recomendar
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Legwan40000
5,0
Traducción
Durante 10 años he conducido coches tanto. Y te diré que a estos coches es un neumático de acuerdo a mí, el mejor en el mercado. Sin embargo, bajo la condición de que le gusta montar agresivamente. Paseo tranquilo para recomendar diferentes neumáticos, sino también necesariamente con una serie de alta calidad. Este neumático, único y verdadero su naturaleza muestra en las rutas exigentes, mientras que la conducción agresiva.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Rafa
4,9
Los neumáticos Pirelli SottoZero serie 3 compré el 11/2013 y hice con ellos seguro que más de 15 mil km. Conduzco sobre todo en la ciudad y en carreteras pero a veces también por los collados y algunas cordilleras. El desgaste es muy pequeño, no cambio la parte frontal con la parte de atrás cada temporada con el fin de evaluar mejor su durabilidad. Los neumáticos Pirelli SottoZero serie 3 no se dañan después del contacto con una serie de agujeros y bordillos:-) se adhieren a la carretera como demonios, cuesta arriba con la nieve incluso con hielo por debajo, en las curvas con nieve y el barro, en diferentes superficies, es decir, de pavimentación, asfalto del pavimento sin ningún problema tanto bajando como subiendo. Curiosamente fue cuando unos conductores no podían subir más en una carretera con nieve y mi coche incluso después de parar, subía sin problema. Los recomiendo!
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
nemo
4,8
Traducción
Dentro de un mes, comparé y comprobé Goodyer UG8 (muy buenos neumáticos, sorpresa) y Dunlop invierno 4D, lo que llevó casi dos años. Pirelli es la única revelación, nunca pensé que esto podría ser la diferencia. Con el motor de 211 caballos de fuerza este tipo de neumáticos, finalmente, dará la oportunidad de alejarse en la nieve sin la combinación. Los neumáticos son nominalmente más fuerte, y en la práctica tienen un balanceo de sonido diferente, no es realmente fuerte. Realmente para mí los mejores neumáticos para automóviles, con más poder.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Jacek
4,8
Traducción
De tamaño 245/40 R19 versión del neumático antipinchazos en el mercado son sólo dos neumáticos de invierno. Falken SA 449 y Pirelli Sotozero 3 (hay una versión más viejo modelo 2). La primera temporada he rodado Falkenach, (porque en el momento de elegir sólo éstos estaban disponibles), y ahora tenía que comprar neumáticos nuevos, porque Falkeny irrumpió desde el interior (pequeñas grietas en las 4 ruedas, que fue examinado por el aire lenta - choque !!!). Después de poner la diferencia Pirelli es colosal en el lado positivo. Incomparablemente más tranquilo, ideal para conducir en todas las condiciones. Yo recomendaría a cualquiera que pueda permitirse el lujo de no :-)
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
-
Jasmin
4,7
Traducción
A primera vista, se puede ver que los neumáticos son de alta calidad que también fue reconocido por un mecánico, que los editó. Si alguien en su piel quiere experimentar cómo las diferencias en la adherencia de los neumáticos de invierno grande es capaz de dar, yo recomendaría exactamente esto. Camino mojado y seco son indistinguibles, aguanieve es prácticamente imperceptible. Conducir sobre nieve ya está golpeado un poco peor, se sienten los neumáticos están funcionando. La peor parte es el barro de arcilla - neumáticos aconsejan para tratar con él, pero la diferencia en comparación con los neumáticos de verano es mínimo. El principal inconveniente es el volumen de los neumáticos. He de reconocer que subestimé lo fuerte que puede ser los neumáticos. Además del ruido clásica, que es notablemente más intensa, también adicional de sonido, mucho más alto que sólo puede ser descrito como comparable con el silbido de un viento fuerte.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
-
Daniello
4,6
Traducción
Preguntado mucho antes de comprar neumáticos para el invierno, he elegido estos, y no me arrepiento. Yo era un poco de miedo del coche pesado con tracción trasera asumir nada. Es cierto que el invierno no era demasiado grave, pero nevó especialmente después de pojeździłem carreteras cubiertas de nieve, y no enterrado ni una sola vez, y montó en las esquinas cada vez más difíciles. Además, estoy feliz. El deslizamiento se sabe, puede caer en la tracción trasera, pero sólo si lo desean. Para el paseo tranquilo en ningún peligro. Volviendo a la casa que tenía que apagar el ESP, porque no me dan consejos acusado de ida y vuelta de 180 en la banda de rodadura del neumático :) se ve como nuevo, a pesar de que monta principalmente en el asfalto como el invierno es débil. Veo que con mi pilotaje servirá unos cuantos años todavía. Verano como me lo cambió sin duda será una de Pirelli. He escrito mucho, pero recomiendo :)
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
5
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Marcin Sti
4,6
Traducción
Recomiendo este neumático. Lo puse a 390 caballos de fuerza Subaru Sti. Tuve la oportunidad de probar en cualquier condición. Nieve mantiene perfectamente la conducción pista y drene aguanieve .Cuando también mantiene perfectamente seco. Lo recomiendo encarecidamente. Anteriormente tuve wr Nokian! Para este neumático no se acerca!
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
A driver
4,4
Traducción
Me he encontrado estos para el último año en el Reino Unido, que el tiempo - por lo general, que acaba de calzado con neumáticos del coche en 4 inviernos - no incluía nada de nieve. Así que no puedo comentar sobre la forma en que manejaron la nieve. Pero ellos corriendo durante todo el año se llevan a cabo con brillantez - grande en el seco, en mojado grande, buena y excelente en 28C bajo cero. Cómodo y tranquilo también, y la empuñadura ha sido constante a lo largo. El único inconveniente es que el desgaste cuando se ejecuta el año - Tengo menos de un año fuera de los traseros (frentes están muy bien sin embargo.) No lo tengo en el verano largo, caliente que hemos tenido - y conducir con firmeza. Así que no son económicos para su uso durante todo el año, pero para octubre-abril usan antes de cambiar a veranos Son ideales.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
5
Nieve
5
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
MERCEDES AMG
4,2
Traducción
Vale la pena recomendar.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
7
8
9
Calificación total del neumático
4,3
Confort
4,1
Calidad de conducción
4,4
Terreno
-
Precio
4,1
Comprar