Toyo Open Country A/T - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
pat
3,6
Elegí este neumático para la nieve, carreteras mojadas y la ruta de la tierra, el mejor compromiso. nada mal camino y de la carretera a veces.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Jeep Wrangler Unlimited III 2.8 CRD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Jędrzej
5,0
Nissan Navara 255/65/17. Conduje el abad TOYO 20 mil kilometros. Ahora vendo el coche y lo siento por la mayor parte de estos neumáticos. Para comprar un nuevo SUV TOYO cargos. Muy tranquilo y versátil, y sorprendentemente bastante inflexible. En el barro, bien, sorprendentemente bien en el asfalto. On, la nieve y el hielo es peor, aguanieve, pero no me importa. He cambiado unas cuantas series de neumáticos TOYO abad y es considerado como uno de los mejores que he tenido.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan 100 NX Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
enrique
4,8
Es el segundo juego completo que gasto. Duran 60000 km en uso preferente carretera. Ni un problema

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Land Rover Discovery
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Grégoire
4,8
Hola a todos! Yo soy sólo ofrece un Land Cruiser 173 hp (mi esposa ...) desde Bruselas porque no muchas necesidades, sino en un pueblo de montaña por encima de Annecy Puedo confirmar que hay nieve. y .. me pusieron en Toyo Abrir Contry A / T y este domingo he probado su eficacia en seco (en curvas de montaña: Semnoz), y especialmente en la nieve recién caída sobre La Clusaz y para entrar en las alturas, con los dedos en la nariz ... No sé nada acerca de la marca, pero el vendedor me ha recomendado amablemente y yo realmente no estoy déçus.Conduite precisa tanto en superficies secas, mojadas y nieve.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D (127kW) (J12)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Mariusz
4,8
Me voy de estos neumáticoch el año y no importa si el invierno o el verano o el asfalto o el bosque después de prosu que son fiables.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Opel Frontera A 2.2 V6
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Pxyx
4,6
Neumáticos revelación! Utiliza tres años en un jeep con un potente motor V8, la conducción diversa ciudad, carretera vuelos largos y muy rápidas, carreteras rurales sin asfaltar, bosque, arena, rocas, barro, nieve. Pisar para mí personalmente muy fresco. Pronto se 100tys. km neumático, todavía tienen pisar aprox. 6 mm! Con un coche tan dura y rápida, y la luz de conducción, es increíble y vale la pena recomendar. En la gira de verano lejos en el extranjero, me encontré con un clavo pegado en la banda de rodadura. Fue la celebración de la presión de los neumáticos para la seguridad visitó la vulcanización - neumático no estaba perforado, clavo entró de lado. Se puede montar con seguridad en la nieve, bajar la presión arterial y lo está haciendo muy tolerable. Con pequeñas desventajas: bastante ruidoso por más de 160 km / h, pero es un neumático de T / A, no un semi pulido a la unidad de eje. Si lo hace, incluso a velocidades fila 220 kmh periodo prolongado de tiempo (autopista Alemania). No sé cuántos kilómetros tweak en él, pero el próximo será sin duda misma! Yo recomendaría, buen precio, la calidad no terrenal, MADE IN JAPAN;)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Jeep Grand Cherokee SUV III 5.7 V8
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Mudder
4,5
Spore sorpresa Previamente montado sobre BFG todo terreno TA-KO, que son un estándar en la clase A / T. Para comprar amigo Toyo me convenció y tengo que decir que no me arrepiento, En primer lugar, mucho mejor el comportamiento del neumático sobre mojado, y la nieve Toyo supera el BFG, ya la luz fuera de la carretera un poco mejor en oczyscza agosto.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Suzuki Grand Vitara SUV II 2.4 VVT
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Beto Pastor
4,4

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Esteban Agudo1965
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Piotr
4,2
Neumáticos de alta calidad. ¿Está haciendo muy bien en el campo. Esto no es ni siquiera en el monte o BFG, pero compensa las deficiencias del campo asfalto. Muy bueno en la arena, un poco peor en el barro. Me parece que son demasiado fuertes sobre asfalto seco. En general bien

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco-
Suelo mojado-
Confort de conducción
Nivel del ruido-
Amortiguación-
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Calificación total del neumático
4,1
3,9
4,1
-
4,2