91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Toyo Proxes CF-1
Toyo Proxes CF-1 - Calificaciones de los usuarios
31
32
33
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Jorge891
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Gilberto Benitez689
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
en terreno
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Benito
3,4
Hola, he comprado estos neumáticos para salir de vacaciones, Los neumáticos Toyo Proxes CF-1 generalmente están bien, pero pensé que como es la tecnología japonesa saldrán mejores.Me refiero sobre todo de que son muy ruidosos al frenar. Otra cosa es la resistencia de los neumáticos. Pasé con el lateral del neumático sobre una tabla e inmediatamente apareció un ampolla. El neumático Toyo es muy blando.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Ford Focus Cabrio
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
soolek
3,2
Compré estos neumáticos guiados por las opiniones de los usuarios en Internet. No sé de dónde vinieron opiniones tan positivas de este neumático. Przejeździłem ellos sobre 60 000 - 70 000 km, lo compré en 2007. Para pieles secas comportarse correctamente como la mayoría de los neumáticos, un poco ruidoso, el silbato profunda, usted puede acostumbrarse a ella. Sin embargo, en el húmedo es una tragedia. Przednionapedówką muy difícil moverse rápidamente, frenando cada movimiento se vuelve abs. Conduje Audi 80 1.9 TDI con 90 km por lo que los problemas con mover los particulares es de extrañar, las ruedas del remolque en la 2 ª carrera en mojado esta norma. La única ventaja de estos neumáticos es muy bajo desgaste, les obligaron a cerca de 70 000 km y todavía hay alrededor de 3 a 4 mm de la banda de rodadura. En general, yo no lo recomiendo, muy peligroso neumático sobre mojado. Antes, me gustaría ir a PremiumContact Continental y Dunlop SP Sport 01 y ambos eran mucho mejores.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi 80 Avant 1.9 TDI (B4)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
5
Durabilidad
5
Zeus
3,1
El neumático no vale la pena el dinero. En las curvas, esquinas mojadas resbaladizas.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Renault Scenic I 1.9 dCi
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Jacek
2,9
Todo está bien, aparte del ruido. El ruido es terrible. No he tenido un neumático de alto perfil. Conduzco Ford Focus 1.6 gasolina. Se estaba muy tranquilo hasta que te pones neumáticos Toyo. Sobre el inicio del pavimento como el pegamento. Sin embargo, la tracción se traduce en la quema. En mi caso se trata de 0,7 litros a los 100 km. Estos son los hechos. No juzgues hasta el final, porque cada uno tiene necesidades diferentes. Quizás diesel por lo que no será escuchado. Tal vez con una conducción muy agresiva es una tracción más importante.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
nabzdyczona@interia.pl
2,9
Mientras que el neumático nuevo, muy bien. Después de dos años, reveló sus debilidades: la calidad del arranque en carreteras mojadas, de los frenos en mojado. El montar en un día de calor: uślizgiwanie los neumáticos sobre asfalto seco y el fenómeno concomitante de chirridos. Bueno para wielbiącego Héroe caliente goma quemada y se ejecuta con el silbato en el culo. En cuanto a mí, el peor neumático de verano que estaba usando. Apariencia para que genial! Lamentablemente, esto no es suficiente ...
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
VW Bora Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
superbubu59
2,7
Tiro probablemente no es adecuado para mi auto mazda 323 lantis porque muchos dura transmite vibraciones en desigual, vergüenza toyo, porque en los coches deportivos que había antes era el número uno indiscutible.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Mazda 323 BF
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
czujnik
2,6
En general bien, pero ruidoso. Camry es un vehículo específico, el motor es inaudible. Tire ruido tan molesto a 120, luego ahogó al :) viento, son más fuertes que Bridgestone invierno o verano 550a Uniroyal La paradoja es que los neumáticos Viking 2 protech que se inició un segundo coche para ejercer mucho mejor que la toyo. En resumen tracción, soporte lateral, comportamiento en superficies mojadas y secas a diferentes velocidades desde 100 hasta 210 ok, sólo ruido ...
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
toyota camry
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
piotrus-11
2,6
Los neumáticos se adhieren muy bien en pavimento seco, humedezca un poco peor, pero el límite de adherencia es muy alta. los neumáticos son un poco ruidoso por encima de 130-140 km. Sospecho que es por culpa de la goma de compuesto duro, pero tiene la ventaja de DOSYS suficiente para alto kilometraje.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
deawoo lanos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
31
32
33
Calificación total del neumático
3,8
Confort
3,8
Calidad de conducción
4,1
Terreno
-
Precio
3,6
Comprar