Toyo TEO PLUS - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Kris
4,4
Este es otro Teo + 2 que compré para su vehículo. El primero se hicieron en Japón, 2. Malasia. Ambos pares comprados en OPONEO, ambos muy bien hechas. Los neumáticos son muy cómodas, suprimen la desigualdad y son tranquilas. Grip en impecable húmedo y seco. Tengo ellos montados en las llantas de perfil clásico japonés Toyo 70. Anteriormente, tuve un 350. Muy buen agarre, puede deleitarse. El modelo viene pre-euro-etiquetas, por lo que su diseño es muy equilibrada, sin énfasis en lo que la etiqueta. Como resultado, el neumático es exactamente como debe ser. Un montón de cortes, además de aumentar el confort y un desgaste uniforme, le permite montar en una superficie ligeramente cubiertas de nieve, por lo que no tiene que ir inmediatamente a cambiar los neumáticos en la primera nieve. En general, yo recomendaría este modelo a cualquiera, especialmente si depende de buenos neumáticos con un alto índice de velocidad y calidad a un clásico coche grande, con inusual, ya veces, el tamaño de los neumáticos.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
K
4,3
Noté un estilo moderado, pero lo que uno moderado, que es para el segundo "rápido y agresivo" ...;) Muy tranquilo y confortable. Bueno aferrarse a la carretera, no vuelan. Muy bien se adhieren a la húmeda, predecible. Ideal para mi youngtimerze japonés. Como cualquier Toyo - Hecho en Japan.Lo recomiendo

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Zonk
4,2
Uno de los pocos neumáticos de tamaño 185 / 70R14 Índice H requerido por mi clásico japonés. En comparación con el Toyo 350, que también tenían, pero, por desgracia, con el índice T, son más cómodos, tienen un lado más duras y una construcción más sólida. Justo a tiempo para un coche grande. Tread lleva lentamente a pesar del índice de 300 (350 Toyo índice fue de 400) y uniformemente. Bueno aferrarse secos, sin chirridos. Probablemente les lleva. El húmedo mejor que Toyo350, y también logró sorprender al agarre en el asfalto mojado. Neumático seguro y bueno. Yo recomendaría.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Camry Sedan II 2.0 TD
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
4,3
4,7
4,2
-
4,2