Uniroyal Rainsport 2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Arek R.
4,2
Neumáticos de alta calidad para el verano. Súper sosteniendo en carreteras secas y mojadas. Recomiendo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Ramses
4,2
Compra hecha después de leer varios foros para un Q7 2010. No se arrepiente!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Audi Q7 SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
IGM
4,2
Buenas neumáticos a buen precio. Recomendable.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Seat Ibiza
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
vampbeer
4,2
Los neumáticos se comportan bien en mojado. No es terrible que son charcos grandes. Los viajes en auto on Rails. Por el lado suave tiene la impresión de nadar, por así llamar aire siempre más. Además de este defecto pequeño como el más recomendado. Mantener fresco bajo la lluvia seca, a veces nos olvidamos de que es resbaladizo. Conducir un coche con agresividad y verifique frecuentemente su potencial y superar que es difícil para mí :) porque la evaluación es objetiva.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Passat Variant 2.0 (4/100) (B4)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
vampbeer
4,2
Los neumáticos se comportan bien en mojado. No es terrible son grandes charcos. Los viajes en auto on Rails. Por el lado suave tiene la impresión de nadar, por así llamar aire siempre más. Además de este defecto pequeño como el más recomendado. Mantener fresco bajo la lluvia seca, a veces nos olvidamos de que es resbaladizo. Conducir un coche agresivamente y con frecuencia zprawdzam sus habilidades y duro para superarlos :) por qué la evaluación es objetiva.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Passat Variant 2.0 (4/100) (B4)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
małpeczka
4,1
No aconsejo ir a por el coche muy bien drena el agua y no siento la resistencia después de cruzar el charco

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Audi A4 Sedan B5 1.9 TDI (66kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
tomi
4,1
Excelentes neumáticos sobre superficies secas y mojadas (inflados con nitrógeno a 0,2 bar más de los neumáticos habituales). No nade en las esquinas - Los tengo en a8 d3 380 km. Cero toboganes, una gran autopista a 200 kmh lluvia irrelevante. Yo recomendaría a szybkic coches. Hablando de neumáticos 255 \ 40 \ 19

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Audi A8 Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
sharan
4,0
Hola, por desgracia, mi impresión general de que el neumático es malo debido a la velocidad de desgaste del neumático. Lo compré bajo la influencia de los comentarios positivos dejados por otros usuarios. Es así que descarga agua durante los días de lluvia, sin duda, pero por desgracia, es fuerte y muy rápido se contagia. En mi anterior coche era un Passat que utilicé Uniroyal RainExpert ya pesar del hecho de que peor se ve, es sin duda igual de bien y sin duda sería la descarga de agua eran más difíciles que se tradujo en una mayor vida del neumático.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:VW Sharan Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Tomek
3,8
Muy buen neumático, especialmente en días de lluvia, charcos no hacen ninguna impresión en ella. Para el comportamiento seco muy bueno con una curva demasiado rápido viajar por chirrido familiarizado dando para liberar (por ejemplo, un caracol salida de la autopista). El neumático de lluvia inmejorable, frenado, manejo - grande. Con la banda de rodadura de 3 mm se me ocurrió ir en el aguacero 130 kmh en la autopista, y sólo entonces empezó a sentir la falta de profundidad del dibujo (aquaplaning). En general, los neumáticos hizo 70 000 kilometros (banda de rodamiento es de 3 mm), y si a alguien no le importa el ruido es muy bueno y más barato que la competencia. Por desgracia para mí eran demasiado fuertes, el supuesto de hecho neumáticos de invierno las ruedas a punto de no oír - para mí es un gran inconveniente de este neumático.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Nissan Almera Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Paseo
3,8
Además de las ventajas de apariencia más widze.neumático no están delante del Mazda 6 3.0 V 6 220 km. Normalmente no se puede mover, ya que gira en miesjcu y aglutinante. ligante en todo momento, incluso sin gas fuerte. MUY nadar por un cambio de carril más surcos en la carretera con los surcos realmente requiere la mayor atención. Drenaje del agua, al contrario de lo que se publicó, no el frenado sensacional y tendido sobre el pavimento mojado es antideslizante primero. Los cuentos de viajar a 150 km? Hora durante la tormenta y el agua 5-10 cm es una tontería y factible físicamente. El neumático es suave, con uderzenaich obtiene fácilmente los lados de la burbuja, la abrasión etz bastante rápidamente y con toda el desgaste deteriorarse rápidamente disminuye el rendimiento y agarre. No apilar más y disuadir a otros, porque es muy incómodo en agosto se sorprenda. El cuestionario interceder por mi imagen total Mazda MPS no está allí!!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Mazda 6 I 2.3 MPS (191kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,0
3,9
4,2
-
3,8