Uniroyal RALLYE 550 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
cimek
4,7
neumáticos grandes les llevó alrededor de 100 mil. km. son silenciosos, no recibe ninguna pelea, incluso después de un curso, la resistencia al juez abrasión muy bien, porque después de 100 mil bieżnk alta es aún poco frecuente a cansarse después de que el curso haya conservado su conducción valores (tiene un excelente agarre en mojado), era tan alto pisar y no era ruidoso. Una vez tuve Pirelki - después de 40 000 tumores recibido, era ruidoso y trágico húmeda superficie. Muy recomendable - el neumático eterna con compuesto de caucho excelente - en la próxima temporada otra vez comprar un juego Saludoaiwm

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Kamil
4,4
Bienvenido. Esta temporada fue la cuarta y última vez en la que me monté en estos neumáticos (agotado). Conclusión? Beats reverencias este neumático diseñadores, revelación, sin ruido, sin aquaplaning, o un lado suave? Cómo escribir predecesores no sentía, tal vez a causa de la suspensión más baja y rígida. Muy recomendable a repetirse en la primavera de compra.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:BMW Seria 1 Cabrio
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Pablo Picaso
4,2
En mi opinión, una temporada muy fría neumático segundo he wyśminicie sobresalir en carretera mojada y seca un par de veces me ha ayudado en situaciones peligrosas

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Renault Laguna I 1.8 (4/100)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Mr.T
4,2
En este rango de precio que no encontrarás nada mejor. Neumáticos de lluvia es inmejorable, la estabilidad del coche, el frenado se acopla perfectamente a pesar de que el vehículo no dispone de ABS-u. Incluso a velocidades de 180 a 190 km / h (calzada seca) en las carreteras extranjeros, superando coche arcos era estable y seguro. Para un super-seco es un poco blanda, pero lo hizo muy cómodo para nuestras carreteras llenas de baches polacos, frenado de emergencia o de movimiento rápido no es un problema, el neumático literalmente se pega a la carretera bien, y la aparición - bomba para mí. Neumáticos Siguiente probablemente tendrá que comprar Uniroyal-e. Qué llevar a 10 mil kilometros inquietante no notó nada - todo estaba normal. Tuve un Continentale deporte de contacto que están mucho más allá del Rallye 550, sobre todo cuando se trata de mantener la humedad. En lugar de comprar un Debica, Barumy etc. mejor hacer un poco de PLN y no se arrepiente de su elección.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Piotrek
4,2
Los neumáticos como excelente por su precio. De hecho, no importa si uno va después de la lluvia, charcos y seca la - gran agarre. La banda de rodamiento a veces puede conducir un pequeño ;) guijarros El único inconveniente es que es suave - por lo que su diseño (a velocidades más altas para sentirse bien la forma en que debe llamar por lo menos 2,7 ...), excepto que siempre parece que se perdió aire en ellos. Además, la mezcla es muy suave - a temperaturas más altas y velocidades> 180 kmh volar sólo en los ojos de ... Por el momento me llevó aproximadamente 15000 km, no susceptibles de soportar más de 35 a 40000. Ya he descrito como PremiumContact Continentale suave resistente a menos de 5500 km. Pues bien, la quema es aproximadamente 10% mayor en comparación con el Conti.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
crs
4,2
Todos ahhy y ehhy y evaluación el 5 de agosto de acuerdo, pero sólo hay uno. Es decir, este neumático un poco sí "nada" sobre el asfalto caliente. Me refiero. mantiene etc agarre es manejable, pero siento como si bailaba mismos bloques de banda de rodadura. No se trata de altura (195/55 es el perfil más bien bajo), pero una sensación similar a neumáticos de invierno. Húmedo y seco - nada extra además de éste. Y en este sentido ER300 de Bridgestone son mejores. Los que tienen la ventaja de cortes longitudinales a fin de celebrar dirección recta rápida. Y aquí se siente literalmente como una curva caliente en el calor del neumático se va después de estas incisiones diagonales - probablemente después de 4 cm a la izquierda ya la derecha. Hay que acostumbrarse, porque no alegan por todo el coche y que no es posible escapar esta goma es sólo un poco demasiado blanda

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Tomasz
4,2
Neumático Muy bueno! Cichutka y confortable en carreteras secas y mojadas. Increíble propiedad en la lluvia ... Siekierkowski Bridge, carril de la izquierda (!) Justo después de la lluvia de la lluvia muy pesada ... No veo que el carril de la izquierda es el agua ... y es justo en el arco ... velocidad de 100 km / h .. de repente de la rueda (lado del conductor) por unos pocos metros (2 - 4 m) fuente carretera agua a una altura de aproximadamente 3 metros! Hasta ahora no sé cómo es que este coche es conducido por ... pero que tenía que ser el mérito de neumáticos ... después del shock inicial ... Yo en cambio el camino de la fuente misma de su parabrisas - la fuente causado por otro conductor que tampoco había visto el agua ... algo increíble, en el puente ... donde el nuevo ... y en una curva de la carretera ... pero que el puente se pueden encontrar en todas las preguntas y respuestas acuáticos ... en la lluvia, que sin duda necesita para frenar allí! En general, recomiendo encarecidamente el neumático, el km 3500 no puede ver ningún desgaste ... Dry frenado es muy bueno en mojado no ha tenido una fuerte frenada, pero en general muy buenos frenos. Cuando se trata de valor por dinero, creo que ahora es muy difícil encontrar algo mejor que el 550o Uniroyal Rallye Debido al tamaño de los neumáticos sentir un surco poco ... pero incluso los baches llenos de agua no son tan malos ... a menos que él va rápidamente y realizar maniobras violentas.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
jar
4,2
La anchura de la llanta en el aspecto mucho mejor que en la foto de la tienda. Después del cambio de Barum, puedo decir que en esta revelación rango de precios, no será una exageración si digo que son de una clase superior. Muy tranquilo, pero no pueden oír. Me paseo moderado, y noté ningún desgaste excesivo, yo vivo cerca de la carretera de circunvalación de Tri-City y lo uso a menudo, te puedo decir que a velocidades más altas no luchas, no vuelan e incluso frenado parece ser muy corto. El comportamiento de la lluvia, no voy a escribir después de todo lo que los neumáticos de lluvia. Creo que son muy cómodas y me siento seguro con ellos. Yo recomendaría la compra a los demás, pocos días antes de leer las críticas y no me decepcionó.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Arek
4,2
Neumáticos en el mejor mojado que una revelación. Tuve Yokohama AC.01 y sin un buen calentamiento es peor en la lluvia. El ruido, si alguien está en el neumático, entonces le sugiero una visita al sitio y verificar la geometría. Muy tranquilo. Curva en seco Yokohama mantienen mejor. Menos (quizás para algunos más) es un equipo muy suave :-( Tienes que ser muy cuidadoso en los bordillos, pero es un consuelo muy grande. Abrasión desgraciadamente alta, después de que 25.000 3,5 mm 4,5 mm trasero delante. Vio alguna la opinión de que la 75 mil soportar incluso la temporada - probablemente cuando accionamiento 20 km / h, que a menudo van desde 140 hasta 200, y muy fuerte en las esquinas y se prepara para ser sustituido adivinar Uni otra vez..

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
RZezniol
4,2
En comparación con mis anteriores neumáticos K103 Aurora, así que tomé el camino a otra galaxia. Surcos del neumático en polaco sensacional húmedo y seco, en mi estilo de pilotaje también una revelación. Tire cichutka ... y con todo esto todavía se sienten seguros de tener los neumáticos en las llantas que es excelente confort único ... selección y compra de la pila siguiente de smochodu idéntico ... Al principio me quería comprar Bravuris Barum y no me arrepiento, lo tiró al qmpel swojwj Viki y por desgracia no es suficiente para darme consejos sobre mojado y seco ... El neumático no es el más barato, pero el precio tiene un montón de ... son los neumáticos probablemente mejor, pero a este precio está faros probablemente.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,8
3,8
4,1
-
3,5