Abrir y cerrar este menú:
Ctrl
+
M
Ir al menú principal
Ir al pie de página
Ir al mapa del sitio
Verificar estado del pedido
91 18 80 810
91 18 80 810
Hoy de:
8 - 19
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Contraste
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Uniroyal RALLYE 680
Uniroyal RALLYE 680 - Calificaciones de los usuarios
160
161
162
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
dziubek23
2,6
como si usted viviera en Inglaterra porque allí es donde muchas veces me dan ellos una vez comprado, son muy fuertes, incluso la abrasión, mira no te dejes engañar.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Jarek
2,6
Uno a ser demasiado alta. El coche tiene una tendencia a "bailar". No me siento seguro con ellos.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Fernando1963
2,6
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Carlos Rodriguez
2,6
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
Darek
2,6
Súper neumático a llover y llover sin koleiny.Do 120km/hw zastrzeżeń.Lo recomiendo
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
Walt
2,6
Hice una prueba en estos neumáticos de frenado sobre asfalto mojado. NO revelaciones más salió. Incluso a velocidades bajas como 50 kmh chillaba y deslizándose varios metros, y barrió la parte trasera de vehículos en todos los lados. Me esperaba algo más. Pero mucho depende también del tipo de asfalto. En el nuevo comportamiento-rough es muy diferente a la rozjeżdżonym de edad. Tal propuesta de que el neumático en sólo 50% determina la adhesión. Otros factores incluyen el estado de la superficie, temperatura, carga el coche, el centro de gravedad del coche, las habilidades de conducción, estado de shock por lo que el propio neumático todo el conductor no hacer el truco. A Uniroyal en comparación con los demás (yo iría a diferentes tipos de vehículos) decir: TIRE absolutamente normal.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Beto Pastor
2,6
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Álvaro
2,6
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
Buger
2,6
Umbrella no es el caso - el dinero sensacional neumático Zata en el agua en invierno para viajar más sin revelación, problemas con el barro pośniegowym no lo era. El único problema es realmente de goma suave - año y en la basura
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
bodo102
2,6
a pesar de haber torturado a un buen neumático lado, débil fácilmente daños Tengo Clincher la temporada pasada casi nueva disección del lado, a conducir más rápido recomendado para aumentar la presión en la parte delantera a 3,5 bar es entonces mayor seguridad un poco y no se mete, seque bien mantiene a la temporada húmeda sobre przeciętnie.pierwszy hankookach sólo montamos en el abismo y la muerte en oczach.u neumático derecho royale corto a un przednionapędówek más bien pequeño.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
160
161
162
Calificación total del neumático
3,6
Confort
3,6
Calidad de conducción
3,9
Terreno
-
Precio
3,4
Comprar