Vredestein Quatrac 2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Javier Calleja855
4,2

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
KaMil
4,2
Puedo usar como neumáticos de verano, lo compré después de una temporada de uso, y tienen casi 8 mm de rodadura. Los neumáticos tienen un mejor agarre en seco que en verano Bridgestony, que voló a baja velocidad con la rotonda. En invierno, no lo he probado, pero en verano 100% lo recomendaría a la gente que conduce de forma moderada.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Honda Civic Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
RK
4,0
El par trasero de la vejez y, presumiblemente, debido a la sobrecarga (Van) comenzó a soltar el aire, a pesar de que la banda de rodadura se usa sólo la mitad.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Jacek
4,0
Para un viaje tranquilo, principalmente en las zonas urbanas más que suficiente para todo el año.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Luca covi
3,6
Buen compromiso entre el invierno y el verano, el precio un poco más alto que otras marcas, pero el asesinato de la sustitución de los gastos de invierno verano son finaliza inmediatamente se encuentran. Ideal para el uso urbano x siempre estar en buen estado, el ruido discreto, buena durabilidad. Consejo sin ninguna duda.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Fiat Panda Hatchback III 0.9 TwinAir (48kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Seabik
3,4
He comprado neumáticos para el viejo Saab, que se utiliza de vez en cuando. Nunca me falló, la nieve ofrece un proyecto muy bueno. Fue divertido ver que ninguna cadena puede montar en las montañas (para disgusto de los otros conductores enterrados en la nieve :))) - pero puede ser debido a la tracción Saab)?. Coches sin ABS, y sin embargo, no bloquee las ruedas incluso con dohamowaniach fuerte. En mojado sin problemas (a menos que alguien en copioso aguacero corre muy rápido). Con el equilibrio adecuado y un buen coche proporcionará un viaje seguro y cómodo. Después de la captura Slipper (oh, esos agujeros: () permitió detenerse con seguridad el coche, a pesar de un desgarro considerable resistencia:., Me parece que las opiniones de la resistencia a la rodadura ligeramente superior al de los neumáticos de invierno y verano, debido a su diseño forzado carácter perenne Tires pena. pronta y rentable, especialmente si la renuencia a cambiar los neumáticos, sobre todo en los coches, que no excedan el kilometraje anual 10000 -. 15000 kilometros, me parece que los malos comentarios acerca de ellos son el resultado de una mala interpretación del coche y ser llantas para toda estación.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Saab 9000, 2,0 16v
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
szczypek
3,4
Compré el coche con neumático Otoño - en mojado se comportan como si se tratara de seco. invierno - muy bien haciendo paseos en trineo por los bosques, y 6 pares de trineo en la nieve muy profunda que era una brisa para los neumáticos de estos neumáticos ni una sola vez no está enterrado en contraste con la empuñadura GY eagle ultra. Estos neumáticos último suspiro emitido en la primavera, me golpeó el agujero y dos en desgarró. dos todavía tienen (reserva), el desgaste por desgracia realiza mal aquí, pero yo recomiendo estos neumáticos como neumáticos de invierno. que son grandes

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
tomee
3,4
Yo creía que los neumáticos son de este año será bueno para nada, pero nos decepcionó un kilómetro y medio. Cómo polaco condiciones neumático excelente. Se puede hacer el truco, y las montañas en la nieve dura y carreteras oblodonych y en la carretera o sinuosas carreteras llenas de baches. Creo que es un buen compromiso entre el invierno y neumáticos de verano. En los juegos anteriores de golf cambié las ruedas para el invierno y el verano y ahora un juego y una paz de la mente en cuanto a ścieranlności puede más, pero creo que a 50000 para obtener

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
aaar
3,4
La principal ventaja es que no tiene que ser cambiado dependiendo de la temporada. Conducir en invierno es casi lo mismo que el "neumáticos de invierno '- por supuesto, en gran medida, depende del estilo de conducción. En el verano parece ser un poco más fuerte que el 'verano'. Además, es difícil decir más nada si usted conduce un coche "normal", es decir, sin un análisis detallado o más fuerte, o más conveniente o menor resistencia de rodadura?!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Piotr
3,4
Neumáticos de alta calidad para el otoño, el invierno y la primavera, en invierno, ya que era nuevo a velocidades superiores a 120 kmh poco "gastados" en la nieve (tal vez porque es una luz del coche Corsa). Abrasividad del año a mediados de desgaste, pero su pierna tuvo a menudo difícil :). En general, altamente si no se recomienda para el precio.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,2
3,4
3,2
-
3,3