Vredestein Sportrac 3 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Inaki802
2,6

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Baltazar
2,5
Puede powidzieć la temporada de verano detrás de nosotros, la primera temporada completa en el Vredeitein Sprtrac3, impulsado sobre el kilómetro 25tyś. Impresión general: Un muy normal. El neumático de asfalto seco en todas las maniobras mantiene bastante bien, pero produce ruidos fuertes, que en gran medida exacerbado la jechaniu la esquina, un fuerte silbido extraño. Wet es un mundo diferente. En el verano, cuando esté caliente, como puede ser, aunque hay que tener cuidado. Pero ahora, cuando la temperatura oscilan alrededor de 10.7 grados centígrados es un desastre! No tuerza, no acelerar y frenar mal, creo que son peligrosos, aunque los neumáticos zużucie no es tan grande. Las ruedas pueden girar en el mojado a 3 ª marcha! Octavia es un coche con motor de 130 caballos de fuerza en el diesel, que no es un infierno de una máquina potente :-)) No te recomiendo estas llantas! Tal vez son buenos para los países cálidos de Europa y me pregunto por qué las pruebas de neumáticos de verano ganó en el 2011? Se puede decir que

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Skoda Fabia Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Pach
2,5
Tire mal hecho, el desequilibrio demasiado grande. Una pequeña área de contacto con el suelo da la incertidumbre en el consumo seca y alta - en max 45000 kilometros. Hay mejor por el precio.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad1
Sporttrac 3
1,3
Su extraordinaria adherencia sobre superficies secas y especialmente en condiciones de humedad, por desgracia, sonido relativamente fuerte carretera y falta de confort, el kilometraje de VW Lupo con 60 HP sólo el 30 por 000 kilometros-sucesor Sporttrac 5 debe ser bastante mejor.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:VW Lupo Schragheck
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Calificación total del neumático
4,0
3,6
4,2
-
3,7