Yokohama GEOLANDAR A/T-S G012 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
greg
4,2
neumáticos muy bien presentado sosteniendo condiciones tanto húmedas como secas. Yo recomendaría un buen neumático.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota RAV4 SUV II 2.0 D-4D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Andrzej T.
4,2
Muy buenos neumáticos, tanto en la carretera y en el campo, aunque de muy húmedo, resbaladizo (arcilla) y el terreno blando, es necesario reemplazarlos con buena M / T.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Toyota Hilux Pick-Up VI 3.0 D-4D
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Maciek
4,2
En la pared lateral del contacto de los neumáticos con el bordillo de la ráfaga de velocidad mínima y es el segundo

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Cezariusz
4,2
Gran neumáticos para conducir en diferentes condiciones. Excelente en la grava y dar consejos para tener éxito en un campo de luz. Se comporta bien en la nieve del invierno. Creo que aquí una buena opción para un coche que conduce no sólo el asfalto en las diferentes estaciones meteorológicas.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Land Rover Freelander SUV I 2.0 TD4 (80kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción5
Durabilidad5
Jarek_P
4,2
Una buena alternativa para los neumáticos AT, en lugar de BGF, que son sin duda más tranquilo y más suave. son también más barato que el BGF

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Land Rover Discovery SUV I 2.5 TDI
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
bednar
4,2
Este es mi primer A / T ki así que no tienen comparación. El terreno accidentado estaba loco o no, así que es difícil decir si que se han dado. Son más silenciosos de lo que esperaba y más suave (de los neumáticos de invierno). Suavidad es revelado comodidad en agujeros Cracovia, pero mira infla a una presión de 2,2. Para ver bien es necesario darles más que está a punto 2.4. Entonces el agujero más sensación. En el barro medio asesorar sobre caminos y desenterrar el. Un poco sostenga los lados de los surcos de barro resbaladizo, el coche se deslizaba en la rutina que a veces es difícil. Fácil de limpiar. En el camino de piedras y la furia de la arena y la arena muy bien! Cuando llueve en la primera clase de asfalto! El pavimento seco, también, pero hay que tener cuidado en las curvas, ya que son tan suaves. El consumo de combustible se incrementó en 1 litro de GLP / 100 km (Tucson 2.0 de 140 CV), después de cambiar de neumáticos de invierno del mismo tamaño. Abrasión probablemente la media, algunos lo ven, pero es demasiado pronto para juzgar.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Hyundai Tucson SUV
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Vicente
4,1
Todo Genial

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:Toyota RAV4 SUV I 2.0 16V
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Mikka
4,1
Gran elección entre el neumático y la carretera terreno. El compromiso no es un compromiso con algo. Sabemos que esto no es una MT BFG, pero el barro en el camino en las montañas late sin dolor. En el camino es más fuerte, pero el sonido es muy "noble" y en conjunto con el trabajo de vehículo diesel añade encanto. En el asfalto se mantiene. Lo que es peor en mojado, pero la resistencia al aquaplaning. Recuerde, con un repunte de 2 toneladas y siempre hay que pensar antes de que llegue gas! El neumático no le gusta la nieve y el hielo. En la nieve tengo otro, y utilizar patines de hielo :)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Szynal
4,0
Los neumáticos montados en el Nissan Pathfinder del 2006, el tamaño de ruedas de 17 pulgadas. Excelente alternativa a los neumáticos montados en fábrica. Conducir en invierno las montañas cubiertas de nieve no era cualquier reto, lo mismo en la ciudad cubierta de nieve. En terreno difícil, pero no van conductos silvestres y forestales, caminos de grava, charcos fangosos grandes tampoco es un problema para el coche en estos neumáticos. Yo recomiendo a todos, que a veces ocurre con el coche de asfalto saque ;-)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
A. LONGTON
4,0
este es el segundo conjunto de estos he puesto enel coche. la economía de ruido / combustible es igual de bueno o mejor que los Bridgestone ajuste originales pero son mucho mejor fuera de la carretera. se las arreglan bien con caminos sin asfaltar y barro / hierba. el último grupo tenía más de 40.000 millas y aún es legal cuando cambiado. buena relación calidad-precio también.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Subaru Forester SUV II 2.0 116kW
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático-
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Calificación total del neumático
4,2
4,0
4,3
-
4,1