Zeetex HP102 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
hans kloss
1,1
¿De dónde vienen las entradas positivas para esta cosa (porque el neumático duro para llamarlo)? Creo que las escribo únicos representantes de ZEETEX, porque HP102 hay manera de recomendar incluso hasta el remolque al tractor. No sé, ¿cómo se puede vender algo por el estilo. Compré estos neumáticos con el coche, si wyząbkowanie puede todavía alguna manera explicarlo otras desventajas de esta basura más. Mantener con una anchura de 245 que era una pesadilla. Los neumáticos eran, literalmente, como una bola y la cadena - pesado y torpe. Tirando del volante en prácticamente todos los rut, que recubre la derecha y la izquierda al pasar por cada bache, superando discos de frenado de doblado como si - yo no sé lo que pasó con el coche para nada sucede. Estaba convencido de que el tamaño 245/45/18 (aunque pre-autorizada) es inadecuado para este coche. Yo estaba a punto de ir en la llanta 17 '', pero me decidí a tomar una oportunidad y compré un intento Michelin. Después de cambiar el coche acaba de comenzar normalmente (o incluso grandes) viajar cómodamente absorber, ya no caer en cada hoyo y seguir cada uno de asfalto ranura. Además, no había medio de pesos de llanta sin necesidad oblepić, como en el caso Zeetexów HP102 y el miedo húmedo no ir. Yo estaba conduciendo en la autopista Zeetexach bajo la lluvia, a pesar de la banda de rodamiento de aprox. 5 mm no podía superar los 100 km / h, los neumáticos estaban flotando. Ahora sé que la causa de todos los problemas con los neumáticos de funcionamiento eran sólo ZEETEX HP102. Yo no recomendaría esto a cualquier persona, a este precio cien veces mejor comprar un neumático usado fabricante de renombre.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Renault Espace Van
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
AG
1,0
En mojado me sentía como hielo. El peor de los neumáticos que he tenido hasta ahora. Aunque tengo motor de 2.0 litros en mojado, incluso a las 3 de engranaje para la aceleración del buksowały neumático y su vez en el ESP. Y al final después de cerca de 10.000 kilometros invadido la acera y el neumático estalló desde el interior. Vulcanizador dijo que no es adecuado para su reparación.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Edi
1,0
Las llantas no vale nada después de 3000 kilometros, no había nada compañía de la banda de rodadura, dijo la queja no consideraba que tenía muy poco aire en los neumáticos y por lo tanto después se consumieron los 3000 km

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Opel Vectra Sedan B 2.0 16V (5/110)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
paweł
1,0
neumáticos no son adecuados para la conducción, superior a 120 km / godz.są tales vibraciones, es difícil mantener la rueda

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Peugeot 508 SW I 2.0 HDi FAP 160 (120kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco1
Suelo mojado1
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Calificación total del neumático
3,8
3,8
3,8
-
3,9