Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Barum SnoVanis

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Barum
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 101 / ud.

90 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
3,6
Calificación: Medio 111600 127 opiniones

Barum SnoVanis características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Neumático para furgonetas. Buen agarre en los suelos mojados y secos. Una conducción segura y confortable. Resistente al aquaplaning. Bajo nivel de ruido.

Barum SnoVanis opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 127 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111500 3,5

127 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 78 personas
  • 3 42 personas
  • 2 5 personas
  • 1 0 personas

73% usuarios recomiendan a este neumático

73%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5176 días. En este período hemos recibido 127 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1912000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: cristóbal
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de la primera temporada de invierno en estos neumáticos Barum SnoVanis ha sido bastante impresionante que con su precio razonable se pueda comprar tan buen neumático. Durante todo el invierno, niguna vez tuve problemas con el vehículo, la conducción, o que me saliera de la calzada de la carretera. Manejo mucho por carreteras urbanas, donde se incrementa la remoción de nieve. En la primera temporada con los neumáticos mi calificación fue 5 + , veamos cómo será en la segunda y seguramente en la última, debido a que en la tmporada de invierno hago unos 30.000 kilómetros hasta entonces y en 2 temporadas será unos 60.000 kilómetros, pues no hay que arriesgarse en mandarlo para 3 temporadas, el precio causa risa al compararlo con la calidad, pues tengo la voluntad de comprar nuevos neumáticos cada dos años para que se deslicen 4 temporadas frente a los más caros. Recomiendo el neumático Barum SnoVanis .
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Esteban
    Calificación: 1,6 160000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola! Los neumáticos Barum SnoVanis los utilicé en la temporada pasada 2012/2013, no son aptos para laderas, Por lo general, es un neumático regular, los fabricantes de neumáticos se basan más bien en la economía de la producción que la seguridad del usuario. Deficiente tracción sobre la nieve, eje de tracción trasera, automóvil vacío, El Sprinter 2005 de lona, con la carga es significativamente mejor , pero no está bien. El neumático ha recorrido unos 40.000 kilómetros - en la vía aprox. 95%. A los 10.000 sin embargo, el neumático Barum SnoVanis luce como nuevo, seguidamente comienza a ceder. Sin embargo recomiendo el de verano, en la actualidad luego de unos 40.000 para el de adelante y el trasero 50.000. lucen como nuevo. Deseché el anterior a los 180.000 kilómetros, de manera que el resorte se enderezó y conservo los bordes internos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: martillo
    Calificación: 3,1 111100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático Barum SnoVanis se destaca sobre la nieve y el hielo. Tomando en cuenta esto no se desvance la marca de los neumáticos. Son muy ruidosos. Por lo tanto, la mayoría de ellos y su principal defecto es lo que a mí me ha motivado descargar lo visto por mis propios ojos, en descalificar el neumático. A pesar de todo ha sido calificado alto, especialmente en relación con el precio, siendo verídico conseguir 3 \ 4 unidades y quedan inutilizado después de una temporada posterior a la compra. Con la cabeza en alto reconozco que el automóvil no tuvo ningún accidente y está en perfecto estado. Evidentemente la culpa la tiene el neumático Barum SnoVanis, independientemente de que cada vez sean puestos en el lado izquierdo o derecho. Ambos se desvanecen después del montaje de otros neumáticos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jairo
    Calificación: 2,8 118000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático Barum SnoVanis es grandioso, pero tiene tan sólo un defecto, se desgasta muy rápido, tengo recorrido 20.000 kilómetros y no tengo ni la mitad de la banda de rodadura, acabo de ponerlos adelante y pudiera hacer unos 50.000 , pues a la basura. Hago 11.000 kilómetros cada mes y para mí es poco recorrido, y regresando al neumático, es bastante silencioso en la lluvia, se agarra fenomenal, un poco me la ingenio en mojado por encima de 100 km. pero no es tan trágico, como no es nada nuevo, trabaja fenomenal en la nieve, El neumático Barum SnoVanis está puesto en un camión, pero sin el marcaje "C" por lo que tiene un costado blando, y da una sensación poco agradable en los arcos que llevan en su lateral.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Gustavo
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré dos nuevas unidades del neumático Barum SnoVanis en el 2010, uno se lanzó unos 6.000 Km. Afortunadamente en una recta a 60km/h, pues le compré aunque otro y lo puse adelante, (En el eje trasero puse el nuevo de la otra marca y fue tranquilo y confiable). En esta temporada le puse este neumático en el eje trasero y resultaron encantadoras “Curiosidades”. Al recorrer 2.000 kilómetros en la temporada de invierno, un reventón y teniendo claro que explotó el siguiente. Si alguien quiere comprar algo mejor recomiendo asegurarse antes en vez de experimentar con el neumático Barum SnoVanis .

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Barum SnoVanis

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/65 R15 102/100 T 90 101 Comprar

Offertas por página: