Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone ER30

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
172 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
3,0
Calificación: Medio 11100 105 opiniones

Bridgestone ER30 características

El neumático ER30 presenta una mezcla de caucho con ingredientes más efectivos para el verano, los cuales, son moldeados en un diseño simétrico en la banda de rodadura. Bloques rectangulares grandes proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas. Canales circunferenciales y ranuras laterales, se encargan de evacuar el agua del área de contacto. Buena tracción sobre mojado. Reduce el deslizamiento en agua (hydroplaning).

Bridgestone ER30 opiniones

Calificación total: 3,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 105 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11100 3,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 117000 2,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111100 3,1

105 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 13 personas
  • 3 69 personas
  • 2 19 personas
  • 1 2 personas

51% usuarios recomiendan a este neumático

51%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6003 días. En este período hemos recibido 105 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1735000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Maciek
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Clincher muy cool. Nos llevó a la Toyota 50 y 5kkm coche ffm segundo, los neumáticos estaban con el nuevo coche. Garantice un manejo seguro, en un vehículo que pesa más de 1,5 toneladas no me ha pasado nunca a perder tracción, por supuesto, a velocidades razonables. Para pieles secas como mejor se adapte a mis expectativas, no vuelan, no hacen ruido. Sólo mojado. No entiendo donde escribir la opinión de que el neumático es una mierda. Después de recorrer esta distancia, puedo decir que el neumático se desgasta hasta un 65%. Se necesita una presión mínima mayor que el proporcionado por la fábrica, el choque borde ligeramente con las ruedas delanteras, pero es normal para el peso del coche. Yo con confianza puede recomendar a cualquiera que se cansan, que es bastante caro y por lo general no Watra dinero, ya que para obtener el precio de los neumáticos mucho mejores. En resumen - tranquilo, cómodo y predecible. Para unir es poco probable que dar ... en la carretera 100%
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pawel
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático es una tragedia. Los compré con el coche usado. Cuando regrese a casa una nueva adición a la descolorida pensé que la placenta para mí. Huk insoportable. Después de equilibrar la relación kol y delante / detrás cuestión se calmó ;) así que lo aceptado por su valor nominal. Desafortunadamente, después de que neumático invierno aplazado de nuevo para el verano y se volvió parte delantera y aullando de nuevo volvió con una venganza. El volumen fue increíble y, volviéndose hacia el coche entero brilla en la vibración. Fui a una huelga de ruedas gumiarza equilibrio de nuevo, por desgracia, no ayuda nada. Después de una inspección más cercana, resultó que los neumáticos son pozabkowane y uno en particular. Traduje Oponiarz en el borde de modo que los dientes son la parte externa y se calmó un poco, pero todavía no puede ser llamado un silencio (y yo añadiría el amory vg zawiecha poder.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estoy sorprendido de lo extremo de las opiniones de los usuarios de estos neumáticos. En los neumáticos Bridgestone ER 30 paseo de la segunda temporada y estoy totalmente usatysfakcjonowany.Poziom ruido y agarre en la norma. Después de 30 mil. km no tiene nada que objetar. Además, me recomendó a su amigo comprar estos neumáticos y también está feliz. Me decidí a comprar estos neumáticos después de leer un artículo en la revista Auto Bild que probó estos neumáticos con muy buenos resultados. Sucesor del neumático Bridgestone Er 300, que además contiene grandes. Desafortunadamente los neumáticos no eran los más baratos y es probablemente menos de estos neumáticos, sin embargo, en cuanto a la calidad, no tengo quejas.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: lu2
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He comprado el coche. przytatre ya. Saludé 20tyś y continúa sobresaliendo. alta adherencia en las curvas .. lo imposible para romper la aceleración (motor fuerte) muy bienvenida sorpresa bajo la lluvia .. incluso durante la conducción a alta velocidad en las curvas se comportan de manera estable sin deslizamiento .. czsami de sorprenderme .. Para Pirelkach6000 era malo .. Auto huyó, cada movimiento ... trakcyjnie recomiendo! Contras: un aspecto bastante baloniasto sobre ruedas .. y no neumático produce tradicionalmente en el Reino Unido (micro fisuras en todas las ruedas alrededor de los pies de la llanta del neumático ... final de 2009, pero todavía no es agradable ..
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: borys
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Ok general del neumático, pero húmedo se comporta la media menos, la hierba húmeda colina muy pequeño y las ruedas giran en su lugar. Es fácil dejar de enterrar y en estas condiciones, sin neumáticos, así que no tenía una experiencia fatal. Para llegar a la parcela después de las frecuentes lluvias recientes tienen que ver con la velocidad y antes de la puerta abierta. En la pista en grandes charcos inhibe a pesar de que tengo más de la banda de rodadura de 5 mm. En el coche anterior tenía una lluvia Uniroyal y no hay problemas en el césped y los cruces de barro charco no eran inhibición detectable. Además de este incidente en el neumático húmedo es aproximadamente

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone ER30

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone ER30 255/50 R19 103 W MO, FR 255/50 R19 103 W 211 Comprar
Bridgestone ER30 245/50 R18 100 W *, FR 245/50 R18 100 W 172 Comprar
Bridgestone ER30 245/50 R18 100 W *, FR 245/50 R18 100 W 153 Comprar
Bridgestone ER30 255/50 R19 103 V * 255/50 R19 103 V 161 Comprar
Bridgestone ER30 255/50 R19 103 V * 255/50 R19 103 V 172 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.