Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiSportContact 5P

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Verano
Cantidad:
154 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 31 opiniones

Continental ContiSportContact 5P características

Continental ContiSportContact 5P es un neumático de verano que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. El neumático le otorga un rendimiento deportivo y una excelente precisión del volante independientemente de las condiciones meteorológicas. La región central del dorso le permite más rigidez, y en conjunto con los tacos de la banda de rodadura y el patrón asimétrico le otorga más estabilidad y la seguridad en la carretera.

El modelo se adapta a la carretera por medio de los tacos flexibles que están situados por la parte exterior del hombro. Por otro lado, la superficie de contacto con el suelo se extiende considerablemente, y todo se debe a la incorporación de un compuesto de caucho flexible lo cual hace que se adhiere mejor al suelo.

El modelo hace uso de la tecnología Black Chilli que consiste en acelerar el calentamiento de la cubierta y aumentar la precisión de la conducción. La integración de una resina especial hace que el neumático se aferre a la superficie seca y mojada, por lo que da lugar a una corta distancia de frenado. Los dos compuestos de la banda de rodadura “cap”y "base" establecen un rendimiento óptimo para definir un mejor agarre en la carretera mojada y una corta distancia de frenado ("cap"), y disminuye también la resistencia a la rodada sin considerar el tiempo ("base").

Los diseñadores del neumático Continental ContiSportContact 5P se centraron en la distribución óptima de la presión trasmitida por los neumáticos, lo que favorece a un desgaste lento y uniforme. Como resultado, se puede hacer uso de todas las prestaciones del neumático en un largo periodo de funcionamiento sin preocuparse de que empeore tanto el rendimiento como el confort.

Continental ContiSportContact 5P opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 31 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

31 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 13 personas
  • 4 17 personas
  • 3 0 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3173 días. En este período hemos recibido 31 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 261000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: ROB.R
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En las grandes tamaños, estoy contento de esta banda, como se enumeran las propiedades, solamente ...... la próxima está pasando. Tengo mucha experiencia en 2004 coche SPOORVORMINGEN.Mijn es 60oookm sobre el mostrador y técnicamente al 100%, que también han sido propuestos por el concesionario como compiment, por lo que casi nueva condición. Si llueve o está húmedo, para sí una gran cantidad de agua en el camino, y la humedad me doy cuenta de nada de un comportamiento extraño. En el semáforo, y otros lugares donde se necesita para reducir la velocidad, y también en casi cada carril de la derecha está en celo, entonces usted lo adivinó el manillar con ambas manos a houden.Tevens está cambiando CARRIL muy peligroso porque el coche es propulsado de distancia, y SEND ser arrancado de sus manos. Si, en carreteras mojadas, y la conducción en lluvia, y también en la oscuridad en la carretera, el sudor volado porque a través de que se puede ver si hay FORMACIONES DE PISTA No, tengo que ir con las dos manos al volante houden.TIjdens firmemente esta deficiencia búsqueda automática, y parece zwefen, nos guste o ICE rijd.Vraag me pregunto qué pasa cuando IS.Ben hielo, reales ahora muy incierto, y esto tiene un impacto en mí en términos de seguridad, ¿qué estoy REQUISITOS MUCHO SOBRE seguridad STELT.Met, también soy para mi trabajo a menudo bezig.Hierover Estoy muy decepcionado por mi elección de estos band.Ik nos tomó un tiempo para la selección de esta banda, porque yo estaba en el sitio y otros sitios de información nada más que ver las buenas notas, y esto me parecía la banda derecha de este wagen.Dit ahora y el dilema para mí porque era mucho dinero perdido esta choice.I pensar que esto no se menciona en la evaluación. En realidad estoy bastante desesperada, y si alguien sabe la solución aquí, me gusta escuchar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sławek
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Ya opero una variedad de neumáticos premium del grupo y tengo que admitir que nunca he sido tan feliz con los neumáticos. Conduzco muy agresiva y con frecuencia en el límite de la adherencia, pero Conti todavía ni una sola vez no me sorprendió con su comportamiento. Muy superar rápidamente las vueltas, independientemente de las condiciones de velocidad y tiempo muestran muy buenas propiedades de estos neumáticos. No sin importancia es también el desgaste bajo la banda de rodadura. Conduje en estos neumático desde marzo de este año cerca de 20 mil,. km y realmente me sorprende un buen estado de los neumáticos tales. Sucedió que los neumáticos tenían que ser sustituido después de 12 a 15.000. km porque no había banda de rodadura, y aquí creo que todavía conduzco segura con 30-40000. km.co con mi estilo de conducción y la potencia del coche es el resultado de muy satisfactorio. Recomiendo altamente neumáticos ContiSportContact 5P.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: David Pannell
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    No se pudieron obtener los neumáticos de invierno correctos correctos para este vehículo en el momento de la compra sin cambiar el tamaño de la rueda trasera. Por lo general prefiero conducir en neumáticos de invierno Continental todo el año, ya que proporcionan, para mí, la mejor combinación de desgaste, rendimiento, seguridad y todo lo demás. Por lo general, no sólo es mejor para conducir en invierno, sino también durante el verano conduciendo durante tormentas eléctricas y otras inclemencias climáticas.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Martin Chapman
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    No puedo recomendar este neumático suficiente, se lleva a cabo fuera de mis expectativas durante su montaje noviembre a abril cada año. ingeniería asombrosa para hacer este neumático realizar tan bien. Nota de precaución, cuando usted llega el neumático, asegúrese de que usted usa el agente de liberación de capa, al frenar la velocidad de forma agresiva, de lo contrario las características de los neumáticos parecen pobres. Creo Continental ContiSportContact ™ 5 P es la mejor opción.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: JBL
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    No puedo STREAMLINER bajo el capó, pero 130 km de diesel Touran II hace frente bien con pequeños agujeros 19.35.225 pistas Copes bien amortiguación para desgracia de los agujeros más grandes hay que tener cuidado me encontré con uno un poco más rápido porque no me di cuenta de ella y un neumático fui al lado del corte en 3 cm regalo para conejo básicamente recomienda no dejar que alguien se convierta comprar sin importar el tamaño del agosto húmedo muy bien que mantener

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental ContiSportContact 5P

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Continental ContiSportContact 5P prueba

2015 test Sport Auto en tamaño: 235/35 R19 2. lugar calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 255/35 R19 calificación: notable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/35 R19 calificación: notable