Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiWinterContact TS790 V

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
de Invierno
Cantidad:

Antes: 278 / ud.

189 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 27 opiniones

Continental ContiWinterContact TS790 V características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Excelente comportamiento tanto en el manejo como en la frenada sobre carreteras secas - El mejor comportamiento en nieve y en hielo - Excelente comportamiento ante situaciones de aquaplaning - Índice de velocidad hasta 240 km/h - La asimetría de su banda de rodamiento y la fortaleza de sus hombros, aseguran unas excelentes características sobre carreteras secas, especialmente a bajas temperaturas, además de un excelente comportamiento de frenado en seco gracias a la rigidez de los tacos de la banda de rodamiento. - El componente especial de su banda de rodamiento permite un óptimo comportamiento invernal y una mejor micro-interacción don la carretera. - La anchura de los cuatro canales circunferenciales posibilita un excelente drenaje de agua y proporciona así una alta seguridad en situaciones de aquaplaning tanto en verano como en invierno. - Distribución homogénea de la presión al suelo gracias a su nuevo contorno. Continental es el primer fabricante que ha ofrecido el índice V en neumático de invierno para todo tipo de coches (independientemente del peso del coche). Esto posibilita mayor seguridad y rapidez en la conducción (si las condiciones atmosféricas lo permiten).

Continental ContiWinterContact TS790 V opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 27 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

27 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 6 personas
  • 3 8 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5165 días. En este período hemos recibido 27 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 367000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: agente007
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Impresionante, luego del cambio de los neumáticos de verano ROF en el Continental ContiWinterContact TS790 V finalmente manejé el coche con alegría, los neumáticos silenciosos, livianos, como un sueño, no hay nada que ir de viaje, Lo recomiendo!
  • luis g.navarro
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El coche me consume más de medio litro por cada 100 km. que con neumáticos de verano
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wilhelm
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    cansan en realidad bueno, pero no vale la pena el dinero - llantas igual de buenos que usted puede comprar mucho más barato. Es simplemente demasiado caro, otros ofrecen lo mismo más barato, aunque sólo sea Firestone, Sava, Nokian, Uniroyal - como yo lo había hecho. Temas 790-así se aferran en mojado y sobre nieve, hielo para limpiar, sólo para encender la radio para llegar a la María ayuda a hehehee :) pero por la mitad del precio de los neumáticos igual de buenos que comprar otra marca. Yo no sugiero tirar el dinero en la misma marca, mi próxima Nokia, en el Conti en los dientes Chopok había que conducir cuesta arriba ya asumir las cadenas ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: marcoli
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    bien .. He pasado un poco más de lo que podían, por supuesto! pero sé que al mismo tiempo me cmprato la cima! el Continental ContiWinterContact TS790 son la cima! Yo los probé en todas partes, speciualemtne húmeda y estoy encantado. No me arrepiento de la Continental ContiWinterContact TS790. Hice unas vacaciones en la seguridad tutat en las montañas de la Toscana, a través del barro, la nieve y el hielo. Yo estaba muy cómoda el Continental ContiWinterContact TS790 V están muy bien, pero ¿qué es lo que esperas de un pnaumatico sipoteva así!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Vinicio
    Calificación: 1,3 130000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    be..ho pasó un poco "más de lo que podía permitirse, seguro! pero sé que a la vez me cmprato la cima! el Continental ContiWinterContact TS790 son la cima! Yo los probé en todas partes, speciualemtne sobre mojado y estoy encantado. No me arrepiento de esta compra y he elegido este modelo. Hice unas vacaciones en tutat seguridad en las montañas de la Toscana, incluso a través de barro, la nieve y el hielo. Yo estaba muy cómodo afirman que son grandes, pero ¿qué se puede esperar de un pnaumatico como éste !!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental ContiWinterContact TS790 V

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Continental ContiWinterContact TS790 V 255/40 R17 98 V XL,FR 255/40 R17 98 V 189 278 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.